Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mi experiencia es de estar nueve años sin fumar,del 2000 al 2009,en el 2006 cojer el gusanillo por la bici,en el 2009 "hacer el tonto",dejarlo en el mismo año(solo duro 4 meses "la tonteria") y a finales de 2010 recaer,no alarmantemente pero si con una mayor necesidad,el yo controlo;consejo,jamas,jamas recaer,y es que despues de 9 años que mal sabe....

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues desde aqui animarte a que vuelvas a dejarlo, con una diferencia sabes lo que hay y sabes lo que puede pasar con el yo controlo.... nadie mejor que tu para saber los beneficios de dejarlo y regañarte un poco por la recaida pero siempre siempre invitandote a que lo abandones de nuevo.
    ¡¡¡ Suerte !!!
    saludos y buenas pedaladas

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero supongo que las recaídas fueron mas por el tema de la tontería de que me fumo uno, que no pasa nada ¿y la cagaste verdad? Por que supongo también que no seria por que tenias necesidad de fumar, ya que después de 9 años estaría todo superado.

Un saludo y buenas pedaladas.

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    carmacasu os motiva a vosotros y me motiva a mi tambien.

por cierto muchos lo teneis ... pero para los que no aqui tenemos el quitometro para que sepais los cigarrillos que dejais de fumar y lo que ahorrais
    http://quitometro.softonic.com/
    siempre motiva ver el ahorro aunque se gaste en otra cosa.

5. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que despues de 9 años sabe sabe fatal,mareos,y un sabor horrible,así pues despues de este tiempo no hay ninguna necesidad,la cosa ya está superada...bueno menos yo...

6. Don Ciccio

Don Ciccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Waca !!
    Que duro es este video que has puesto xpress !!! se ve realmente el daño que hace el tabaco .
    Mañana lo primeo que voy hacer será coger la bici y salir a rodar tranquilamente . Hay mucho en que pensar .
    saludos

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si que es duro el video, pero también es la pura realidad de lo que nos hace el puñetero tabaco sin que nos demos cuenta y solo al final, cuando casi ya no tenemos nada que hacer, es cuando vemos el mal bicho que nos metimos, pero yo te animo a que lo veas desde el lado positivo, por que si hay mucho que pensar, pero vuelvo a repetir que siempre, siempre, pienses en positivo y veras que es mas fácil la decisión de dejar de fumar y además tienes a tu trotona para salir por el monte, eliminar todas esas toxinas y sentirte mucho mejor.

Mucho animo.

8. bighit08

bighit08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buen video el del humo si señor

9. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas de dos semanas sin fumar y sin ninguna gana de volver. Ayer ruta de 88Km y lo he notado un monton

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Como lo llevamos? espero que bien... que no me olvido y que seguiré buscando cosas que nos hagan mas facil esto a todos.
    carmacasu gracias por tus palabras, siempre ahí al pié del cañon
    Salu2 y buenas pedaladas

11. GRELCO

GRELCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con zp ya que si que sacabao!!! ahora, que, no metas plato grande por si te pasas de 110...

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que deje de fumar estoy que me salgo, mas potencia, mas resistencia, mas velocidad con la flaca, mas miedo como dice GRELCO a meter plato grande y pasarme de 110 por el tema de las multas, jejejejejeje.

13. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me uno al post, lo mehor que me he podido hacer ( despues de mis hijos) es dejar de fumar, con la pasta que me gastaba en tabaco me he compre mi 1ª bici, y asin sucesibamente... pues eso animaos en poned en una balanza los pros ninguno y los contras 100000 o mas... ;)

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues muchisimas gracias por los animos que a todos nos vienen bien yo ya son 9 meses y medio o asi y espero que todos los que pasen por este hilo lo consigan :)

15. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien lo he dejado hace solo 3 semanas ,es mas facil de lo que parece y eso que yo era de los buenos.
    he notado solo en 3 semanas un monton de mejorias ,desde que ahora a final de semana aun llevo dinero en el bolsillo hasta en esas cuestas larguitas en las que el compañero te hablaba y jo solo podia decir si....no.... pues ahora ya puedo seguir la conversacion!!!!!!
    de verdad que es mas ****** el pensar en dejarlo que cuando estas realmente en ello .
    animos

16. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    animo uetam ya lo tienes chupado, XpReSS ya lo tienes superado

17. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uetam, en negrilla te pongo una frase que mencionas tu mismo y que lo dice todo muy clarito y es una gran realidad, venga que estamos todos en el mismo barco y tenemos que hacer que llegue a buen puerto, así que si en algún momento te sientes con ganas de fumar, piensa solo en los beneficios que estas teniendo desde que lo dejaste y veras que fácil se pasa ese momento de angustia por no fumar.

En 15 días llevare 7 meses sin fumar y cada vez mucho más convencido del acierto que es dejarlo y lo bien que te sientes.

Un saludo, buenas pedaladas y muchos animos para todos.

18. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Erri1978,carmacasu.
    gracias por los animos,de verdad que se agradecen.
    A ver si lo conseguimos todos. La verdad es que ayuda mucho (leyendo estas paginas) saber que otros lo van consiguiendo.

19. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas que lo logro, hoy precisa mente cumpplo 5 meses de VIDA como no fumador

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    animo y no bajes la guardia sigue así

Compartir esta página