Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues claro que funciona compañero tu eres la prueba y los demas tambien lo somos :)
    saludos y buenas pedaladas

2. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoras,señores,hoy hace UN AÑO QUE NO FUMO!!!!
    Que decir que no sepais,de lo bien que se está,lo mejor que se respira,sabores,olores,aguante y todo gracias a la bici.Yo era de esos que decía:¿yo dejar de fumar? Ya lo dejaré cuando sea viejo.
    Animaros a todos los que lo estais dejando a ser fuertes,a tener ******* y más *******!!!Si yo he podido,vostros podeis!!!
    Y como premio por lo bien que lo he hecho y todo lo que he dejado de gastar en el malvado tabaco,me he hecho un regalazo.Un saludete y mucha fuerza!!!!

3. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    conor.jpg
    Se me había olvidado la foto del regalillo:artista

4. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena N1T00, cuanto me alegra leer esas palabras sabias que describen lo bien que te encuentras y con que orgullo puedes escribirlas, claro que si te lo mereces y creo el día que yo cumpla el año lo escribiré en letras mayúsculas, algo así como gritando de lo orgulloso que me sentiré.

En cuanto a la trotona que te acabas de pillar, esta preciosa y además te la tienes bien merecida por tu gran esfuerzo y sacrificio, además la puedes ver, palpar, disfrutar, enseñar e incluso presumir de ella y sin embargo no podías decir lo mismo de esos miles de cigarros que dejaste en tus pulmones.

Disfruta y síguenos contando tus experiencias ya que de esas si podemos aprender.

Un saludo y buenas pedaladas.

Última edición: 22 Abr 2011
  5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    hace tiempo que no entraba por aqui y cual es mi sorpresa viendo que la familia crece, me alegro mucho, yo llevo sin fumar desde el 5 de enero de este año y cada dia mas contento
    animo a todos

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    fanfurito me alegra leer eso, pasate de vez en cuando y veras como cada vez hay mas. dentro justo de un mes hago el año ya. **** que rapido se pasa el tiempo...
    Saludos y buenas pedaladas

7. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le he dado una calada al tabaco en mi vida, siempre he odiado su olor. Enhorabuena por todos que lo habeis dejado, creo que es una buena decision.

8. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ocho, OCHOOOOOOOO meses sin el vicio metido en el cuerpo, 4.397 cigarrillos menos ( ***** visto así es una burrada ) y 798,92€ ahorrados, bueno casi ahorrados por que con lo que ahorre jejejejejeje, me compre el Sillín Specialized Phenom , el Manillar y la Tija de carbono y hace dos días le pille a un forero ( la verdad es que este forero se porto de P...M...) unas DT SWSSIT 1.7 XCR nuevecitas que parecen que estaban echas para mi bici, y la verdad es que disfruto estos caprichos, mas que cualquier cigarrillo que pueda haber fumado en los últimos 20 años, la decisión fue perfecta y ahora pienso que tenia que haber sido tomada mucho antes, pero nunca es tarde si la decisión es buena.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    a ver si tengo un rato y gasto algo de lo ahorrado tambien en otro phenom blanco que siempre que voy esta cerrado y digo ya llamaré mañana o pasado y lo voy aplzando...no se si saldra sobre los 80 euros no?
    el Domingo si no cae en exceso saldré incluso con el tobillo tocado, y asi pruebo las equipaciones del chinorrisque pillé.
    Mi mas sincera enhorabuena a todos los que estais dejandolo, cada dia que pasa es un gran avance.
    aquí el amigo carmacasuy lo tiene casi conseguido y el resto lo conseguiran tambien si siguen con su empeño.
    Saludos y buenas pedaladas :)

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    upppp!!!! un nuevo impulso a ver si se anima alguno mas a dejar el tabaco :)

11. owakamur

owakamur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo el up que es cierto que merece la pena.

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, como hace algunos días que no pasaba por este post, hoy quería hacer una pequeña reflexión sobre el tabaco y la bicicleta, ¿Es verdad que la bici ha sido la que verdaderamente nos enfrento al vicio de fumar? ¿Habría sido posible dejar de fumar sin tener como compañeras a nuestras queridas trotonas ó flacas? ¿Seriamos capaces de poder llegar a pensar del mal que nos hace el tabaco, si no hubiera sido por tener que darle a los pedales y ver que esa cuesta que teníamos de frente a nosotros nos terminaba por ahogar y no éramos capaces ni de respirar? ¿ que opináis ? Yo por mi parte, creo que fue lo que motivo que realmente me interesase el tema de dejar de fumar, pues me di cuenta del mal que me hacia y la bicicleta fue la aliada perfecta para intentarlo ¿y ha vosotros?.

13. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rotundamente si , fue esta aficion la que hizo que dejara el tabaco .
    Me gusta tanto la mtb , que si queria ir mejorando y disfrutando cada vez mas , no podia fumar . Y despues de casi 3 meses y ver el antes y el despues , ni se me pasa por la cabeza el volver a probarlo . Creo que si uno no hace deporte y quiere dejar de fumar , las diferencias no seran tan abismales y creo que quizas tenga mas facil el recaer ,pero si ves las diferencias que hay con la bici no fumas mas .
    Sin tabaco peso 75 klg. con tabaco parecia que pesaba 100 klg. en las subidas y no es ninguna exageracion .
    En definitiva , lo he dejado por ser mejor con la bici , y lo soy je,je .

14. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0

Que buena reflexión Carmasu.

Voy para 2 años y estoy totalmente de acuerdo con tigo. Mi burra fué mi motivación.

Salu2

15. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensar que practicas un deporte como la bici y eres fumador, puede ayudar a dejar el vicio, pero pienso que las motivaciones son más fuertes y están mas relacionadas con las enfermedades graves con las que el tabaco está relacionado.

16. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que lleves razón, pero en mi caso no fue así y te digo el motivo, hace 4 años sufrí un infarto y estuve sin fumar casi 7 meses, pero el miedo a la enfermedad lo vas perdiendo por que no sufres el daño en el momento, si no que te mina poco a poco, sin embargo cuando realizas una actividad física como montar en bicicleta, hacer natación con distancias largas, etc, es cuando verdaderamente te percatas del mal del tabaco y dado que practicas un deporte, este te hace ver que no es compatible y cuando decides dejarlo y llevas cosa de 2 meses te empiezas a convencer del daño que hace y es cuando verdaderamente cambia tu chip en la cabeza y dices, no fumo mas, las enfermedades por supuesto que están ahí pero por desgracia son más lentas de que aparezcan en tu cuerpo aunque te estén minando por dentro desde el primer día, sin embargo la relación entre dejar de fumar y ver la mejoría en el deporte que estas practicando es casi inmediata y eso te hacer pensar en la ****** que té estas metiendo, pero como digo en un principio, eso es lo que me paso a mi.

Un saludo, buenas pedaladas y mucha fuerza para los que lo estamos dejando y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

17. Rozix

Rozix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tabaco vs Ciclismo?

El título que habría escogido sería tabaco vs vida.

Cuando uno tiene a la vista de sus gentes cercanas lo que el tabaco hace (fijaros bien digo "hace" no "puede llegar a hacer"), las motivaciones sobran. Así dejé yo de fumar.
    Que además ahora que hago bici 1 año y medio después me noto fenomenal de fuelle? por supuesto. Noto mucha diferencia. Y me alegra mucho cada vez que llego a lo alto de una cuesta con las pulsaciones altas, las piernas calentitas, pero mis pulmones limpios, recibiendo todo el aire que me piden y sin ardores, sin sensación de ahogo, sin "pollos" en la garganta etc etc etc.

Mucho ánimo a los que lo piensan, a los que lo intentan y a los que llevan poco: de verdad, el "malor" de los primeros días y semanas se pasa pronto. Luego viene el disfrute, la recompensa de la satisfacción de haberlo logrado. Y eso acumula tanto peso en la balanza que decanta no fumar vs fumar, que hasta ese pitillo que te pueda apetecer fumarte después de una comilona (que te seguirá apeteciando meses y años después, sobre todo si alguien en tu mesa fuma...) no lo vencerá, cada vez menos.

18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razon tienes.

19. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo 1 año i medio sin fumar gracias a mi merida y no solo me he quitado yo si no que conmigo tambien ha dejado de fumar mi mujer nos ahorramos una pasta yo he mejorado una barbaridad en las carreras del circuito de albacete de entrar el 400 a meterme entre los 100 primeros y progresando jeje (he de decir que corremos unos 600 o 700 por carrera) y con el dinerito que nos hemos ahorrado los dos este veranito me boy a puntacana a descansar un poquito de la bici un saludo y espero a ayudar con este mensaje a alguien que quiera dejar de fumar que es dificil lo sabemos todos pero es increible como notas los resultados con la bici y yo en mi caso creo que eso fue lo que mas me ayudo para quitarme un saludo

20. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Me alegro mucho que realices el comentario, pues realmente es como tu dices y además creo que si continua esa progresión que nos dices, terminaras entre los 20 primeros seguro.

También me alegro que tu mujer tomara la iniciativa de dejarlo también, pues así habréis podido ayudaros el uno al otro, da la un besazo de mi parte y con tu permiso, pero merecido lo tiene.

En cuanto al viaje, de verdad que si comparas el placer de poder descansar y disfrutar de una experiencia como esa en vez de estar echando humo por la boca, gastando una pasta y esclavos del puñetero tabaco, creo que lo abríais decidido mucho antes.

Compartir esta página