Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero entrar en una polemica contigo , si te puedo dar un consejo , si crees que lo controlas de verdad y no lo necesitas dejalo que quizas y solo quizas algun dia por un problema , un bajon animico .... quizas no te resulte tan facil dejarlo . Es lo que tienen las drogas . Y no serias el primero.
    Otra cosa mi abuelo murio de cancer de pulmon hace 30 años y nunca se fumo un cigarro de cajetilla , siempre eran de liar , y no es sensacionalismo es realidad.

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.

Tienes mas razón que un santo uetam no me cansare de aplaudirte en referencia a la contestación que le das a dudoso.

Un saludo y buenas pedaladas.

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    dudoso quítate las dudas y unete , demuestrate a ti mismo que puedes dejarlo cuando quieras "dejándolo" y los los demás daros mi mas sincera enhorabuena por continuar con vuestro empeño pues dentro de poco os daréis cuenta que no lo echáis de menos.
    saludos y buenas pedaladas

4. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas:
    Lo dejé ayer. Buf... ahora el finde. Me voy a tener que encerrar en casa. Espero que sea la "Refinitiva" como decía aquel...
    Os leo para engancharme a motivos de animo. Gracias.
    Para el que tiene dudas,... desde luego que el tabaco jode en la bici. Yo he tenido la fortuna de hacer muchos años en bici sin tabaco y me sentia como un campeon. Con el cigarrillo de los "cojines", por mucho que entreno no llego a la mitad de lo que era hace 2 años. Y eso que estoy mejor de peso, mas cuidado...
    Tengo que dejarlo por completo si o si.
    Un saludo

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que será la refinitiva, solo tienes que pensar en positivo y hacerte un poco a la idea que el tabaco solo te trae perjuicios, problemas tanto de salud como económicos y que verdaderamente no es un placer tal y como nos lo hacían creer, es mucho mas placer ver como con el dinero que te ahorras te puedes comprar cosas que esas si las disfrutaras y además veras unos importantísimos avances a la hora de disfrutar encima de la bici, no lo dudes, es la mejor decisión que has podido tomar desde hace mucho tiempo, por mi parte solo puedo darte la enhorabuena y decirte que estamos aquí para contarte nuestras experiencias y que no dudes en escribir en este post tus avances y progresos, pues aunque creas que no, es una forma de ayudarte moralmente a tener mas fuerza contra este maldito vicio.

Un saludo, buenas pedaladas y mucha fuerza a los que estamos dejándolo y mas fuerza a los que lo estáis intentando.

6. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno ya van por las 3 semanas ahi aguantando cada vez lo llevo mejor aunque siga teniendo el ranchillo.
    un saludo

7. jairo74

jairo74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a tod@s l@s exadictos... al tabaco, claro :D

8. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he intentado dejar de fumar muchas veces, pero siempre recaigo
    Fumo entre 15 20 cigarros al día(casi el paquete o el paquete entero)
    Se que es malisimo pero después de darme la paliza con la bici me fumo un cigarro antes de ducharme, es todo psicológico seguramente pero me hace sentirme mejor(menuda tontería)
    Después de leer este post he vuelto a pensar en dejarlo, nose como ira la cosa, si podre o volveré a caer, tampoco estoy convencido al 100% de dejarlo y este creo que es el problema.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Un poco de animo para los que andan con dudas.
    Llevo 17 meses sin fumar, me acabo de comprar una doble y todavia me queda pasta en la hucha, nunca hice nada mejor que dejar de fumar.
    Saludos

10. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Mira prefiero bragas (xd buen nombre)mirate este video que nos dejo el amigo xpress(por cierto nunca me cansare de darte las gracias) y despues nada a echarle narices.eso te digo si yo lo estoy dejando lo puede dejar cualquiera,mi mujer todabia esta flipando que lo aya dejado solo te digo eso.
    Mucho animo de verdad y a por ello que puedes fijo y vete poniendo aqui los progresos asi nos animamos todos .
    un saludo

Última edición: 27 Jun 2011
  11. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargando y pruebo, esta tarde no he fumado nada, que tampoco es ningún logro, pero así se supone que se empieza

12. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hace un poco mas de un mes que deje el vicio, y la verdad, que lo hecho poco en falta. Lo estoy llevando
    verdaderamente bien, ya que soy muy nervioso y fumar me calmaba bastante. Y en cuanto a lo engordar, yo voy
    al reves, he perdido 2 kilos.... eso si, me hincho a fruta, que es lo unico que me quita el mono.

13. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fuma y ex-fumadores :fumador, se presenta un ex fumador desde el 19 de Marzo del 2011 :aplauso2. Despues de estar mi novia machacandome durante 7 años con el .....dejate el tabacooooo...te estas mataaaando...parece que este besando un cenicerooo...etc etc; "dejé de fumar". No por todo el machacon que me han dado, por que por mucho que le digan a un fumador que lo deje que fumar no es bueno, esta tan sumamente ciego que no ve mas alla de lo que el cree que le aporta el tabaco....NADA!!
    A mi lo que me pasó fue que despues de 4 dias de fiestas (Las Fallas Valencianas) y de salir tanto de beber fumar beber fumar hablar fumar fumar fumar fumar fumar.......me canse!!! el mismo dia 19 a las 3:00 de la mañana fumandome un cigarrilo andando camino a casa y casi ahogandome de rrabia lo tire al suelo aun a medias y me pregunte.....pero que haces tio?? Pero que tonto eres?? Pero no te das cuenta que no puedes ni respirar??......y flashh!!!! se me ilumino el coco de tal forma que para mi ha sido la cosa mas facil que he hecho en toda mi vida. Era fumador de un paqueta cada dia y poco, menos el finde que me fumaba todo lo infumable cosa que eso le pasa a muche gente. Lo digo contento y en voz alta SOY EXFUMADOR y espero serlo duranto toda mi vida.
    Animo a todos los fumadores a que prueben a dejarlo aunque solo sea una vez en su vida, pero que lo hagan si estan totalmente convencidos como yo lo estaba. Gracias a todos los exfumadores que dejais vuestros consejos en este hilo, son muy validos para que la gente abra los ojos.

14. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales!! os voy a contar mi experiencia y una manera de dejar de fumar efectiva por lo menos para mi lo ha sido:

llevaba fumando 20 años (no solo tabaco) y eso que tengo 32, de esos 20 años nunca nunca me a faltado un cigarro.
    de la noche a la mañana empece a toser mogollon me faltaba el aire y me dije !!voy a dejar de fumar!! aunque no estaba convencido y seguia fumando...la cosa empezo a ponerse peor (***** no eran mocos eran "seres en mi interior") y decidi ir al neumologo .....esto solo es tabaquismo, no te preocupes me decia ...pero en una revision me dijo que me hiciera un TAG ( segun el, rutina), a todo esto yo seguia fumando menos pero fumando...en la ultima visita tenia el resultado del TAG en la mesa, lo abrio y me dijo que tenia "TRES NODULOS EN EL PULMON DERECHO" yo no tenia ni **** idea de que **** era eso, me dijo que podia ser cualquier cosa, que habia que hacer pruebas , que estuviera tranquilo....se me vino el mundo encima y solo penaba lo peor y no me podia quitar de la cabeza a mis hijos (MARIA tenia 1 año y DAVID 4) y a mi pareja MARIA (gracias nena)
    me decia a mi mismo "como as sido tan tonto " "si lo llego a saber" y cosas peores que me han pasado por la cabeza.
    me hicieron muchas pruebas (***** hasta de tuberculosis) y me dejaron en revisiones cada 6 meses por si esos NODULOS crecian seria "un problema serio"
    lo paso muy mal cuando tengo que ir a una revision ( el dia 18 tengo otra) siempre pienso lo peor y me digo "esto te pasa por capullo"
    Doy gracias a la "VIDA" porque veo crecer a DAVID y MARIA (ya tienen casi 6 y casi 3 jeje) y aunque aun tengo mono y lo paso mal ( es cierto creo que siempre tendre mono) pienso en mi familia y todo cambia.

Para los que FUMAIS o estais pensando DEJARLO, penasr en: "LO QUE MAS QUEREIS EN ESTA VIDA" y luego pensar que lo perdeis y ellos os pierden a vosotros y os aseguro que os ayudara mucho mucho

No me enrollo mas que esta se me an saltao las lagrimas de pensar en esos momentos tan JODIDOS que hemos pasado MI FAMILIA Y YO.

GRACIAS POR AGUANTAR ESTE ROLLAZO Y ESPERO QUE SEA DE AYUDA PARA ALGUIEN.

Última edición: 3 Jul 2011
  15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues que decir....menuda experiencia, con eso sobran mis comentarios, solo decir que no es imposible y que no se pierde nada por intentarlo. Adelante a todos y tomad nota que el tabaco es realmente malo no es por que te lo digan.siemprr hay alguien que te lo agradecerá a parte de ti. En mi caso mi hija con 4 años me ayudo mucho. Me dijo papa el tabaco es malo y mata y yo no quiero que te mueras....
    Que nadie diga que no pasa nada o que sabe bien a nadie le gusta que sus hijos fumen y nadie chupa ceniceros.... ¡DEJADLO YA! No mas excusas! Nadie echa de menos ni necesita ningun veneno en su cuerpo Gracias por leer los tochos que pegamos en este post, aunque son necesarios a veces, no dejeis de ver el video que comparto un poco mas atras, vale la pena,
    saludos y buenas pedaladas
    pd. carmacasu saludos desde la playa, **** como se exttaña la bici.... me da envidia cuando veo a los ciclistas en sus maquinas....

16. tazo73

tazo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy exfumador desde febrero, fumaba mas de 2 paquetes al dia,durante mas de 20 años. Ahora he conseguido dejarlo y me ha dado por salir en bici.
    Mi condicion fisica es lamentable pero poco a poco voy mejorando algo.

17. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, yo lo quiero dejar todos los dias me lo planteo y nada ademas voy en la bici acojonado de que me de algo de tanto fumar, en cuanto tiempo se notará? yo ahora subo las cuestas a molinillo por el asco de tabaco

18. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos semanas ya notas la mejoría y luego solo mejoras mejoras y mejoras

19. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yauro, animo muchacho que ya veras que cuando pases la consulta el próximo día 18 te dirán, ***** como estas mejorando chaval y saldrás de la consulta con ganas de subirte a la bici meter te 50 km para el cuerpo y cuando llegues a casa un a duchita y a jugar con los niños y a disfrutar con la mujer, que esos si que merecen la pena prestarle toda la atención y tener todo el mono posible por estar con ellos, por lo demás solo darte ánimos y decirte que yo pase por un trago ****** como fue el sufrir un infarto y ahora gracias a este post y a un gran amigo que surgió de postear aquí ( XpReSS ) solo puedo decir que me encuentro como un chaval de 20 años y ya estoy en la cifra de 47 jejejejeje y bajando para el año 46 y así sucesivamente.

En cuanto a ti XpReSS, solo decirte que aproveches la playa un montón, que para la bici tienes el resto del año y además aprovecha a hacer unos cuantos castillos de arena con tu hija que veras como disfrutaras mas que cuando estas montado en la bici y por supuesto disfruta con la mujer de estos días de esparcimiento, pues veras que al final es lo mejor que te puedes llevar de recuerdo, disfrutar con la familia, que al fin y al cabo ya nos aguantan bastante todo el año jejejeje, pásalo muy bien y ya me contaras cuando regreses.

Un saludo y buenas pedaladas.

20. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo deje de fumar cuando empeze a montar en bici el año pasado. voy a acer un año sin fumar y ni me acuerdo, ahora tengo una gra aficion a la bicicleta y no quiero vender mi bh y comprarme una mejor por que le tengo cariño por averme sacado del vicio jajajaja

21. MANUEGS

MANUEGS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s
    Yo no queria dejar la oportunidad de contaros mi experiencia para animaros a dejar esa ******.
    LLevo tres años sin fumar.Despues de que mi mujer y mi hijo me insistieran machaconamente,una
    noche parado en una gasolinera,le dije a mi hijo,toma el paquete y tiralo por la ventana,hasta hoy.
    A parte de mi familia,lo que mas me ayuda al igual que a vosotros es la bici.
    Anteriormente tuve recaidas,pero esta es la definitiva,se puede con el,seguro.
    Animo a tod@s y mucha fuerza

Compartir esta página