Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5 meses sin fumar a por el sexto sooooooooooy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharon jupyyyyyyyyyyyy si yo pudo tu tambien animooooooooooooo a la ****** el tabacoooooooooooooooo y cada vez mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición: 21 Jul 2011
  2. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    eperiencias??? NINGUNA MEJOR QUE LA VIDA, LA VIDA SIN TABACO.

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que todavía seguirás teniendo mejoras y notaras mejores sensaciones, veras como tu pulso mejora, como las escaleras no te parecen el Everes y veras que ya no eres un esclavo, que aboliste la esclavitud que te retenía, dormirás mas profundamente, sentirás como si te hubieran abierto los orificios de la nariz para respirar mas profundamente y sin esfuerzos, los catarros cuando los cojas serán mas livianos y la tos producida por el resfriado no saldrá ronca y de ultratumba, será mas suave y llevadera y lo mejor de todo es que tendrás la sensación de que por fin hiciste algo que verdaderamente mereció la pena y no es otra cosa que mirar por tu salud y la de los que te rodean.

Sigue así de fuerte y veras que en muy poco tiempo serás otro y con muchas mas ganas de hacer cosas, pues te sentirás mas vivo.

Un saludo y buenas pedaladas.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    A la mmmierda los malos humos, ánimo!

[video=youtube;fTzTFQbdYEQ]http://www.youtube.com/watch?v=fTzTFQbdYEQ[/video]

5. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola uetam, yo no te puedo ayudar mucho por que estoy mas o menos como tu (4 meses y 5 dias) pero solo con no tener ganas de fumar estoy mas que contento y que ahora salgo con la bici y tengo unos pulmones que no me caben en el pecho.......Aparte de la familia que tengo y la novia que escogi es lo mejor que me ha pasado en la vida......Supongo que tu pensaras igual, no???

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches compañeros, hoy me siento muy feliz y contento, pues estoy en el ultimo mes sin fumar para cumplir el año, ayer comenzó la cuenta atrás y dentro de 30 días podré decir que llevo 1 año sin fumar y cada día con mas ilusión y fuerza para continuar con esta causa que hace un tiempo consideraba casi perdida, pero que ahora mismo puedo decir, que si se considera perdida es por que no ponemos de nuestra parte para ganarla, así que animo a todos aquellos que no lo tienen claro y que siempre piensan que será muy difícil, para que lo intenten, pues solo puedo decir que si yo pude, vosotros seguro que también podéis, es como esa subida que siempre te hacia bajarte de la bici y que poco a poco fuiste capaz de terminarla, pues con el vicio del tabaco también se puede.

7. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy a un mes para cumplir el añito, lo dejé a las bravas, he cogido un par de kilillos y la gente dice que estoy mejor, el tabaco es un veneno y cuando antes se deje mejor, el cuerpo es agradecido y las mejoras no tardan en percibirse, ánimo y a coger al toro por los cuernos!

8. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, todos los que fumamos siempre queremos dejarlo a la larga... el mejor consejo a un fumador "novel" es... piensa pk la gente que lleva tiempo fumando todos quieren dejarlo y les supone un esfuerzo... Como cuesta ****, la última vez que estuve casi un año sin fumar, lo dejé de la noche a la mañana, ahora no se que **** me pasa xD aunque he reducido consumo pero... la clave, las endorfinas, así que a salir más veces y a dejarlo ^_^

9. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el tabaco y el deporte, como no sea el de la tele, no se llevan muy bien

10. Miguel BH

Miguel BH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son incompatibles, mi padre fuma y entrena en bici y se nota cuando no fuma una temporada

11. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo actualmente, fumo casi 1 cajetilla diaria, y desde que volví a coger la bici, noto que fume menos esos dias que anduve con ella, no fue un trayecto largo, 10 / 15 km 3 dias en una semana, un dia si un dia no.
    Esta claro que el tabaco es muuuuuy malo, pero a mi me puede sobre todo despues de las comidas y de los cafes.

Me gustaria dejarlo peeeeeeeeeeeero... no tengo esa fuerza de voluntad.

Menos tabaco y mas pedalo jejeje

12. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suscribo.... Estoy desesperado....... Ya no se que hacer...... Ahora mismo corren lagrimas por mis mejillas, no consigo dejarlo y me esta costando la salud...... Tengo 23 años.....

13. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si de verdad te gusta montar en bici, al final lo lograras de nada valen las prisas por dejarlo,todos necesitamos nuestro momento para poder dejarlo.Pîensa que las recaidas
    forman parte del juego, intenta ser positivo, eres muy joven y seguro que podras hacerlo.Yo para lograr dejarlo despues de un mes sin fumar me encendi un cigarro,lo hice aproposito para ver que pasaba,pues paso que me dio tal asco que, lo apague, esto lo hacia cada vez que cumplia un mes sin fumar durante los primeros cuatro.Si te fumas uno no te lo tomes como una guerra perdida, si no como una batalla.Pero si de verdad lo quieres dejar, yo tuve que hacer lo siguiente:
    Cogi la bici y me puse hacer kilometros a toda *****,llego un momento en el que no podia respirar, mis pulmones eran incapaces de coger aire,te puedo asegurar que despues de esa sensacion lo dejas....El mono es pasajero y al final seguro que logras dejarlo muchos animos y felices pedaladas sin humo;-)

14. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    fumar es falta de autoestima... ¡¡¡ QUIERETE A TI MISMO, COJ.NES ¡¡¡

Un afectuoso saludo a todos vosotros, a los que lo habeis dejado, a los que lo estais dejando y a los que lo dejareis, sois todos cojonu´dos. :) :) :)

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues aqui te dejo info para dejarlo, a mi me sirvió junto con el retorno a la bici la cual jamas debí de abandonar... tu estas a tiempo aun yo lo he dejado hace mas de un año y ahora me doy cuenta de como he tirado salud y dinero.
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

16. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de ayuda, te puedo decir que con 23 años yo fumaba como un cosaco y que tarde muchos años en darme cuenta de lo malo que era, en ti veo que todo lo contrario y es que te estas dando cuenta de lo malo que es el tema del tabaco y lo esclavo que puedes llegar a ser del maldito vicio, lo único que tienes que hacer es estar completamente convencido de que lo quieres dejar y proponértelo, ya que tanto el mono como la ansiedad no es tan fiera como la pintan y te lo digo por propia experiencia ya que a mis 46 añitos es cuando me lo plantee seriamente y me faltan solo unos días para cumplir el año sin el vicio, así que poder se puede.

Espero que nos cuentes tus avances y que pronto puedas decir que te unes al club de los ex.

17. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy tomando medidas para unirme al colectivo de los ex-fumadores. Espero que este post me sirba de apoyo para cumplir mis metas con rspecto a este tema.

Un saludo.

18. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos tio,
    El post a mi me ayudó mucho , no dejes de leerlo desde la 1ª pag. , las experiencias de la gente siempre ayudan.

19. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo he dejado hace poco sin seguir ningún método. Simplemente he llegado a la conclusión que es un tema mental: si crees que serás más feliz no fumando lo dejas, si crees que serás más feliz fumando la adicción mental podrá contigo y fracasarás. La adicción física con algún chicle de vez en cuando se pasa.

Saludos

20. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cambiar nicotina por endorfinas siempre es un buen remedio contra el tabaquismo. No sólo por "sustituir" esa abstinencia que nos produce el tabaquismo cuando dejamos de fumar, si no que viendo los resultados que vas obteniendo con la constancia te enganchas con mucha facilidad!

Llevo 5 días sin fumar y 3 entrenamientos libres de tabaco! así que animo a los que están empezando, si tienes ganas de fumar.... SAL A RODAR!!! :)

Superados los 10 días todo es mucho más fácil!!!!

Última edición: 5 Ago 2011

Compartir esta página