Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo psicológico!! piensa que es una drogadicción!! llevaba 2 meses otra vez con las ganas de "tengo que dejarlo" al volver a empezar con el deporte. Cuesta mucho, pero tienes que estar mentalizado y tienes que tener voluntad para abordar la ansiedad que te provoca el dejar de fumar. Fíjate que llevo 2.5 semanas con dieta, he aumentado las salidas con la bici y eso me ha empujado a dejar otra vez el tabaco, la ansiedad? pues la verdad es que lo llevo genial. Los días que no salgo son los que más cuestan, pero salgo 5 de 7, así que no lo estoy llevando mal :)

Ánimo que tu puedes!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Todavía eres joven, sal a entrenar busca resultados y entrenamientos de calidad ya verás como entonces el tabaco te sobrará. Ánimo que estoy seguro que tu puedes!!

2. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo contigo sneaker es todo psicologico, los primeros dias se pasan mal pero poco a poco cada vez te acuerdas menos de el,yo llevo 8 meses cumplidos
    hoy:aplauso2 y de veras que ya casi ni me acuerdo,dicen que la mente es nuestro musculo más entrenado y que es capaz de hacerte ver cosas que no son, como por ejemplo que el tabaco es bueno, que hace que ligues más,que
    te relaja todo eso son panochadas o "tontás" que dicen en mi tierra, en esas cosas se refugian los que de verdad no son lo suficiente fuertes como para dejarlo(o eso creen ellos).Yo ahora me considero adicto a dar pedales.En serio con determinacion todos los que quieran pueden dejarlo, y al que no pueda lo llevo a la morcuera y hago que heche los higadillos veras como lo deja jajajaj.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    el 11s haré 1 añito sin fumar, y ni quiero ni pienso...además valoro muuuuucho el nivel que tengo ahora como para fumar otra vez...

pd...yo deje el winston por el tabaco de liar y este, no me creó ninguna ansiedad los 1eros días.

4. calambrujo

calambrujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tabaco y ciclismo, mala combinacion, parece que es muy facil decirlo cuando no se fuma XD

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 meses y medio que dejé ese hierbajo jejeje.
    Un consejo: cuando tengáis mono de fumar pillar la bici o ir a correr, cuando veáis que podéis respirar bien y que aguantáis más que antes se irá el mono.

6. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejar de fumarr chicosss!! cuando entre mono, pensar que si te enciendes un cigarro es como si vas y chupas o relames el cenicero donde vas a meter la ceniza....

7. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Txabales! Yo llevo mas de seis años sin fumar, y es de lo mejorcito que hecho en mi vida, sigo siendo un pakete sobre la bici, pero un pakete mas limpio...ah! y con cuatro € mas en el bolsillo por dia que pasa...pedazo makina que me compro con tooooodo eso...

ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS EN ESTA LUCHA, EL FINAL SIEMPRE ES POSITIVO...

8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Estoy seguro que nuestros compañeros del foro lo van a conseguir. es mas la mayoria ya esta en marcha.
    asi que tu, tu que estas leyendo decidete y deja de perder tiempo, tabaco y salud. unete al club de los no fumadores.
    saludos y buenas pedaladas.

9. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eah!! ya han pasado los malditos 10 días de mono/ansiedad/vicio/síndrome de abstinencia... la verdad es que me ha sido más fácil que la última vez. Los días que más me ha costado y supongo que por ahora me seguirán costando un poco, son aquellos que no salgo a entrenar, así que para compensar me salto un poco la dieta y listo :)

ánimo que si yo puedo, vosotros también!

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    sneaker estoy seguro que lo conseguirás pues ya has pasado lo peor, pero no bajes la guardia por que el sacrificio no valdría para nada.
    sigue contándonos como va la cosa, así tu te das cuenta de tus progresos... nosotros también... y nos vamos animando los unos a los otros.
    animo y a por ello que lo tienes al alcance de tu mano.
    saludos y buenas pedaladas.

11. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mono si puede que lo pasaras, pero ten en cuenta que si caes en tentación y se te ocurre dar aunque sea la mas mínima calada a un cigarro, ese mono que le tienes aletargado, se despertara y enseguida se convertirá en un pedazo de gorila que no tendrá piedad de ti.

Animo y sigue pensando que la decisión de dejar el tabaco es una de las mas acertadas que has podido tomar en los últimos tiempos.

Un saludo y buenas pedaladas.

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    otiaaaaaaa!!! carmacasu me alegra leerte, estuviste de vacances ya? espero que vaya todo bien y que sigas en tus rutas tanto de flaca como de trotona.
    yo aqui sigo poco a poco disfrutando un poco del calor y la vida. pedi un sillin con parte de la pasta del Tabaco y esta agotado ... grrrrrrrrr estoy en espera.
    Saludos y buenas pedaladas

13. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola moreno, yo también me alegro de leerte por estos lares, las vacaciones están a puntito de agotarse, pues el martes después del festivo empezare de nuevo con la rutina del día a día, lo único bueno es que me quedan unos poquitos días por disfrutar y esos los utilizare en el momento que menos se lo espere nadie jejejejeje, en cuanto a las rutitas decirte que continuo con ellas, incluso intensificando las salidas casi todos los días por las tardes, pues aprovechando que este año con la crisis no nos fuimos a ningún lado, aprovecho las mañanas con los amigos para salir a rodar y por las tardes, me piro a la playa con mis hijas y la mujer y así todos contentos, lo único que para la semana tendré que intercalar las tardes con bici un día y playa otro, que si no me ponen mala cara y eso tampoco lo quiero.

Con respecto al tabaquito, solo decirte que me quedan 18 días para que cumpla el añito sin malos humos y creo que lo tendré que celebrar primero con la famili y si sobra algo de dinerito me comprare alguna cosita para disfrutarla dando pedales, no sé, algún maillot ó algo similar, quizás unas botas para el invierno jejejeje.

Por cierto, espero que no tarden en enviarte el sillín, ya que veras como se agradece (espero que sea el Phenon gel ) como tu querias.

Como ves, la gente cada vez se anima mas a dejar el vicio y cada día somos mas en esta familia que queremos dejar el tabaco si o si.

Última edición: 11 Ago 2011
  14. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice 6 meses hace 5 dias y estoy hiper contento.. quien me lo iba a decir despues de casi 20 años de humos..
    Bueno, mucho animo para los que empiezan o han dado el paso como yo..
    Saludos

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    indalo73, enhorabuena por esos 6 meses, medio año amigo y como bien dices hiper contento y saludablemente hiper estimulado, pues cuando subes los repechos y al llegar al final puedes respirar tranquilamente, dices: ***** lo que hacia el pu......o tabaco, continua así y veras que cuando estés llegando al año como yo, todavía te sientes con mas fuerzas para continuar con esta lucha, pero ten en cuenta que no puedes relajarte ni un momento ya que si no el mono se convierte en un gorila.

Por cierto, cuídame esos lugares que mencionas en tu nik ( Alcorcon y Almería) ya que yo aunque en estos momentos soy mas Gallego que otra cosa, mi nacimiento es de Madrid con residencia en el Alto de Extremadura muy cerquita del parque de atracciones y mis veraneos suelen ser en Garrucha y Vera, teniendo como símbolo a mi querido Indalo.

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    carmacasu a ver si me voy a encontrar contigo un dia en alto extremadura... que voy por alli de vez en cuando... ah no te olvides de la mejoría y esto se nota mucho en verano.... la natación. no he nadado tanto en mi vida como en este verano y sin cansarme!!!!! impresionante de verdad.... no soy como el Ian Thorp o el Michael Phelps pero amos .... que he mejorado muchísimo.

17. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, y que haces tu por el Alto de Extremadura en Madrid, yo siempre que paso por los Madriles tengo una parada obligatoria en esa zona, pues mi madre vive allí, para ser exactos en la calle Higueras, así que si algún día tienes que pasar `por esos lares avisa no sea que este allí, y si es así podemos quedar.

En cuanto a lo de nadar, tienes toda la razón, ya que se nota y un montón el echo de no fumar, como se aguanta y que bien te sientes cuando sales del agua y puedes respirar sin toser ni nada jejejeje, continuaremos así y seguiremos mejorando.

Un saludo y buenas pedaladas

18. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo que no se sera normal o tendra algo que ver es los catarros que cogi despues de dejarloestoy todo el dia acatarrado.
    Ya no se ni lo que llevo mas de dos meses pensaba que no iba a tener ganas, pero todabia me entra el ranchillo de vez en cuando pero ahi aguantando.
    Un saludo

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    el efecto catarro es por dejarlo es como un efecto rebote al principio,a mi me paso también luego desaparece y las secreciones negras de por la mañana en tu sistema respiratorio también, ten un poco de paciencia y tendrás tu recompensa, sobre las ganas pasajeras que aun te da de vez en cuando es psicológico pues la dependencia física ya no la tienes así que fuerza contra esos lapsus que no duran nada y que no deben de ponerte contra las cuerdas.
    Saludos y buenas pedaladas ;)

20. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    bueno, pues yo llevo desde el dia 2 sin fumar, he pasada de fumar un paquete diario (los ultimos 15 años y tengo 31) a nada y la verdad...............lo estoy pasando muuuuuuuuu mal, parece que ya estoy empezando a llevarlo mejor, pero los primeros dias fueron de un mono bestial, seguidos de unos dias de una mala leche y unos nervios desproporcionados.

pero lo peor de todo, de todo, la mente, me explico, esas costumbres de "ahora tocaba uno" y "despues de esto tocaba otro" y ese movimiento casi automatico e inconsciente de ir a buscar el tabaco, buffffffffffffff.

la verdad, yo firmaria por poder hacer lo de mi suegra, un cigarrito al dia despues del cafe de despues de comer, pero como se que si me meto un piti en la boca recaigo mejor ni intentarlo.

lo que mas me ayuda es el acuerdo economico con mi mujer, durante los proximos 6 meses el dinero que antes me gastaba al mes en tabaco ahora me lo fundire en caprichitos para la bici, jajajajaja, me puede mas el vicio de saber que me quedan 2 semanitas para pillarme las bielas X7 (y alguna chuche mas) que el del fumeteo, jajajajajaja.

Compartir esta página