Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo sin fumar 5 meses y 6 saliendo en bici, me fumaba casi dos paquetes al dia,he mejorado mucho con la bici pero cada vez que aprieto un poco me sigue faltando el aire, cuanto tiempo ha de pasar para hasta que se limpia uno un poco?

Un saludo

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso dependerá de cada uno, lo importante es lo que tu dices ,que en el tiempo que llevas sin fumar has mejorado mucho y veras como según pasan los meses mejoraras mucho mas y notaras que cuando aprietes té ira faltando cada vez un poco menos de aire, así que animo y continua así que veras como pronto notaras que donde antes apretabas y te faltaba aire, ahora ves que puedes seguir apretando un poco mas para que te falte el aire.

Un saludo y buenas pedaladas.

3. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana sera mi no se cuantos intentos, el último estuve sin fumar dos años pero debido a las lesiones y otra enfermedad ya superada, llevo fumando 16 meses los mismo de la enfermedad, ya estoy recuoerado al 100% llevo saliendo con la flaca 1 mes a ritmo controlado y haciendo salidas de 60 -80 km a una media de 25 km/h en las subidas me rajo pero lo tengo claro me quiero quitar del todo y este sera mi reto. este foro sera mimotivacion mañana dire como lo llevo.

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    mañana estoy convencido que será tu y pico intento, pero será el definitivo.... espero que te demos el animo suficiente y junto con tus ganas lo consigas, no dejes de ver el vídeo que te pongo a continuación que no hace milagros pero casi casi .... yo lo subí por que a mi me ayudó y espero os ayude a vosotros tambien, no dejes de contarnos tus progresos de vez en cuando.
    saludos y buenas pedaladas.
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Acabo de cumplir un año sin fumar...
    me doy la enhorabuena jjj

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también te doy la enhorabuena y te felicito por ello y es pero que mucha mas gente siga tu ejemplo y el de muchos otros foreros como XpReSS, que tanto y tanta labor hace por conseguir que la gente se sume a esta iniciativa que no es otra que ganar salud.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que lo estamos dejando y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

7. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!
    Que ganas tengo de llegar yo al año sin meterme esta ******.

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. jlibagar

jlibagar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que lo habeis logrado ENHORABUENA!!!!!!! y seguid así, yo el problema que tengo es que nunca me lo he propuesto en serio, pero ya está bien. Prometo, que el lunes me quito (que típico pero es que hoy es domingo), haber que tal me va.

9. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en enero lo intente pero fracase, pero he vuelto a empezar, esto del mtb me tira muchisimo y ya no puedo seguir axfisiado a nada que subo...asi que estoy convencidisimo de lo que quiero y esta vez creo que ya si que si.

Demomento:

1 día, 17 horas y 30 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 15,57 cigarrillos y me he ahorrado 2,80 Euros

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues ojala lo consigas, desde aquí seguiremos si tu quieres tus resultados, déjanos un comentario de vez en cuando con tus resultados que así animas a los demás y a ti mismo también.
    esta es la buena!!!!
    carmacasu tu lo tienes chupao ya, la cantidad que cositas que te has pillao para las bicis y lo que lo estas disfrutando....

11. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy bien la verdad, lo peor que llevo son los momentos aburridos en el trabajo y cuando toy en casa, pero bueno, quitando eso y la sed de sangre cuando veo a alguien fumar va viento en popa. El reto va a ser en el descanso y cuando salga de bares, pero demomento aquí el sábado hay una marcha asi que no saldré y el siguiente fin de semana otra que si toy bien ire también y tampoco saldré y asi afianzare la esperanza un poco más.

12. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo creo, en 1 año y 2 semanas ahorre la friolera de 1250€ y deje de fumar la inestimable cantidad de 6840 cigarros, visto así me asusta bastante esa cantidad y a la vez me hace reflexionar y pensar en los miles de cigarros que llevo metidos en el cuerpo en los 30 años que llevaba fumando y encima no saque nada de beneficio de ellos, sin embargo solo puedo decir que desde que deje de fumar, mi flaca y mi trotona fueron mejorando y por su puesto que mi estado físico también y *****, es increíble la de cosas que he comprado para disfrutar de esta afición, desde componentes para las bicis, pasando por sillines, ruedas para ambas ( DT 1.7 para trotona y MAVIC KASYRIUN SL para la flaca), algo de ropa y alguna que otra inscripción en rutas y maratonas en España y Portugal, pero lo que mas he comprado sin gastarme un solo euro, es SALUD y eso la verdad es que no tiene precio, así que os animo a todos a que continuéis en vuestro empeño por dejarlo y a los que no están convencidos, deciros que de verdad merece la pena y que con el tiempo, os daréis cuenta que es una de las decisiones que mas agradeceréis de haber tomado.

Un saludo, buenas pedaladas y ánimos a los que lo estamos dejando y mas animo a los que quieren intentarlo.

XpReSS, espero que tu también estés aprovechando ese ahorro para darte algún capricho y además quiero agradecerte personalmente la labor que realizas constantemente en este post, en animar a todo el mundo que quiere intentar dejar el vicio y por supuesto animarte a ti también a que continúes con tu lucha, aunque como muy bien dices tu, esto esta chupado, pero no bajemos la guardia que ya sabes que el titi que tenemos dentro se convierte en un gran gorila en el momento que fallemos en nuestro empeño.

Última edición: 12 Sep 2011
  13. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No fumo desde hace 1 semana, 2 horas y 29 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 63,93 cigarrillos y me he ahorrado 11,51 Euros

Creo que esto marcha chicos. Y me encuentro genial encima de la burra, es impresionante, y solo llevo 1 semana, cuando lleve meses andare como una moto y les perres pa una ucha y pa invertir en cosas pa la bicy :)

14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Perfecto, sigue pensando así y veras como consigues todo lo que quieres, enhorabuena y piensa que es la mejor decisión que has tomado.

Un saludo y buenas pedaladas

15. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo al dato

Dejé de fumar en septiembre de 2004 lo cual me ha dado un rédito en material impresionante: una BH contour, una cannondale Taurine y una BH G5. Las dos últimas no son bicis cualquiera pero es que yo tampoco era un fumador cualquiera. Paquete y medio de rubio al día con suplemento de un paquete más los fines de semana aparte de los vicios asociados a su consumo, como el café, las cañitas y sus tapas pertinentes. Los beneficios son innumerables y cada día que pasa soy más consciente de ello. Ánimo a los que empiezan.

Salud

16. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando

Si señor, así se habla compañero.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza a los que lo estamos dejando y más fuerza a los que queréis dejarlo.

17. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente, ANIMO!!! es de lo mejor que podeis hacer en la vida.

18. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOY UN AÑO SIN FUMAR!!!!
    motivo para estar contento y para no bajar la guardia un solo dia
    bicicleta SI - tabaco NO
    Saludos

19. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    creo que es lo peor que se ha inventado solo hay que ver las fotos de esos pulmones negros y cuando dicen que el tabaco mata....que quieres acabar con tu vida mucho antes...vivir menos por meterte humo....no es demasiado corta la vida ya de por si....ademas la satisfaccionde estar sano....no estar pendiente de esta droga en cada momento cada vez que te pasa algo estas nervioso...yo empece muy joven y gracias a dios lo deje en poco tiempo....hayq ue disfrutar de las cosas que realmente importan en esta vida como es este deporte tan bonito...

20. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA!!!

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Compartir esta página