Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy 3 dias sin fumar... pero el sabado algun pitillo caera seguro... me conozco

2. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso debes de aguantarlo, a encadenarte en casa hasta que se te vaya quitando el mono.

P.D.: No fumo desde hace 1 semana, 2 días y 21 horas. En este tiempo he dejado de fumar 89,17 cigarrillos y me he ahorrado 16,05 Euros

3. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    yaa, eso deberia pero esque reconozco que me gusta y debo mentalizarme mas para dejarlo. Entre semana no fuma nada, de domingo a viernes nada de nada. Pero el viernes noche y ya el sabado lo que caiga. Tengo que dar el paso definitivo, xo no se cuando...

4. joseman91

joseman91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Todo es positivo mas bici, menos tabaco= mas y mejor calidad de vida, no hueles a basura todo el dia, mejora tu percepcion del sabor, gastas menos de tabaco y menos gasofa si usas la bici en vez del coche xd.

Yo no he fumado, ni fumo pero animo que esto es como hacer dieta lo duro es el primer mes despues viene solo lo demas.

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    fran10 pues ahora es buen momento para dejarlo, inmejorable, no pongas mas excusas "es muy difícil... me gusta.... el caso es que ahora es mal momento..." te recomiendo te bajes el vídeo que te pongo a continuación y encontraras esa motivación extra.
    a los demas que estais empeazando a dejarlo o que llevais un tiempo solo deciros... ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!
    espero sigáis dejando vuestros progresos, por favor insisto ni un cigarrito que se tira por la borda todo lo conseguido, que de verdad no cuesta tanto ,se mejora mucho y el ahorro es importante.

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

6. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias xpress, voy a ver el video y ya lo comentaremos

7. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede dejar ANIMOOOOOOOOOOOOO somos cojonudosssssssssssssss

8. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    rami3, dejaste de fumar el dia de mi cumpleaños... te felicito jejejjee!! enhorabuena

9. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy , siete meses sin humo , vamooosssssssssss!!!!!!!!! Que vale la pena

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    por favor seguid dejando vuestros logros, que transmiten confianza y esperanza a los que quieren intentarlo, que vean que es posible una vida sin nicotina.
    no os engañéis el tabaco no es bueno (nadie quiere que sus hijos fumen) y a nadie le gusta fumar, ni el sabor (nadie se hace una ensalada de tabaco) , nadie quiere estar esclavo del tabaco y salir a fumar con tormenta y viento o frió es la nicotina y su síndrome de abstinencia que engañan al cerebro dando un falso placer con caída en cuanto te pide dosis nueva.
    pero contamos con que la nicotina no es inteligente y nosotros si, sabemos que es malo y como actúa, hagamos algo para librarnos de ella.
    saludos y buenas pedaladas

11. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    xpress tus mensajes son muy motivadores, haber si entre eso y el video que has puesto conseguimos desengancharnos algunos mas!!

12. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos nenes que estáis que echáis humo

13. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya va para 9 meses y aguantando , sin parches ni chicles de nicotina ni na , solo fuerza de voluntat y mucha bici , animo a todos !!!!

14. Fraco

Fraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo dejé hace mucho tiempo, 16 años de eso.Costar cuesta pero quien fume que tenga en cuenta que algún día tendrá que dejarlo quiera o no, entonces por que no pasar el mal trago cuanto antes y ser un poquito más libre al no tener esa dependencia?y con lo que vale hoy eso,madre mía, con lo que dejas de malgastar hay para bastantes caprichinos, jeje.

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Venga un poco de motivacion. Dejé de fumar el diez de enero del año pasado y como si tal cosa, es lo mejor que hice en mucho tiempo. Animo que no es tan dificil
    Saludos

16. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    soys unos maquinas todos, lo habeis dejao facilmente

17. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Lei este post anoche y me piqué, hoy solo me he fumado 3 cigarros de 20, he salido con la bici casi 2 horas y me he notado bien, algo mejor, pero ya tengo ganas de salir mañana para ver si mejoro y tengo mas fondo. Ya os iré contando . SALUDOS A TODOS!!!

18. Fraco

Fraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejarlo radical es querer sufrir indefinidamente, si lo sigues probando no lo dejarás nunca, por que siempre buscarás motivos para fumarte ese pitillo o cuando tengas fiesta pensarás un día es un día y no saldrás del lío.En mi modesta opinión.

19. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    tienes mucha razon, por que acabo de comer y estoy lampando por salir al balcon a fumar, creo que me voy a ir con la bici antes de que pique, jejej, gracias fraco.

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pakitoreq de fumar nada, eso pasará a la historia y deberías de aprovechar la gran oportunidad que es el que no se pueda fumar en casi ningún sitio. da un vistazo al video y toma la iniciativa dando un gran paso adelante y liberandote de esa basura, si lo consigues te alegraras tu y tu entorno.... y nosotros también jajaja...
    te habrás unido al post mas costoso y al final mas agradecido y en el que mas coj... se demuestran.
    saludos y buenas pedaladas.

Compartir esta página