Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    gracias xpress, hay voy ! ahora mismo estoy superconcienciado espero no recaer. saludos!!

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues enhorabuena!!! te deseo fuerza y lo mas difícil (es menos de lo que parece) son los primeros días pero después afloja cuando te den ganas te conectas al foro y deja unas palabras que seguro que te rearmas y tiras palante.
    ;)
    yo me tiré 28 años fumando y ahora llevo 1 AÑO Y 4 MESES sin fumar, ahora se que no volveré a fumar jamas y se que debí haberlo dejado antes.
    tengo una lucha pendiente con el tabaco y es los años y pelas que me robó y me voy a vengar intentando que la gente deje de fumar.
    que lo intenten muchísimos y lo consigamos todos!!!

3. EMVELLIDO

EMVELLIDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo o 1 año 1 meses sin fumar, y lo que me motivo es que "chicas" y "chicos" a priori, fisicamente inferiores a mi, subieran mejor ....ggrrrrrr.... Eso y acompañado de un colega que lo dejo el mismo dia ue suficiente.
    Nos os imagia¡nais ( los que no fumais o no habeis fumado ) como se nota!!!

4. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo.

5. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo escribi aqui diciendo que era sumamente dificil dejarlo, y que a los que nos gustaba fumar todavia mas dificil, pues hoy tengo que reconocer que me equivocaba, con esa afirmación. Llevo un mes y un dia sin fumar (era de los de casi dos cajetillas diarias).
    ¿Me está costando? Claro nadie me dijo que fuera facil, pero tengo que agradecer desde estas lineas que cuando tengo deseos, uno de mis trucos es encender el ordenador y ponerme a releer los diferentes post de los foreros ex-fumadores, sin los cuales no lo conseguiria.
    Gracias a todos,
    Espero algún dia poder estar en el otro lado dando consejos y ayudando a dejerlo como me estais ayudando vosotros.

------------------------------
    Luis

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que tu pensamiento fue el del 90% de la gente que vio este post por primera vez, pero hoy después de 1 año y 26 días sin fumar puedo decir que solo te das cuenta de lo acertado de la decisión que se toma cuando decides dejarlo, una vez que pasa un tiempo prudencial (3 ó 4 meses) y ves que no fue tan difícil como pensabas y ves que las mejoras que tienes son importantísimas.

Como dice XpReSS, hagamos una cruzada contra el tabaco, no impongamos nuestros deseos a los demás con insistencia, pues en muchas ocasiones tiene el efecto contrario, pero hagamos ver que no es tan difícil dejarlo como dicen en base a las buenas palabras que les podamos decir.

Un saludo y buenas pedaladas.

7. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevo solo un dia sin fumar, pero espero llevar mil, yan os ire contando estoy esperando salir el proxímo finde para notar la mejoria, puesto que ahora estoy resfriado.

8. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ya llevo tres dias y no sabeis lo que me está costando, todo lo relaciono con el tabaco, he picado, para ser sincero , pero en comparacion a antes (que me fumaba una cajetilla) ayer solo me fume dos. Sé que no es lo mejor hacerlo así pero es que ya ni mi mujer me agunta jejeje, estoy conscienciado y lo tengo que conseguir. Ün saludo.

9. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana (y nunca mejor dicho) que me dais, yo llevo años intentandolo de mil maneras distintas, y aunque sigo fumando igual o mas que antes, la unica vez que lo intente y lo logre fue despues de una operacion de nariz en la que no podia fumar y lo tuve que dejar de golpe, se pasa mal al principio pero como bien decis es la mejor forma de dejarlo, aunque a los dos meses recai.
    Espero dejarlo de nuevo como vosotros y poder decirlo pronto.

Saludos a todos.

10. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mucho ánimo! y prohibido decaer! jeje.
    Yo en noviembre hará el año de haberlo dejado y creeme, ha sido la mejor decisión que he podido tomar, ahora una pedalea que da gusto y no sacando los pulmones en el primer repechón que se presenta.

Un saludo!

11. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy fui a una ruta bastante durilla, sobretodo las subidas, y mientras subia lo iba pensando, en que hice bien, unque ahora mismo me ta dando un poco de bajon, pero la mejoria la empiezo a notar cada vez más, aunque soy consciente de hasta que no haga minimo 6 meses no me voy a encontrar en plenitud y habre echao gran parte de la ****** que el tabaco me metio pa drentro, aunque para eso me hagan falta muchos años.

No fumo desde hace 2 semanas, 23 horas y 32 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 134,83 cigarrillos y me he ahorrado 24,27 Euros

12. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me fumare esta noche el ultimo cigarrillo, tengo preparado el video que habeis subido (gracias) para verlo antes de acostarme y mañana sere un tio libre de humos.

Ya lo deje una vez durante 2 años, y ahora llevo otros dos fumando paquete y medio al dia, espero que no me cueste demasiado, mis motivaciones son mi hijo de 45 dias y mejorar con la bike, que por culpa del tabaco tengo menos fondo que una lata de anchoas, cuando llevo hora y media de ruta me da la tos y alguna vez me da tan fuerte que casi vomito. **** TABACO.

Ya os contare como me va, por lo pronto me pienso meter un ruton del 15 mañana para quedar destrozado y no poder pensar en nada, haber que tal me va.

Saludos

Última edición: 25 Sep 2011
  13. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    donde esta ese video David.J.??

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    aquí va el video... ( por cierto no es como el de la pelicula que cuando acabas de verlo tellaman por telefono y te dicen siete diassssssssss ) jajaja

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

15. Prats

Prats Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas jabatos!!

27 horas sin fumar. Se está haciendo muy duro, para que nos vamos a engañar!!

Llevo fumando desde los 20 años a una media de paquete diario, y tengo 35! Esto se tiene que acabar de una p*** vez!!!

Un saludo y muchos ánimos!! lo conseguiremos!

16. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    gracias por el link Xpress!! voy a descargarlo y haber si me da tiempo y lo veo. Un saludo.

17. Prats

Prats Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días!!

No fumo desde hace 1 día, 15 horas y 8 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 32,62 cigarrillos y me he ahorrado 6,52 Euros

VAMOS!!!

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    vamos chicos ....!!! aunque tengáis que poner progresos a menudo no os importe mientras sean progresos jajajaja lo importante es ir avanzando dia a dia.

19. pakitoreq

pakitoreq Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ya que lo dices Xpress hoy he progresado y mucho, esta tarde hace cuatro de dias de que empezé y dos de que no fumo nada, el progreso está en que hoy he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y alli casi todos fuman. Me han dado unas ganas enormes de fumar pero no he picado en toda la jornada y eso es mucho, he pasado una prueba de fuego,mañana tendré otra. Esta tarde voy a coger la bici para pegarme otra rutica y haber si me voy notando mas.Ya os contaré como sigo!! Salud!
    (ahora voy a ver el video )

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues suerte y animo que cada dia es un triunfo mas y luego juntas todos los pequeños triunfos y te das cuenta que no fumas y ni ganas que tienes, luego algun dia te da un pensamiento que se va alejando de tu cabeza con el tiempo, veras que desaparece y cada vez menos intenso.
    nota: sigue firme pues estas en lo mas duro y vas ganando la partida ;)

Compartir esta página