Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. llimona_verda

llimona_verda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wychi, todos esperamos que ayer fuera tu primer dia de tu nueva vida sin fumar........................... Animo y al toro

-----------------------------------------
    Luis

2. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Animos chicos, no es para tanto jolin... yo llevo mes y pico y en todo este tiempo solo me ha apetecido fumar un par de veces... y obviamente con una poquita falta de voluntad no fumas.... y los dias van pasando.... y vas estando mejorrr y mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ANIMOO!

3. wychy

wychy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LUNES: Un último cigarro,
    MARTES: Ni provarlo
    MIERCOLES: 17:20 H y sin fumar

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    wychy pues que siga hasta el domingo a las 00:00¨00 horas y el lunes a las 00:00¨01 horas empiezas otra vez :) veras como cada vez cuesta un pelin menos

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    enhorabuena wichy!!!!!!!!!!!

P.D; xpress ya no se que hacer para que mi padre vea el video tio...

6. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    4 meses ya sin fumar, ya ni me llama , ni me apetece.
    pero me he dado cuenta que hay algo mas importante , las compañias.Si vas con gente k no fuma se hace muy facil

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Le vas a tener que poner dos mafiosos supermazas y que le acompañen al sofa amablemente e invitarle a verlo completo y veras como deja de fumar hasta sin video....
    Saludos y suerte

8. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigos, hoy mismo e vuelto a intentar de dejar de fumar despues de numerosos intentos,hoy e visto el video que es claro como el agua y creo que me dara ese empujoncito que necesitaba asi que no me enrrollo mas y 1 dia y subiendo,ya os contare.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    te deseo mucha fuerza y cuando tengas ganas de fumar y tengas esto a mano déjanos un mensaje y seguro en lo que escribes algo se te pasan las ganas, piensa en otra cosa en unos segundos se te olvidará y aunque mas tarde tengas otro instante de ganas cada vez se distancian mas.
    saludos y buenas pedaladas

10. Fraco

Fraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre , ya verás como lo consigues. En los otros intentos no conseguiste vencer ese miedo que da al principio , da algo de vértigo y sientes que te falta algo , pero era una compañía no deseable por tanto a olvidarla y punto.Cada día que pase te sentirás mejor , por que estás haciendo algo difícil pero importante y decisivo en tu vida.

11. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo a todos!!!

Yo finalmente he conseguido dejar de fumar a base de cambiar el estilo de vida (llevo 2 años sin fumar), uno de los alicientes es la bicicleta, cuando te das cuenta al cabo de un mes sin fumar que tu rendimiento ha mejorado un 200% te motivas para seguir aguantando sin fumar para lograr nuevos objetivos (quien me iba a decir a mi que iba a ser capaz de subir desde Cercedilla hasta las antenas de la Bola del Mundo!! impensable hace dos años), y poco a poco te vas olvidando de esa lacra...

Ni que decir tiene que la Ley antitabaco ha ayudado un monton...y el precio de los paquetes! (con el ahorro que he tenido me he podido pillar la MERIDA...jeje)

12. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa...es imposible dejar de fumar por que la gente te diga que lo dejes...o estas 100% convencido que no quieres mas tabaco en tu vida o vas a volver a caer...

A todos nos pasa que cuando llevas un tiempo (o incluso llevando poco), que llega la hora del café y te vienen las ganas de fumar...lo que hace insoportable el "mono" es no dejar de concentrarse y obsesionarse con que quieres un cigarro...lo que hay que hacer es sacar eso de la cabeza, o bien a las "bravas" o bien haciendo otra cosa que te haga evadirte, al principio cuesta, pero con el tiempo lo haces de forma automatica...ANIMO!!!

13. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que dificil es esto,hoy me ido a almorzar con un amigo y llevo tres dias sin fumar y al llegar a casa e visto el paquete de tabaco de mi mujer y me an entrado unas ganas de fumarme uno,menos mal que me ido cara al ordenador y me puesto a escribir esto y se me an pasado las ganas.Lo mas sosprendete de todo es que yo cuando fumaba me fumaba,3 o 5 cigarros al dia y tengo un mono, cuando me entran las ganas como si me fumara un paquete al dia en fin otro dia mas luchando haber si el mono,con el paso de los dias se hace mas llevadero.

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    va desapareciendo el "mono" dura unos días nada mas, en 7 u 8 días afloja mucho, la falta de nicotina en tu organismo hace eso, después solo va quedando la costumbre y después cada vez te llamará menos y menos y menos hasta que luego te acuerdas un instante que una vez fumaste... muy bien por venirte aquí a relajarte y dejar a un el "gorila" que luego será monillo y luego nada....

15. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias amigo,la verdad me vienen muy bien tus consejos para el momento de bajon,a seguir luchando.

16. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    jober y wychi ...:aplauso2 venga que ya estais, pasando los primeros dias el mono baja muchíiiiiiiisimo.

17. wychy

wychy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos
    SABADO 21:44 h y sigo sin tabaco

18. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo digo domingo 11:02 sigo sin fumar,pero no veais que viernes por la noche y sabdo noche que dos monazos me visitaron jjjaaa,a segir sin fumar.

19. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamosss...jeje, animo! ahi,ahi...aguantando el tiron!

20. wychy

wychy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA SEMANA, y parece que va bien la cosa, ayer si que tuve un poco de mono pero bueno nada que no se pueda superar, a ver si sigue todo asi...

Compartir esta página