Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues léete el libro otra vez y como ya sabes que no vale de nada decir eso de por uno no pasa nada, cuando lleves otros tres meses dices no me fumo ni uno por que como me lo fume la cago y así solucionas el tema, de todas formas si una vez pudiste seguro que ahora también puedes, animo y a intentarlo de nuevo.

Un saludo y buenas pedaladas.

2. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese libro es la *****! A mi cuando me dijeron que me lo leyera era muy antilibro, no me lo podía creer.
    Al final resulta que ayer hizo 6 meses del último cigarro que me fumé, coincidiendo con el capítulo del libro donde te lo tienes que fumar... que asco de cigarra por favor, ese es el recuerdo que tengo de fumar, el último cigarro que a poco más y me hace devolver.

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, solo comentaros que llevo 15 meses sin fumar y recordaros que si yo pude, vosotros también podéis, recordar que el tabaco lo único que hace es que os convirtáis en esclavos y la verdad es que ser esclavo de algo es una verdadera ******.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que lo están intentando y más fuerza para los que quieren intentarlo y como dice otro forero por aquí, LOS CICLOTURISTAS NO FUMAMOS!!!!

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno como va la cosa? espero que bien, que hayáis hecho los deberes todos y no me tenga que recuperar nadie posteriormente..
    un abrazo a todos que cada día lo tenéis mas fácil.
    y como dice carmacasu.... saludos y buenas pedaladas.

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Dejé de fumar el 3 de enero de 2011 y estuve sin fumar hasta el mes de mayo, una boda y un "no pasa nada por un día". Obviamente volví a fumar como un descosido.

Hoy lo he vuelto a dejar, haré todos los esfuerzos porque sea la definitiva.

Ya os iré contando, un saludo

6. mps8968t

mps8968t Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, tienes que tener más fuerza, piensa en las subidas cuando tengas tentación, verás como esta es la definitiva. Lo conseguirás. Suerte y fuerza

7. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el dia 10 hago los 3 meses ya lo pondre :) y es lo mejor que he podido hacer, aparte de les perres que ahorres lo bien que se encuentra uno pa cualquier cosa. Donde si se nota es en esos dias que se jode el ascensor y tienes que subir a patuca por las escaleras y vives en un piso bastante alto...

8. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    EL QUE NO DEJA DE FUMAR ES PORQUE NO QUIERE!!!COMO EL ADELGAZAR,HAY QUE TENER VOLUNTAD!!!SALUDOS

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    efectivamente y el que no ***** por que no ahorra ... jajajajaj hay que dejarlo si señor

10. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    un mesecillo sin fumar por aqui

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    os voy a dejar la imagen del dia.... es en la ruta de hoy mi colega fumador escogorciao por el tabaco y el cigarrilo que se fumó antes de iniciar la ruta.
    espero os sirva para ver la esencia de por que se debe de dejar de fumar.
    326630_2287752629656_1124146154_31872710_1459376324_o.jpg

12. Charliee55

Charliee55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amen hermano!

13. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Tres meses sin fumar ya...gracias a este foro que me ayuda en los momentos de flaqueza. Animo, que se puede!

14. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo ya 1 año y 4 meses y sin problema, nunca mas fumare . salgo de copas y ni me apetece y montando en bici me siento genial

15. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez oí este comentario:

" Si tienes un amigo y este te hace daño, nunca más le miraras a la cara y no querrás saber nada de el. Sabes que el tabaco te esta jodien... poco a poco y vas a buscar otro rápidamente tan pronto lo necesites, no asi al amigo "

Me hizo pensar y tiene mucha razón. Desde aquella deje de fumar y ya van siete años aunque a veces me acuerdo de ello, pero pienso que NO es MI AMIGO.

16. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJAJAJA, que se le sale un pulmón al colega jajajaja y en cima tu con esa sonrisita de pillo y pensando !!!Ahora en cuanto lleguemos a destino le digo que se fume otro y así en la próxima salida que realicemos le machaco del todo¡¡¡¡ jajajaja, XpReSS, la verdad es que es impresionante la diferencia que se puede llegar a ver en el rendimiento después de un mísero año y medio sin fumar, digo mísero por que es una insignificante cantidad de tiempo transcurrido y la mejora es desproporcionada en comparación con un fumador, cuando se ven estas cosas es cuando te das cuanta de lo malo que es el tabaco y estas imágenes te dan mucha fuerza para seguir sin fumar, es como un revitalizante de fuerzas para seguir en el empeño de no fumar.

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    sufrió de lo lindo y yo le iba voceando..."que tal el cigarrito?" jajajaja ademas estubo un tiempo sin salir y era la reincorporación osea doble sufrimiento espero lo deje de una vez.

18. Yeah Ride

Yeah Ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y pedaleees!!

19. seniserillo

seniserillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos mesecitos sin fumar, se nota muchisimo.

20. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve que sufrió y un montón jajajaja, ya casi lo conseguiste de esta lo deja seguro, pero no tiene muy claro el que deja, si el tabaco o de montar en bici jajajaja, espero que sea lo primero y que tu le puedas ayudar como haces con tantísima gente en este foro.

Compartir esta página