Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Hoy ni un cigarrito eh?
    mantened la guardia
    feliz Año a todos!!!

2. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tabaco = Muerte prematura (en el mejor de los casos)

3. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO PARA TODOS

Y esta noche ni gota de tabaco....

Un saludo

4. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero feliz 2012 a todos/as. Hoy dejo de fumar definitivamente, a mis 38 añitos y fumando 2 paquetitos de nada al día , tengo que dejar de fumar si o si. Estoy acojinado del todo y pq no decirlo un poco triste no se como lo haré llevo toda una vida fumando mucho, lo primero que hago al poner el pie en el suelo justo después de levantarme es fumar , ya se que es triste pero es así, pero mi verdadera montaña empieza ahora se que es la etapa con mas km y horas que voy a recorrer y quiero agradecer a este deporte que me ha dado la fuerza de voluntad que jamas he tenido. Adiós a las pulsaciones altas a la primera de cambio adiós a toser los primeros km. Bienvendido 2012 pq me vas a traer la fuerza para luchar

5. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Animo! seguro q lo consigues!

6. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No estás solo compañero, hoy también he empezado yo y verás que bien nos va a ir.

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    para los que empezáis hoy:

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

8. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos y por los compañeros de viaje de la mejor decisión de nuestra vida. El video es espectacular me ha confirmado y enseñado mucho. Y como dice el video hoy empieza mi nueva vida ya soy un no fumador:p

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    jaap73 enhorabuena por unirte al club el camino es durito pero nada que no se pueda conseguir, al final es mas facil de lo que parece pues la mayoria seran ratos que te llama y se pasan muy rapido y cada vez se distanciaran mas.
    saludos y buenas pedaladas.

10. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo a todos los que os habeis propuesto este año dejar de fumar. El 3 de febrero hara un año que llevo sin fumar (desde los 17 a los 44) he empezado con la bici hara unos 6 meses y me encuentro pletorico, que pena no haber empezado antes. Si lo has probado todo, prueba un cigarrillo electronico, puede que te sirva como a mi, ya sabeis, 1 año sin fumar.

11. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doqmio, pero sigues con el cigarro electrónico o lo dejastes después de un tiempo de utilizarlo.? Es que te hice caso y compre uno pq no veas que día mas malo el de ayer, pero sigo aguantando ,ahora lo que me asusta es dejar el tabaco y engancharme al c.electrónico

12. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo es una "ayuda" para pasar el mono al principio, cada vez lo usaras menos hasta que practicamente no te acuredes de el, tan solo ten la precaucion de tenerlo cerca por si alguna vez (a mi me pasa con las cervezas y despues de montar en bici) te apetece un cigarro, al principio te evitara caer. Soy medico y le di muchas vueltas antes de probar, pero toda la informacion que he recopilado a lo largo de muchos meses es definitiva, si te sirve adelante.

13. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    vale cualquier truco que te valga a ti si consigues el objetivo, por ejemplo yo soy de los que no me gustan quedar como un perdedor y que piensen la cagó y volvió a fumar.... pues entonces le dije a todo el mundo que había dejado de fumar... así conseguiría no fumar por narices jajajaj y me vi el video del libro de Allen Carr el cual aunque no me dijo nada que no supiera me ayudó a comprender que nos pasa cuando nos llama el cigarrito y nos susurra "fumate uno que no pasa nada" y así estas mas prevenido y de verdad anima bastante. así que buscad la forma de no fumar. el objetivo es no fumar ninguno nunca mas y es tan sencillo como no hacer algo que no quieres hacer.
    la otra vez que lo intenté dejé de tomar café por que unía el café con el cigarro por asociación pero esta vez no, asi que hago lo que hacia antes pero sin tabaco.

14. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier metodo vale si consigues dejarlo
    Yo con lo que me iba ahorrando en tabaco me compre mi mendiz y estoy mas contento que unas pascuas

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    yo también invertí parte del gasto de tabaco en todo lo que tengo ahora para la bici, bici incluida pues empecé de cero. y es estimulante ver lo que vas consiguiendo con solo una parte de lo que gastabas en tabaco.

16. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi carbonita salió tambien de lo no gastado en "lo innombrable" mucha fuerza y muchos ******* para todos!!!!

17. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de haber encontrado este post. Llevaba sin fumar desde junio y por tema de ansiedad volvi a fumar en estas fiestas...Me compro un paquete, me fumo dos cigarros y tiro el paquete, al dia siguiente igual...uuuffff me esta costando muchisimo esta vez...la otra fue decir "este es el ultimo" y ya esta...a ver si saco fuerzas de donde sea.

Un saludo gente.

18. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, ya llevo una semana, siete días, después de 20 años sin pasar un día sin fumar, sano o enfermo. A ojos de otros es nada, para mi es un logro, y lo grito a los cuatro vientos y lo escribo aquí y donde sea. Llevo una semana sin ser esclavo de el, y eso que hoy con las cañas y los vinos se me hacía raro.....raro se me va a hacer la Stumpjumper que voy a agenciarme este verano con ayuda los 4 euritos de todos los días.

Mucho ánimo a todos, porque es ******, pero como toda cuesta arriba hay que dar pedales!!

19. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hoy hace cuatro meses que dejé de fumar. Superada la prueba de las navidades ( copas, fiesta...) cada día me encuentro mejor. ¡ Animo a los que lo estan dejando estos días!

20. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, ya llegué a la barrera psicológica (para mi) de llevar un año sin fumar (unos dias mas), desde el 1 de Enero del 2011!!!!
    Venga, ánimos a todos, yo llevaba 15 años fumando, y lo he intendado en serio mas de 5 o 6 años seguidos, y al final lo he conseguido, ahora ya ni pienso en el tabaco, incluso si fuman al lado mio, no me dan ganas. Los dos o trEs primeros meses son durillos, pero SE PUEDE!!!! Cuando nacemos, necesitamos, comer, beber, respirarr... para vivir, PERO NADIE DEPENDE DEL TABACO PARA VIVIR !!!! No dejeis que os domine una ****** de cigarrillo!
    Suerte , paciencia, fuerzas y saludos!

Compartir esta página