Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. Freshmaker

Freshmaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Sigue esa senda!

Yo llevo ya casi 2 años y medio y ni me planteo volver a empezar. ¡Con todo lo que he ganado en salud y he ahorrado en dinero! jejejejejeje

2. Freshmaker

Freshmaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo... Al principio es duro, pero con constancia y decisión se puede. Además, una vez que pasa el tiempo y lo has eliminado de tu organismo, pueden fumar al lado tuyo o tomar algo de alcohol sin necesidad de recaer en el habito.

¡Animo a todas las personas que lo han dejado o que estén en proceso! Y los que no hayan empezado nunca... ¡NO LO HAGAIS!

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hacia bastante que no entraba en este hilo y veo con gran alegría que algunos de los que coincidimos en mi época de inicio de dejar la ****** esta, continúan por aquí y dando ánimos a los demás, enhorabuena a XpReSS que desde hace ya casi 2 años inicio una campaña de las gordas, primero por él y después como apoyo para los demás y me llena de satisfacción ver como continua al pie del abismó, tratando de sacar a la gente a flote y dando constantemente su apoyo, también me alegra ver como idiego continua por aquí dando sus aportaciones y algunos mas que me olvido de nombrar, yo por mi parte continuo sin fumar después de 17 meses y encantado de la vida, esa esclavitud que se tenia con el tabaco desapareció y la verdad es que es otro mundo, por mi parte solo deciros que adelante, que nadie se muere por dejar de fumar y que lo único que encontrareis, será una salud mucho mas limpia y sana.

Un saludo y buenas pedaladas.

P.D. Prometo que pasare mas veces por el hilo para tratar de dar mi apoyo a todos los que lo están intentando, además es buena terapia para los que lo dejamos hace tiempo, te ayuda a seguir madurando.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues porque mas que lo intento no puedode dejarlo,fui al medico pero lo puso tan radical que pase del tema,no se por donde comenzar,un saludo

5. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo 1 año sin fumar, despues de 25 fumando, y es cierto que aun consumo algo de nicotina (igual que parches o chicles) pero de esta manera
    [video=youtube;8rbYScFcaYw]http://www.youtube.com/watch?v=8rbYScFcaYw[/video]
    Y es la mejor decision que he tomado en mi vida.
    Entra aqui para enterarte: vapeando.com
    Te doy mas detalles por privado si quieres.

6. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    por aqui van 45 días sin

7. gaff_vader

gaff_vader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me cachis, me ganas por dos días, jajajaja, y que sea así por siempre compi!!

8. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevo unos 8 meses sin fumar,lo deje en cuanto empece a andar en bici ya que o bici o tabaco y por supuesto elegi bici, eso y el añadido de que he sido padre hace unos meses y me ha animado mas,ya sabeis por los humos en casa,aunque de aquella solo fumaba por la ventana :lol:

9. orelavj

orelavj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace pocas fechas falleció mi padre de un cáncer... mi padre compartía UCI con varios enfermos terminales, entre ellos una chica de unos 40 años que se moría porque le faltaba el aire en los pulmones, era increible ver como aquella chica peleaba por llevar algo de oxígeno a su cuerpo para mantenerse con vida. Los familiares se asustaban con cada espasmo, en cada momento que notaba que se ahogaba, menuda agonía...

Pensaos mucho lo del tabaco, ójala aquellos que fumais hubierais visto lo que yo vi esos días. No vale la pena fumar, de verdad.

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy bien, me alegra leer que seguimos en la lucha, las experiencias que nos contáis aunque muchas tristes sirven para seguir animando a dejarlo, así que por favor seguid dejándolas escritas y cuando a alguien le den ganas de tabaco se pase por aquí a leer un poco, lo que no hay que olvidar es ... " ni una calada" tabaco cero por que ya que cuesta no tiras el esfuerzo por la borda. yo voy para 2 años sin fumar y es lo mejor que puede hacer, para mi gusto demasiado tarde aunque nunca es tarde si se consigue.
    un abrazo compañeros y mucho animo en vuestro esfuerzo.
    nota: bueno como ya sabéis Megaupload cerró y el vídeo "Es fácil dejar de fumar si sabes como" pues no esta en nuestra disposición pero si alguien lo quiere se puede compartir de otras formas ya sea Via Torrent o Mula pues no se que servidores hay disponibles para compartirlo de nuevo tampoco descarto subirlo a Youtube por partes.... decidme algo y vemos como hacerlo. gracias

11. granaino5000

granaino5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a vosotros en esto, yo estube 4 años sin fumar.... por circustancias volvi a recaer .... achacamos cualquier motivo para justificar que recaemos ¡¡¡¡¡ MENTIRA¡¡¡¡¡ volvemos a fumar porque queremos y nada mas.... hace año y medio fallecio mi padre asfixiado por culpa del SEÑOR DUCADOS y me plantee seriamente dejar de fumar (bueno tanto mi mujer y yo, ya se sabe que lo que se hace en equipo se mace mejor), ahora llevo ya 6 meses sin provarlo y sin intencion alguna de fumar y cada vez me alegro mas de ello, desde entonces me compre mi primera bicicleta y ahora en vez de pensar en pagar mi muerte a plazos (comprando camel a mas de 4€, casi naaaa) me voy a hacer kms y la verdad es que lo he notado muchisimo la mejoria en todos los aspectos, esto no es otro machaqueo de un exfumador dandole la brasa a los que aun quieran fumar, simpletente se trata de un comentario muy personal y que si a alguien me hace bien pues perfecto,
    desde que lo deje de nuevo tengo muy claro una cosa...... TABACO 0 - MTB 10

12. igortoni

igortoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compis!! Despues de mucho leer este tema, deciros que llevo 46 dias sin fumar, cierto es que yo hago bicicleta desde hace cuatro años, e incluso llegue a realizar en Octubre una cicloturista de 75Km y 2000 metros de desnivel positivo y lo aguante y era fumador ( de 12-14 cigarrillos dia)
    Noto algo?? Pues deciros que SI, la recuperación que siente tu cuerpo, despúes de una rampa dura o de una salida larga y cañera, es inmediato, pensaba que con fumar poco y hacer bicicleta y correr, compensaba y esto NO es cierto, podemos dar mucho más de si, se respira mejor y mentalmente eres más fuerte.
    Por no hablar de los olores que vuelven, de sentir la boca, ropa, limpia... Y como no, un ahorro importante.
    Por último, comentaros, que yo jamás deje un sólo día sin fumar desde los 15 años, tengo 40,( ni siquiera enfermo) y puedo deciros, que despúes de 46 días, no es tan duro como parece, es más, creo que se pasa peor cuando te propones dejarlo.
    Animaros, si yo pude, vosotros también. Seguiré posteando, para animaros y para dejaros constancia de mis avances.... FELICES PEDALADAS SIN HUMO!!:corazon

13. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Animo a todos, Xpress, ya me di cuenta de lo de Megaupload, pero ten mucho cuidado con subir el video te he oido lo de Youtube y ten en cuenta que si te ligan te pueden arruinar macho y decirte que soy el primer interesado en verlo, pero tu no te la juegues por el Youtube que esta muy vijilado. Un abrazo y a ver si damos con el video, yo sigo buscando.

14. vattgti

vattgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No fumo desde hace 8 meses, 2 semanas y 2 días.
    En este tiempo he dejado de fumar 2.610,59 cigarrillos y me he ahorrado 522,12 Euros.
    Animo a todos!!!

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues ya me diréis para compartirlo en la mula o en torrent y dejar un link para acceder a el.

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola spress, en el foro de Mecanizado y modelismo de que yo soy miembro se han abierto una cuenta conjunta para todos los del foro con Dropbox que esta bien para compartir archivos, lo instalamos cada uno en el pc y nos mandamos mediante Privado la contraseña, se nos creara una carpeta por defecto en la que podremos y con esto hay que tener cuidado, borrar los archivos que no queramos pero siempre desactivando dropbox en la barra de herramientas para hacerlo que si no lo estaremos borrando en la carpeta compartida, para subirlos ha de estar activo, es un ejemplo de como se puede hacer pero se puede convertir en otro foco de informacion masiva para lo cual ya esta el foro, un saludo que yo de descargas, torrent y eso ni idea.

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Resubido a otro servidor...

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> Descarga aqui

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

Última edición: 15 Feb 2012
  18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Express, seguro que muchos te lo agradeceremos de corazón, en mi circulo somos tres los que lo queremos dejar, ya lo he bajado y ahora pensar en el mejor momento para verlo tranquilo y relajado, comentare el resultado ya que yo con el libro lo deje una vez pero la segunda ya no te sirve, gracias de verdad.

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues a disfrutarlo y que os sirva como me sirvió a mi, a ver si lo conseguís los tres.

20. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    os animo a todos los que acabais de "empezar a dejarlo", con fuerza de voluntad todo se puede, yo llevo ya 6 meses y pico sin probar un solo cigarrillo ni ganas, almuerzo todos los dias con gente que fuma en mi cara y la verdad es que ni un remordimiento.

animo y un truco para esas tardes de mono....pedales, cuando esteis con ganitas, nada cogeis la burra y los 5min ni os acordais.

Compartir esta página