Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Llevo mas de 3 años sin fumar y en ese tiempo e ahorrado echando cuentas asi por encima ,mas de 4000 euros,me fumaba un paquete o mas al dia,impresionante,cada vez me alegro mas de haberlo dejado.Encima en la ultima revision de curro me dijo la medica que tenia una capacidad pulmonar del 104 por ciento

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hoy cumplo dos semanas... y lo estoy llevando extrañamente bien, me mosquea...

Un saludo

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    PUES SIGUE ASI,,,,SI TE ESTA SIENDO "FACIL" MEJOR

4. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al hilo.
    12 horas sin fumar.

• A los 20 minutos de haber fumado el último cigarrillo la presión arterial y el ritmo cardíaco empiezan a normalizarse.

• A las 8 horas, el oxígeno en la sangre aumenta, aproximándose a su nivel normal. Además, los niveles de nicotina y monóxido de carbono en la sangre se reducen a la mitad.

5. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Y tan solo a las 24 horas la sangre esta completamente limpia de la ****** que nos aporta el tabaco, lastima que los pulmones y algun otro organo le cueste más trabajo

6. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el próximo escalón.

7. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Te encuentras con gente que lleva 10 años sin fumar y te dice que las ganas de un cigarro después de una buena comida aún no se le han quitado... en fin, habrá que aprender a vivir con ello.

Pero llevo 14 días y mi objetivo es que mañana pueda decir que llevo 15.

Ánimo a todos

8. Fulminator

Fulminator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿10 dias? ***** pues ya está. lo mas dificil es tomar la decisión.

9. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Es cierto que aunque lleves mucho tiempo sin fumar, en ocasiones parece como si el titi ( mono) que tenemos dentro de nosotros se pusiera a rascar y nos incitase a fumar, pero también es cierto que si tienes ganado el habito de no fumar desde hace tiempo, te das cuenta que solo son un par de minutos los que dura esa sensación, luego se pasa y no vuelves a tenerla durante muchísimos días incluso meses.
    Yo el otro día soñé que me fumaba un cigarrito y cual fue mi sorpresa que cuando me desperté me di cuenta que fue solo un sueño, pero creedme que lo pase mal, muy mal y no fue otra cosa si no el remordimiento que tenia dentro de mi de haberme defraudado a mi mismo y pensar en como se lo diría a toda esa gente que llevo diciéndoles meses que no fumo, pura vergüenza era lo que sentía jajajajaja, menos mal que solo fue un sueño.

Un saludo, buenas pedaladas y mucha fuerza para los que lo estamos dejando y más fuerza para los que lo estáis intentando o queréis intentarlo.

10. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    • A las 24 horas, los pulmones empiezan a remover mucosidad. El monóxido de carbono se ha eliminado del organismo y se reduce el riesgo de sufrir un infarto de miocardio.

11. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    15 días sin fumar, medio mes¡¡¡¡ Ahora a pasar la Semana Santa que con tanta fiesta tiene mucho peligro...

Ánimo a todos¡¡¡

12. witget

witget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os animo a todos a dejar de fumar! Yo lo deje hace dos años después de un montón de años fumando. Los primeros tres meses los pase muy mal por la liberación de toxinas mucosidad llagas en la boca constipados.... Pero ahora estoy súper bien. N ada de mocos nada de tos...

Ahora en reposo saco saturaciones de oxigeno en sangre (SPO) del 100%

Cuando te subes en la bici lo notas muchísimo. Rindes mas con menos fatiga. Animo a todos que "dejar de fumar es fácil si sabes como". (con ese libro lo deje yo jajajajajaj)

Sent from my iPad using Tapatalk

13. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos chavales que vosotros podeis!!!!!!

14. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues empece a fumar a los 12 años, a los 18 deje de fumar pero volví a retomar el vicio a los 22, a los 23 lo volví a dejar y desde entonces no he vuelto a fumar nada de nada.

Empecé en la bici de montaña a eso de los 21 años, cuando volví a fumar (en la edad de las juergas) me di cuenta que el tabaco se comía todo mi rendimiento y me ahogaba a la primera subida.

Hoy a mis 37 casi 38, no he vuelto nunca. La bici es la mejor medicina, la mejor terapia para no recaer. Cada día que dejas de fumar, tu cuerpo gana en sensaciones y salud!!!

15 años ya liberado... Es más, ahora no soporto el aroma del tabaco.

Los beneficios de dejarlo se multiplican por el triple o cuádruple.

Un saludo!!!!!

15. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    94 días por aqui. Lo llevo muy bien la verdad, pero no me quiero confiar, que ya lo deje una vez 2 años y recaí

16. alais69

alais69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Llevo sin fumar desde el domingo a las 6 de la tarde, que me encendí el primer cigarro de ese día y lo tire a la tercera calada.
    Lo llevo mal, muy mal, sobre todo después de la comida y la cena, el cigarrito con el café
    Mi chico me ha animado a que escribiera en este hilo para ver si me ánimo , además de animarme y ayudarme un montón, porque me está costando mucho.
    OS mando muchos ánimos y felices vacaciones

17. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Seguro que puedes conseguirlo
    Los primeros dias hasta que rompas las rutinas son los mas duros

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Después de la comida y la cena, y el del café, son cigarros sociales-costumbristas. Quitar ese mono es tan sencillo como cambiar un hábito: en cuanto lo hayas repetido unas cuantas veces ya lo has conseguido.

Consejo: ese mono de cigarro puntual suele durar entre 30 segundos y dos minutos. Cuando lo sientas, piensa para ti mismo/a: "si llevo desde el domingo sin fumar, puedo aguantar dos minutos más", y ponte a hacer algo: limpiar la mesa, poner el lavavajillas, abrir las ventanas para ventilar el salón... cualquier chorrada. A los dos minutos ya se te habrán pasado las ganas sin darte ni cuenta.

19. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alais69 seguro que lo consiges. Se fuerte y firme. Por aqui el que mas y el que menos lo hemos pasado mal esos primeros dias que el habito de fumar resurge en cada momento o accion como lo que comentas de depues de la comida, la cena, el del cafe...etc etc. Yo tambien lo pase mal con estos momentos hasta que pasaron unos 15 o 20 dias que fue cuando ya no tenia ese habito del cigarrito del despues de.....yo era de los que tomaba el cafetito y cigarrito o la caña y cigarrito o etc y cigarrito.....Hasta que me di cuanta que me ahogaba. Lo deje una noche y al dia siguiene me levante siendo un exfumador. En esos momentos de gran "mono" que para mi eran 5 minutos utilize la tecnica de la distracion y durante ese periodo de esos 15 20 buscaba o hacia algo para entretenerme y no pasarlo tan mal.

Te dejo este enlace para que le des un vistazo a un listado de beneficios sobre el dejar de fumar.

http://www.ocu.org/beneficios-de-dejar-de-fumar-s44751.htm

ANIMOOOO.....ES MAS FACIL DE LO CREES!!!

20. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaa...Lo que lo hemos dejado y sabemos lo que es.......Si si eso es cualquier chorrada te servira para distraerte i dejar pasar la ganas del piti.

Compartir esta página