Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo 3 dias y espero seguir por que la verdad es que lo estoy pasando un poco mal.

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo teneis que pensar que si lo pudiste soportar el primer dia, el segundo, el tercero...................el decimo sesto...............el trigesimo octavo, por que no sereis capaces de llevar 365 o 720 o 942 dias sin fumar, solo piensa que lo peor de todo y mas duro fue tomar la decision de dejarlo, el resto es pan comido.

Un saludo y buenas pedaladas.

3. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Piensa en positivo y te daras cuenta que dejar de fumar no es un sufrimiento que te impongas, sino una razon mas para seguir viviendo y disfrutando de los verdaderos placeres de la vida.

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Buenos días, escribo para dar ánimos a los que lo estamos dejando y para decir que pasada la Semana Santa, con sus fiestas, grandes comidas y demás tengo el orgullo de decir que ayer cumplí 3 semanas sin fumar.

Para mí es toda una azaña, pues las cervecitas y las copas son las mejores aliadas del “gorila”, pero esta vez ni con esas han podido conmigo¡¡¡

Fuerza¡¡¡

5. Javier Salamanca

Javier Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo llevo 3 meses sin fumar, después de 30 años a más de un paquete diario, los demás lo tienen chupao.
    No nos autoengañemos, dejarlo es mucho más fácil de lo que nos hacen creer o nosotros mismos nos creemos.

6. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,bueno yo empece con 18 años con 24 años me fumaba un paquete diario, cuando tuve 30 años me fumaba 6 cigarrillos diarios y con 55 años deje de fumar y llevo sin fumar un año bueno pues mi redimiento con la bicicleta es la misma no noto ninguna mejoria, alguno de vosotros ha pasado por esto

7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, con dos ******* y con gran orgullo, sigue por ese camino y en muy pocas fechas veras que es todo mucho mas facil, enhorabuena.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que lo estan dejando y mas fuerza para los que quieren intentarlo.

8. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡¡¡ quiero dejar de fumar !!!!! hace unos meses pasé de fumar un paquete y medio de cigarrillos a liarme yo el tabaco con papel pequeño y boquillas muy finitas , pero creo que estoy preparado para dejarlo. No voy a tirar el tabaco a la basura, lo voy a dejar en un cajón e intentar superar mi adicción que ya tiene demasiado tiempo, comenzé a los 15 años y tengo 48, cuando me falle la furerza de voluntad, abriré este hilo y os leeré para llenarme de fuerza

9. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que tires todo el tabaco que tengas y que si alguien de tu casa fuma, que esconda el tabaco.

Yo, gracias a eso, no he vuelto a fumar. Si llego a tener tabaco a mi alcance creo que hubiese terminado fumándome un cigarro.

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues yo deje de fumar con un cartón recién comprado el cual vendí a un compañero del curre y aunque quedó un paquete abierto en casa nunca fume, va a hacer 2 años ya y este hilo y la bici me ayudaron y el vídeo de "es facil fumar si sabes como" también me aportó su granito de arena, comunica a tu entorno que dejas de fumar, es importante que eviten el ofrecerte y si alguien no lo sabe pues un poco de fuerza para decir "no!!! lo he dejado" no "lo estoy dejando...." que suena a algo que vas a intentar y tu vas a conseguirlo no a intentarlo esta bien evitar al principio las situaciones de riesgo de volver a fumar como evitar que la gente fume a tu lado y te ofrezcan (aunque al precio que esta no creo que ofrezca nadie ya, jajajajaj) pasar por el post y darle un vistazo tambien te ayudara asi que adelante!!!! aqui estamos para animarnos unos a otros.
    saludos y buenas pedaladas a todos.

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://depositfiles.com/files/wezjxk34m

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

12. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    yo lo deje en un 49% gracias a ese video! dejo un poco mas de porcentaje a mi fuerza de voluntad.

13. javi "bruce"

javi "bruce" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, yo tambien quiero dejarlo pero me tiene cogido por los ........... Lo intento pero al final siempre caigo, "venga este es el último", "por uno no pasa nada". Total que con mis 39 tacos para 40 sigo enganchado a esta .......... Lo que peor llevo en la bici es cuando empiezan esas subidas con los colegas y tu ves que te vas quedando el ultimo, no por fuerza de pierna sino por que tus pulmones no dan mas. Alguan vez me toca poner el pie en tierra ya que no puedo mas y me da miedo. NECESITO DEJARLO YA. Yo tambien he visto el video de dejar de fumar pero conmigo no lo consigio. Según escribo estas lineas, estoy pensando que hoy será el ultimo dia con humo, el domingo saldre con la burra y a ver que tal. Ya os contare y espero conseguir esto que os he dicho. Un saludo a todos y buenas pedaladas.

14. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    javi"bruce" no te martirices y piensa solo una cosa, ES MAS FACIL DE LO QUE NOS PENSAMOS, solo tienes que tener el convencimiento de querer dejarlo y poner un poquito de voluntad, además como dice XpReSS, dile a todo el mundo que has dejado de fumar y veras que si tienes algo de vergüenza "no querrás que la gente te vea fumando o piensen que estas fumando otra vez y digan otra vez la misma historia, que poco voluntarioso es este chaval" yo creo que solo por vergüenza torera lo dejaras, y animo que yo llevo 18 meses y estuve fumando desde los 14 años y lo deje con 46.

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tendrías que dejar algo mas a tu fuerza de voluntad pues como puedes leer por este post, algunos no lo consiguen ni viendo el video ocho veces y la verdad es que es por falta de voluntad.

Un saludo y buenas pedaladas

16. joaquinaragon

joaquinaragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1 año y 2 meses despues de 25 años fumando, uauuuuuuu.

18. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno puede ser, pero no te creas, llevaba dos años que entre semana no fumaba, el finde fumaba, otra semana fumaba el finde y uno o dos dias entre semana, luego una semana y media sin fumar y volvia a recaer, así dos años cabreadisimo por no ser capaz de dejarlo, y vi el video, y una vez acabo le dije a mi novia "esta vez es la definitiva, no tengo duda". Ella se lo tomo igualito a las otras 200 veces que se lo habia dicho, solo que esta vez era cierto, y me resulto bastante fácil. Solo se me ha pasado por la cabeza el tabaco estando de cañas, y en cuanto se me pasaba pensaba en alguna de las cosas que aprendí en el video, y neutralizadas ganas. Para mi ha sido clave la verdad.
    Salu2

PD: 105 días sin fumar

19. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo fume durante muchos años y hace unos cuantos años que no fumo creo ya ni me acuerdo, fume mucho y te dire que a lo primero se hace duro fisicamente pero lo ,mas duro de todo al final es lo psiclogico,no pienses cuanto tiempo llevas sin fumar ,tienes que olvidar que el tabaco existe o existido en tu vida y ocupar tu cabeza en una actividad como el ejercicio fisico que te ayude a superarlo,soy verdaremente feliz en este aspecto no lo hecho nada de menos y me aparto cuando alguien fuma al lado mia por ejemplo en la calle,creo que no lo llego a valorar lo que es dejarlo pero se puede y noi es dificil solo fuerza de voluntad

20. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    es un paso estupendo ,claro que lo estas todo el mundo lo esta todo es psicologico cuando no fumes te daras cuenta de los benificios y sobretodo el tema deportivo s enota muchisimo,cuando te falte la voluntad salr y coje la bici o vete a correr haz algo que te distraiga

Compartir esta página