Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una semana y media y subiendo. La verdad es que creo que lo mas duro ya ha pasado, pero no se puede bajar la guardia ya que todavia tengo de vez en cuando algun calambrazo, pero nada que ver con los dos primeros dias.

2. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy ya llevo 15 dias sin fumar y la verdad es que sin muchos problemas. Todo gracias al vicio de la bici

3. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace dos meses y dos días que me fumé mi ultimo pitillo...empecé a fumar a los 16,y tengo 31. Llevaba años diciendo: tengo que dejar de fumar,pero la cuestión es querer dejarlo.

Y me decidi a dejarlo porque estaba hasta los mismisimos huevos del tabaco. Fumaba casi dos paquetes/día...un pastón!!!

Y ni hay que decir que el deporte y el tabaco son completamente incompatibles.Me he notado una mejoría brutal,he ganado mucho fondo.

Venga!! que al final se pasa mal 4 dias y luego se vuelve a ser libre!!!

4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola buenas tardes. Hoy cumplo cuatro semanas sin fumar, cuatro semanas de libertad, de mejoría física y de mejora de la autoestima.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

5. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoras/es.......a dia de hoy:
    2 años sin humo
    A los que esteis luchando,mucha fuerza y muchos *******.Si yo he podido...todos podeis.
    Un saludete!!!

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, siempre es un placer leer noticias como esta, ayuda y mucho a saber que si tu pudiste nosotros también podemos.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza a los que lo estamos intentando y más fuerza a los que quieren empezar.

7. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cigarrillo.gif
    A ver si empiezan ya a poner en las cajetillas todo lo que lleva el tabaco.

8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YA VAN 23 DIAS SIN TABACO

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Dejé de fumar el dia 19 de marzo, ya he pasado la barrera de un mes y lo llevaba muy bien, pero ayer por la tarde por culpa del estrés lo pasé muy mal, ha sido mi peor día. No hay que bajar la guardia ni un minuto, ayer no caí porque no tenía tabaco a mano...

A seguir con fuerza y ojo avizor, que el monstruo sigue rondando...

10. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rodaballo!! Yo tambien deje de fumar el 19 de Marzo 2011, justo te llevo una año. Tienes que aguantar y pensar que si has podido con este primer mes que es el peor de todos esto lo tienes chupado. No bajes la guardia y aguanta como lo hiciste ayer, solo piensa que en pocos dias vas a pensar de otra forma solamente con ver los resultados y beneficios del dejar de fumar. Aguanta y se fuerte....:aplauso2

11. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    116 días, ya lo llevo muy muy bien

12. laraspa

laraspa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo deje de fumar el 11 de julio de 2011 y pase un mes malisimo . con fiebre , insomnio , dolor de cabeza , vejigas en la boca y no se que mas porque lo pase como si fuera un drogadicto con el mono. que en verdad era lo que me pasaba . bueno al final le e tomado un asco al tabaco que no veas . pero la verdad sea que sin no lo haces y te acercas mucho a el al final fumas de nuevo y es lo que no quiero. bueno hay que quitarse como sea . merece la pena y en la bici se nota muchisimo mejoras que no veas.animo a todos los exfumadores , podemos con el. un saludo

13. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo ya un año y medio sin fumar y si que es cierto que se pasa mal al principio, pero coincido en que merece la pena; con la bici he notado una mejoría muy buena, sobre todo en los puertos, llego a la cima con esfuerzo pero sin asfixias, y una maravilla hacer rutas sin estar tosiendo como una cafetera.

14. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    la tos es la leche después de cada esfuerzo y aunque se pasa mal los primeros días no es para tanto según te vas dando cuenta que vas pudiendo con ello, en muchos casos se te presenta como un catarro que dura unos días pero es por dejar de fumar luego desaparece y la verdad es que llevo dos años y dos inviernos sin catarros ni resfriados.
    animo a todos que no es tan duro como creeis aunque tiene sus ratos difíciles se pasan rápido y cada vez mas distanciados hasta que desaparecen.
    hoy en dia lo unico que me une al tabaco es este post y el reto de que seamos los maximos posibles en abandonar el tabaco, que mata es una realidad y aqui abrimos los ojos para alejarnos de el.
    animo y buenas pedaladas a todos, espero lo consigais!!!

15. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me estoy empapando el tema y he decidido dejarlo, voy a seguirlo por que creo que me ayudara el leeros ahi voy a salir del humo

16. circu

circu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ánimo a todos yo sigo manteniendome firme entre el último que me fume y el próximo que me fumaré pero mientras tanto a disfrutar ya de 1 año y medio sin tabaco.

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    circu enhorabuena por ese año y medio!!! Occam13 no te lo pienses mas si no es para reafirmarte en que lo dejas definitivamente, adelante pues sera una de las decisiones mas importantes de tu vida. de paso os pongo el recordatorio del video que no hace milagros si no quieres dejarlo pero si te da un empujoncito....
    nota: si algun dia esta caido el enlace mandadme privado para subirlo de nuevo ok?

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://depositfiles.com/files/wezjxk34m

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

18. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias eres un crak

19. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    En la lucha contra esta basura (tabaco) no existe el "lo dejaré poco a poco, voy a fumar menos, solo uno después de comer..."
    O se deja del todo o se vuelve a caer.
    Es difícil pero un día dije que no fumaría más, me compré una bici de segundano...me enganché al deporte y en poco tiempo era otro. Ahora llevo algunos años sin fumar. Ni me acuerdo y eso que conservo algún paquete en el armario. Lo mejor que hice en mi vida... saludos.

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo llevo ya 3 años y dos meses,lo que llevo montando en mtb

Compartir esta página