Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Animo a todos!!!!Yo tambien estoy intentando dejarlo,yo no fumo tabaco(solo)jejejeje desde los 17 llevo fumando yerva y me he propuesto cortar por lo sano, pues esto no puede ser, todo el dia de p... madre hasta que me hecho el canuto que me quedo atontaooo, llevo 2 dias sin nada de humo y la verdad que estoy bastante bien, me da miedo empezar ,esk no kiero empezar pero por otro lado me gusta mas que a un tonto un latigo, me motivo pensando en la mejoria que voy a notar en la bike y en los piques con los compis pues antes estuve una temporadita sin catarlo y era de los primeros y desde que fumo otra vez siempre voy por detras, animo compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo principal es querer dejarlo y a ello sin desfallecer pensar que es una cuesta del 30% y hay que apretar los h....

3. laraspa

laraspa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ayer cumpli los 10 meses y solo se me ocurrio hechar cuentas por encima y la ***** resulta que fumando me un paquete diario ya me he ahorrado mas 1200 euros . no veas 1200 euros yo voy a seguir por que la sensacion en todos los aspectos es sensacional. vamos que podemos animos a todos y a mi mismo.

4. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales..yo era de los que fumaba como un condenao,asta tal punto que he llegado a fumar asta encima de la bici y mis compis flipaban..pero claro al tiempo veia como ellos iban cada vez mas rapido,cogiendo fondo vamos super sobrados encima de la bici.minentras yo iba quedandome detras yo solo con lo poco que me quedaba de aire en los pulmones y viendo como empezaba a aborrecer la bicicleta por este motivo.(el tabaco me tenia tan cogido por los.. Que al final me lo plantee a aqui estoy ahor 1 año sin pegar una sola calada y ahora si que si disfrutando de la bici con mi grupito de compañeros de rutas ( todos juntos sin quedarse nadie ahogado por l **** nicotina..animo a todos a que lo dejeis,por cierto he sacado calculos y de lo que me he ahorrado en tabaco y lo que sacare de mi bici cuando la venda..me voy a comprar una makinaa pa flipar jeje animo gentee

5. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    Me motiva leeros. Llevo 20 años fumando. Siempre intentando dejarlo y siempre volviendo.
    Tras descubrir la bici espero conseguirlo.

6. lekuar

lekuar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llebo fumando tabaco desde los 16 años y porros desde los 18 (a temporadas hasta hace unos años que ya fumaba a diario) ahora tengo 29 años y hace dos semanas que he dejado los porros (llebaba dos años fumando cada dia mas de 10 porros sin quedarme sin suministro ni un solo dia en esos dos años) me esta costando para que negarlo, sin haber ido al medico me habria sido imposible, pero la verdad es que economicamente era ya insostenible (400€ al mes mas el tabaco), y la verdad es la mejor decision de mi vida, de momento sigo fumando tabaco hasta que lleve bien lo de no fumar porros, despues dejaré tambien el tabaco, lo que mas me motiva es la bici, y a pesar de que voy mucho mejor que la mayoria de la gente con la que salgo yo se que desaprobecho mucho de mi potencial por ser fumador y eso es lo que me motiva para dejarlo.

A los que habeis dejado de fumar enorabuena y a los que lo estais intentando como yo animo, cuando tomas la decisión en firme es mucho mas facil.

7. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos señores sin desfallecer que cada dia es una batalla ganada al c---- del tabaco

8. granaino5000

granaino5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se trata de proponerselo en serio, yo llevo desde el 10 de septiembre sin cojer ni un solo cigarrillo y tentaciones ha habido muchisimas, pero mis ganas de superacion cada dia en la bici es mucho mas fuerte, desde aqui os animo a todos a dejar de una vez por todas a dejarlo para siempre, para los que estamos en la fase de haberlo dejado recientemente animo, para los que lleven mas tiempo enhorabuena, para los que se lo estan pensando, solo decirles que es mucho mas facil de lo que se creen, que tan solo es proponerselo firmemente, y todo esto sin hacer cuentas de lo que poquito a poquito quemamos en euritos, que son unos pocos, ( yo desde septiembre hasta ahora aprox. unos 1000€ solo con un paquetito al dia) BICI NUEVA :eek:la SALUDOS

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    yo me tiré 12 años fumando porros cada día y 16 años de tabaco...el 11 S de 2010 lo dejé todo y sin ayudas (proponérselo)...no he vuelto a probar uno y ni ganas, con el nivel que tengo ahora y el esfuerzo dedicado no me lo perdonaria...ánimo

pd...como bien dices 1ero deja los petas y luego te aconsejo pasarte al tabaco de liar (a mi con el de liar no me vino sensación de mono ni necesidad,)luego lo dejas todo

10. Don Ciccio

Don Ciccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos :

Hablando de petas , en mi opinion , que el problema no es lo que lleve el cannabis (thc y no se que mas ), sino la misma nicotina con todos los aditivos que contiene el tabaco . Esto es realment lo que hace que el tabaco que se compra sea tan adictivo .
    Las compañias tabaqueras nunca diran lo que realmente ponen el los cigarrillos , el cannabis si que se sabe lo que contiene.

En fin , Llebo ya cinco meses sin probar el tabaco y questa lo suyo :) ,todo gracias a la bici .
    Vaya bien

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    seguro que es menos dañino, pero es mejor quitar la palabra sano que en el tabaco no existe. para conseguirlo debes de abrirte y ver que no hay nada que te pueda beneficiar, la relajación que te proporcionan el tabaco y los porros es falsa, esas sustancias engañan a tu cerebro para proporcionarle un falso bienestar. tienes a tu favor que quieres dejarlo parece que con ganas incluso dejaste de salir en alguna ocasión por no fumar y que los canutos cada vez te sientan peor, pues aprovéchalo, ponle cara al tabaco como si fuera alguien que te intenta engañar para que lo consumas pues en realidad es algo parecido, te atrapa y te mantiene bien sujeto para que no te escapes. ademas lo dejaste en alguna ocasión y el cambio de humor es solo una temporada que tu al volver a fumar sufriste mas veces. si lo dejas esta sera la definitiva así que anímate y cuando tengas un mal día o simplemente te quieras animar a ti mismo o a los demás te pasas por aquí y nos escribes algo.

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://depositfiles.com/files/wezjxk34m

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

12. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin desfallecer amigo es cuestion de echarle c..... Yo hoy hacen 50 dias sin tabaco y ni me acuerdo de el ademas poco a poco creo que lo voy notando encima de la burra ya no me sacan tanto los ojos como antes, ya se quedan dentro de las orbitas (es que antes no se aguantaban en las orbitas)
    Animo a todos y a seguir luchando

13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    El sábado cumplí dos meses sin fumar... y a continuación os hago un resumen de las desventajas que supone dejar de fumar:

1.-.......................

Un saludo y mucho ánimo a todos... se puede y vale la pena.

14. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370

15. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ánimo **** que yo sigo apretando el culo y guevo contra guevo y ya llevo 3 meses cumplidos antes de ayer, un abrazo pa todos y con un par de ******* como unas ruedas de 26¨ jajaja

16. rayox

rayox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo apenas 15 míseros días, y gracias a este post de ánimos lo estoy consiguiendo.
    Amos a por otros 15... Con dos coj....

17. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No digas 15 miseros dias son los mas jodidos de todos.

18. circu

circu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

19. maikel_81

maikel_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo que dejar otra vez, lo intente en enero y dure hasta marzo, que empece con las bodas, comuniones y que me han cambiado de trabajo, y ademas estoy haciendo una obra con la parienta para irnos a vivir juntos, y como que ahora cuesta trabajo, pero estoy decidido!

20. Joseajc

Joseajc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que lo habeis conseguido y animo a los que lo estais intentando.

Compartir esta página