Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. odmoir

odmoir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo hace unos años que dejé de fumar, fumaba dos paquetes de lucky al día. Lo dejé al primer intento y me costó un huevo y la yema del otro, pero la verdad es que el mono me duró una semana más o menos.

Han pasado años, y hace unos meses me encendí un pitillo tras una opulenta comida, mientras jugaba una partidita de mus con un gintonic delante. No tosí ni me mareé, me supo a gloria, los pulmones se me abrieron para absorber todo el humo posible. Lo digo para que sepas que esto no es una lucha de sólo unos días, pero a la semana se hace mucho más fácil.

Por cierto, otra ventaja de dejar de fumar, aparte de las ya comentadas, es que resacas son la mitad.

Animo que tú puedes.

Sent from my SGSII using Tapatalk

2. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Otro que lo ha dejado, y este hilo también me ha ayudado cantidad. Dos semanas llevo... Los tres primeros días un **** vía crucis, después ya es cuestión de alegrarse y disfrutar cada día que pasa sin seguir alquitranando nuestros pulmones!
    Yo me he gastado la pasta antes de ahorrarla jajajaj me he agenciado unas deportivas de **** madre para empezar también con el running, de momento más contento que unas castañuelas con mi decisión, y que siga así!!!
    Gracias a todos por el hilo y animaros los que tenéis la convicción pero no dais el paso, os aseguro que una vez dado es más fácil de lo que parece!

3. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos señores a seguir luchando que el enemigo es malvado y traicionero, ataca cuando menos te lo esperas y siempre con alguna emboscada. No hay que rendirse

4. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Pues yo el 25 de este mes hago dos meses. Esta siendo un infierno pero no va a poder conmigo....

Animo a todos..

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena campeón, parece que fue ayer cuando hablábamos de que solo eran 4 meses los que llevabas sin fumar, que yo solo llevaba 2 meses y que parecía un suplicio, incluso si te acuerdas te comente que un día soñé que me fumaba un pedazo de cigarro que me sabia a gloria bendita jajajaja que susto verdad parecía según lo conté que había vuelto al vicio y mira por donde ahora hablamos de 2 años en tu caso y de 1 año y 10 meses en el mío y seguimos mucho mas vivos que antes, que cosas verdad, como sabes y te comente en muchas ocasiones, fue un placer conocerte y una gran ayuda en este camino de dejar el tabaco, espero que pasen muchos mas años y podamos seguir diciendo que somos un esfumadotes, un saludo amigo.

P.D. Durante estos dos años que llevo siguiendo este post, os puedo asegurar a todos los que lo leéis este post, que el SEÑOR en mayúsculas si, SEÑOR "XpReSS" hizo la mayor de las labores que una persona puede hacer y no es otra cosa que seguir dando ánimos a todos y seguir este foro como si le fuese en ello la vida, ya lo dijo hace muchísimo tiempo y fue que "escribiré en este todo lo que pueda para tratar que muchísima gente deje este maldito vicio, y como veis es continuo el aporte de su experiencia y de su saber, así como ese "enlace" que a tantos y tanto foreros les ayudo a dejar el tabaco.

UN GRANDISIMO SALUDO Y ESPERO SEGUIR LEYENDOTE POR ESTE POST.

SALUDOS A TODOS Y BUENAS PEDALADAS.

6. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esfuerzo y nuestra convicion llegaremos todos donde han llegado xpress y carmacasu. Si ellos han podido nosotros tambien si algo esta claro es que es increible lo que puede hacer el ser humano si se lo propone de verdad.
    Venga a muerte contra esta ******

7. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te beberias un vaso de lejia?..., entonces que haces fumando?.

8. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Pues yo llevo ya 2 meses, he tenido esos dias DEEEEE, pero los he superado...

El otro dia subi 4 pisos por la escalera y no tuve ni un pequeño ahogo, encima antes cuando me encontraba con algun vecino tenia que tomar aire, ahora ya puedo tener una conversacion fluida

sin tener que decir: "ESPERA VECINO, QUE TOME AIRE, ****, ESTO DEL TABACO ME DEJA SIN ALIENTO". y con la bici igual, ahora salgo y voy de maravilla, no como antes que hasta que no se abrian los pulmones...

Asi que no desistais, podeis conseguirlo !!!ANIMO A TODOS!!! y a mi. jajajaja.

Un saludo.

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo mañana hago tres meses y estoy encantado. Pero el sábado me apetecía mucho, lo comenté y mi cuñada me dijo: yo llevo 11 años sin fumar y me sigue apeteciendo… me dejó hecho polvo, por lo que dice la gente los días malos seguirán existiendo por siempre jamás.

Ahora bien, eso no me hace desfallecer: no quiero volver a fumar en mi vida.

10. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas importante es no desfallecer ni bajar la guardia que en un descuido la podemos liar y a tomar *********** todo el esfuerzo. Es como si te tiras un monton de tiempo armando un puzle y el dia que te quedan 15 o 20 piezas de 5000 se te cae al suelo y todo el trabajo a tomar por el cu...

11. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fumar y deporte nio van emparejados

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    venga que habéis pasado lo peor ****... el que te apetezca un poco alguna vez no es grave se pasa sin pasarlo casi ni mal y va desapareciendo, después ni os acordareis de los malos ratos solo veréis el resultado, así que no palante !!!!!
    * fumar y deporte nio van emparejados por supuesto que no lo van pero solo sabe lo que pasa el que ha sido fumador, cada dia es una victoria y espero que ganemos las pequeñas batallas y tambien por supuesto la guerra
    por lo demas no se que poner.... gracias a los que os habéis unido a la lucha mi intención es que todos los que lean el post lo consigan osea llevarme por delante a todos.... ni un fumador en el foro....! ni tampoco los que encuentren este post en la red
    por supuesto gracias al creador del post (Painther) que sin el no se si hubiéramos tenido tanto éxito, la idea es la idea jajajaj y a los compañeros de aventura como carmacasu y otros tantos que nos visitan, animan y ayudan.
    un abrazo.
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> http://depositfiles.com/files/wezjxk34m

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker

13. muris

muris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Pues solo quiere animaros desde mi corta experiencia. A veces creo que soy un bicho raro, pero vamos, yo fumaba 2 paquetes diarios. Quería dejar de fumar, pero sin ningún intento serío, solo leí el libro de Allen Carr que comenta el compañero pero nada, a la mitad me aburrí.

Si notaba que estaba hecho polvo físicamente. No te das cuenta, pero cada vez toses más, estas quemado. Un día decidí que hasta aquí habiamos llegado. Lo dejé de un día para otro, sin más. Pasé 3 días malos, muy malos, con un mono tremento, me moría por fumar, pero no entiendo como al cuarto día... ná de ná. De eso hace año y medio, y lo mejor de todo es que ni me acuerdo del tábaco, ni ganas ni nada de nada. Da igual si tengo al lado de fumadores, me molesta el humo, pero no me apece nada fumar.

Se nota un montón en la salud, no hace falta que lo diga, pero es impresionante como te vas notando cada vez mejor. Sin toses, ni sofocos... Tampoco me dió por engordar...

Mucho ánimo a todos, que de verdad merece la pena, y ¡podeís!.

14. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Os relato mi experiencia y doy animos a todos.

Empece a fumar de "chaval", fumaba un paquete diario con 20 años, en aquella época salia en bici casi a diario, el viernes me iba de copas con los amigos, me fumaba dos paquetes en una noche pero me levantaba al día siguiente, me comia media tortilla de patata y me hacia 30 km de bici sin problemas.

Esta situación se prolongo hasta los 30 (no la de las juergas claro, jeje) pero a partir de los 30 empecé a notar que el aguante ya no era el mismo, y que lo de fumar me afectaba, por aquel entonces fumaba entre 10 y 20 cigarrillos diarios, pero a partir de los 35 la cosa me afectaba de veras, y había reducido a unos 7 cigarrillos diarios, quiero decir que no os fiéis los que decis "me afecta poco" con los años te va matando lentamente.

El caso es que hace 6 meses, ahora tengo 38, un día subiendo una cuesta casi vomito, me faltaba el aire y sencillamente me ahogaba, tuve que parar porque no podía, y ya con un consumo de 5 cigarrillos algunos días, asi que dije, hasta aquí, parezco un viejo de 80 años... por lo que ni pastillas ni leches, fuerza de voluntad 100% y adios tabaco, al dia de hoy ni me acuerdo, solo tengo algún recuerdo cuando salgo a comer con los compañeros del trabajo y el de al lado fuma, pero el tema me dura 1 segundo, sencillamente es cuestión de tiempo, y ***** tíos, ¡el cambio tras 6 meses es brutal! no os digo que tenga el mismo aguante que con 20 años, pero desde luego si que el mismo que con unos 30, sencillamente rutas de más de 30 que antes me costaban un huevo y mitad del otro ahora me las ventilo como si nada. Asi que imagino que con los años iré a mejor.

En fin, que queréis que os diga, de lo mejor que he podido hacer en mi vida...

Enhorabuena a todos los que habéis dejado de fumar y mucho animo a los que estáis en ello.

Última edición: 21 Jun 2012
  15. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos señores que en esta guerra no hay que ser cobardes que nos va la vida en ello no nos podemos poder permitir perder esta guerra.

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    venga chavales que los días pasan rápido y va pasando el tiempo sin fumar, alerta y ni una caladita que la cagamos eh? venga saludos

17. elcaballeroandante

elcaballeroandante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por segundo mes me felicito......
    SOY EXFUMADOR
    Y animaros todos.......
    no es tan dificil
    yo me siento "el hombre más feliz del mundo"

18. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ...yo empece con 18 años a fumar, nunca he fumado mucho, lo más (10-15 cigarros al dia) y jamás me habia planteado dejarlo, hasta que el dia 10-04-2010 despues de una boda que me puse malo por ingerir algo en mal estado y simplemente que me sentó mal, estuve dos dias en cama y sin fumar claro está. Cuando volvi a la actividad dije, si he estado 2 dias sin probarlo voy a ver cuanto aguanto....y hasta el dia de hoy. Ni me acuerdo, ni enfados, ni nervios, ni extres, nada de nada. Le doy las gracias a esos novios. Un saludo y venga que son pocos y cobardes.

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    He leído "por encima" el hilo y sólo puedo decir que me siento muy afortunado por no haber fumado un cigarrillo en mi vida.

Ánimo a todos.

20. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui seguimos luchando contra esa ******, venga que entre todos es un poco mas facil yo ya pase la barrera de los tres meses y lo llevo muy bien.

Compartir esta página