Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. circu

circu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ánimo a todos ...un día más es un día más

2. xeu_merida

xeu_merida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya van 4 meses , ole, ole, y ole......

3. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola si yo he podido todos podeis.
    Yo llevaba fumando 11 años y llegaba a fumar de 2 a 3 paquetes diarios debido a que iba todo el dia en un camion.
    Llego un dia y dije no fumo mas y el pasado dia 5 de julio ya van 3 años.
    Animo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que si somos capaces de luchar contra esta ****** de vicio podemos luchar contra todo lo que se nos heche encima incluido la que se nos esta viniendo encima en este pais.

5. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo cuando pasen el agosto lo dejo si o si.y con la subida del iva seguro k me convezco

6. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Animo y piensa mas en lo que ganaras en salud.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo ya llevo 3 MARAVILLOSOS MESES QUE NO FUMO!!!!! La verdad que estoy muy contento en todos los sentidos, ahora ya subo las escaleras sin problemas, en la bike para que... y ese olor a tabaco en la ropa y en casa,

Una maravilla, venga animo a todos... que como veis es mas que positivo lo de dejar de fumar... ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

Un saludo a todos ;-)

8. Pato2

Pato2 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero prácticáis ciclismo de forma "fuerte"?, leyéndo el post por encima me vino a la memoria un recuerdo de unas amistades que fumaban como algunos de vosotros "sólo" 10/20 cigarrillos al día.

Yo casi siempre he practicado deporte, correr, bicicleta, natación... (Salvo temporadas que lo he dejado por problemas con las rodillas) y recuerdo que estas amistades alguna vez querían "empezar" a hacer deporte conmigo, en todos los casos sin excepción esta gente quedaba casi asfixiada o dejaban de correr y caminaban a paso lento por no poder más.

Sólo es una duda que me surgió a ver que podéis decir.

Os recomiendo que lo dejéis por los beneficios que de sobra conocéis que os puede dar el no fumar. Ánimo, un saludo.:-D

9. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, yo he sido fumador durante 22 años y ahora hace casi 8 años que no fumo, la verdad es que es una de las mejores cosas que he hecho y estoy muy contento animo a todos los fumadores que hagan bici a intentar dejarlo con insistencia se consigue animo a todos
    sal2 a todos los Bikes

10. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que lo de si lo practicas fuerte o no es relativo al nivel de cada uno si estas en muy buena forma fuerte seria el soplao y si no fuerte es hacer 40Km.
    Aqui lo importante es sentirse bien con uno mismo y si este maravilloso deporte nos consigue hacer que sonsigamos dejar de fumar mas que un deporte se convierte en una manera de salvarnos un poco la vida. Deporte no solo practican los que tienen nivel para hacer un soplao o una quebrantahuesos tambien el que sale los domingo con sus amigos practica deporte.

11. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a mantener vivo es hilo señores que a mi me ayudo a decidirme a dejarlo y si hay alguien mas que se decide a dejarlo ya ha merecido el esfuerzo de mantenerlo vivo

12. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    para elcaballero andante , yo ya soy no fumador, lo de exfumador no te ayuda, por lo que tu dices ya eres un No fumador.

Alycar, somos de la misma Quinta, yo del 12 de Junio. ;)

Un fuerte deseo de que todos los que habeis dejado de fumar seais ya NOfumadores, tirad "el ultimo paquete" "la ultima cerilla" "el ultimo encendedor" "el cenicero por si viene alguien que fume", y sereis personas LIBRES , todas esas cosas lo unico que hacen es ataros a esa porquería, y os la hacen tener presente, limpiad vuestra casa de restos de la dura batalla que habeis luchado y vencido.

Un abrazo a todos.

13. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    SI SE PUEDE!! Yo me tiré 12 años fumando un paquete diario y llevo en septiembre hace dos años y superbien. Estoy super contento de haberlo dejado y os animo a que lo dejeis. Por cierto terapias, dejarlo poco y demas para mi solo es basura. Yo me lei el libro de es facil dejar de fumar si sabes como y lo segui al pie de la letra. Lo importante es no dejarlo hasta que no estes completamente convencido y cortar por lo sano, ni un cigarro. Lo importante es intentar evitar esos habitos adquirido que es realmente el mono del fumador. yo estuve un tiempo saliendo menos a tapear, saliendo menos de fiesta. Y fijaros si me va bien que ahora me he animado y me he hecho deportista, cosa impensable hace unos años.

14. elcaballeroandante

elcaballeroandante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya soy NO FUMADOR por tercer mes.
    Animo a los que aun no lo son. Esto si que es VIDA.
    ...A por el cuarto mes...

15. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Heyyyy companys , que hay de nuevo ???? veo a todo el mundo muy bien, me alegro mucho.
    Sergio_lapierre, tomate este mes, o dos o tres, tomate tu tiempo, pero cuando lo dejes... hazlo para siempre ¡¡¡
    edu_prisma, gracias a que algunos no caísteis en la trampa del tabaco, sino en estos momentos fumaríamos todos los habitantes del planeta.
    pisapistas, xeu_merida, iberoelx, estais por el mejor sendero de vuestra vida, en este sendero no hay pinchos ni zarzas, estais con unos compañeros geniales que comparten sus mejores ratos de bici con vosotros, un saludo a todos.
    Para elcaballeroandante, esta semana santa pasada he conocido muchos pueblos del "camino frances" y mi recuerdo de ellos es muy grato. Espero que alcances tu deseo, puesto que sólo deseas lo que todos deseamos en algún momento, y es VIVIR, con mayúsculas, igual que yo este año he VIVIDO el camino que pasa por tu tierra.

Que no decaiga, que en esta batalla no estais solos, un abrazo.

16. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, desde el 1 de Febrero no he vuelto a fumar......era fumador desde hacia 8 años de un paquete diario. No me puedo creer todavía lo bien que lo llevo. La cosa es poner una fecha en un futuro no muy lejano (10-15 días) y pensar que cuando llegue ese día será el ultimo. Luego quedan las dos o tres semanas de sufrimiento y pasado un par de meses se va olvidando el tema.

Se que para algunos pensáis que es imposible pero os digo que si yo lo he conseguido también lo podréis lograr. La mtb os ayudara mucho ya que antes ,durante y después del esfuerzo físico no tendréis ganas de fumar.

Saludos y animo

17. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos socio a seguir con la lucha.
    Y a todos los que estamos en esta lucha enorabuena y que no falte ese animo

18. artodevino

artodevino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, El año pasado por estas fechas deje de fumar y estuve unos 7 meses. Maldigo el día que me volví a echar otro cigarrillo a la boca... Ya que he recaído y ahora vuelvo a ser fumador.
    Ahora he estado leyendo varias experiencias vuestras y me dan ganas de quitarme de este saca dinero y resta vida. También decir que hace poco que vuelvo a salir con la btt y la verdad que se nota unos pulmones sanos cuando estás subiendo montaña.
    En fin espero decir dentro de poco que llevo varios días absteniéndome.

Animo a los que están que el camino no es fácil.
    Saludos.

19. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga colega que el primer paso es decidirse a ello luego es solo seguir andando el camino, mucha suerte y animo.

20. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga colega que el primer paso es decidirse a ello luego es solo seguir andando el camino, mucha suerte y animo.

Compartir esta página