Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Esa escusa que dices de"yo fumo porque me gusta fumar" es la tipica escusa que usan los fumadores,gusta fumar porque el cigarro te aporta la droga a la que eres adicto.

2. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    EXACTO
    doy fe, siendo exfumador de mas de 30 años, 4 meses sin esta ******, cada dia una batalla ganada, y un repecho mas facil

3. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy hace ya 4 semanas que no pruebo cigarro alguno y muy contento. Animo a todos los fumadores y a los ex.

4. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Ánimo chic@s.
    Ya he pasado la barrera psicológica del mes, esto va cuesta abajo.
    Venga que peores cuestas hemos subido.

5. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué compañeros, como van?. Yo en concreto, hace 5 semanas y 2 días que lo dejé y os puedo decir que este post, me ha ayudado bastante.

6. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Animo a todos!....yo deje de fumar hace ya....hum casi 2 años....!!!....y lo mejor que he hecho en mi vida.....había días que empezaba el tercer paquete para casi casi acabarlo......insano y caro....a día de hoy....subo mejor, ando mas kms y miro con pena, aunque respeto evidentemente, aquellos compañeros que después del almuerzako....apagan el cigarro para coger la burra.....y seguir pedaleando con papel de lija en la garganta y los pulmones como dos calcetines de algodón viejos......animo a todo el mundo que lo esta dejando.....se puede...y la bici ayuda!!!!......

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vamos compañeros, no desistáis en esta lucha, que los ganadores somos nosotros, por que podemos!!! a mi me faltan cuatro días para los 6 meses!!!

Vamos-que-se-puede--JPG-776436.jpg

Un saludo.

8. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola a todos. me uno a este post porque quiero dejar de fumar, de momento solo llebo 48 horas sin tocar el tabaco, se que no es nada comparado con gente que lleba meses, pero por algo se empieza... voy a estar lo mas ocupado haciendo deporte haber si asi no pienso en fumar. Estaba harto de ser el ultimo del grupo que con un repechito de nada parecia que se me iba a salir el corazon. me gustaria que me aconsejaseis que haceren esas horas muertas para no pensar el tabaco. un saludo a todos los campeones que habeis dejado el tabaco!

9. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitid, en mi caso lo que intentaba era y es estar ocupado o por lo menos buscar algo en lo que estar entretenido. Y consejo, sal de la rutina, es decir, procura en esas horas en las que te dan ganas de fumar, hacer todo lo contrario a lo que hacías, es decir, no ir a donde ibas antes, no sentarte en el mismo lugar, algo así. Ánimo que si yo ya llevo 5 semanas y media sin fumar, tú también lo vas a conseguir. Saludos.

10. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Y Agua, mucha agua.

A mí cuando me daban y dan esas ganas de fumar en un momento dado (Mono), me meto medio litro de agua entre pecho y espalda y es como si las ahogara.

Otra cosa que me funciona es lavar mucho la boca, ya sea con dentífrico o enjuagues, al tener la boca fresca y lñimpia o con ese sabor a menta, la verdad se me sacan las ganas de aspirar humo.
    Otra de las cosas que me resultan es intentar acordarme de cuando voy en la bici, subiendo algo, y la sensación de ahogo, pulsaciones, exputos que me vienen o me venian en ese momento. (También hay que meterse por la rama psicologica jejejejeje)

Animo, yo ya llevo hoy 64 días, y la cosa va marchando (40 años fumando).

11. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos que es mas facil de lo que parece. Animo

enviado desde mi cube

12. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Por hay hemos pasado todos... por las 48 horas ;-)

Esto es todo psicológico, tienes que tener en mente la palabra "NO" ante la tentación, piensa como dices arriba, que estas hasta las narices, tu mismo te vas a dar cuenta cuando empieces a subir mejor... que vale la pena dejarte de fumar.

Yo el otro día estaba en casa y tenia ganas de fumar, me entro ansiedad, digo: en bajar la basura compro un paquete de tabaco, baje la basura y pensé, date una vuelta andando y déjate de ******, se me quito todo.

A veces pillo unas pipas y salgo del paso, otras cuando estoy frente al ordenador me hago un te y voy dándole sorbos, mucho mas sano ;-) que un cigarro en la mano.

Un saludo

13. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que hacia al principio era procurar no parar quieto para evitar la tentacion. Por ejemplo el que mas echaba de menos son los de despues de comer asi que nada mas comer me ponia a recoger la mesa si era en casa y si me pillaba fuera me levantaba de la mesa y me daba un paseo o arreglaba algo, la cosa era procurar no tener tiempos muertos que para mi fue lo peor en el principio.
    Mucho animo que todos lo que hemos pasado por ello sabemos lo duro que es la lucha pero continuar que si yo he podido puede cualquiera.

14. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vitid, cómo vas, cuéntanos algo. Y ánimo que ya tienes otro día más conseguido.

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.

Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
    El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:
    •Inmediatamente.
    •Permanentemente.
    •Sin emplear la fuerza de voluntad.
    •Sin sufrir síndrome de abstinencia.
    •Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

vídeo autoayuda en formato: Divx
    duración: 68 minutos
    tamaño: 695.17 mb
    idioma: Español
    todo el vídeo un solo link

Link ->> ttp://depositfiles.com/files/qxvj6z9bm

si es posible comenta y comparte tu experiencia GRACIAS.
    Saludos y buenas pedaladas :biker
    P:D actualizados links pues los habían retirado.

16. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola compañeros, cuarto dia medio completado. la verdad que me siento muy bien porque lo estoy consiguiendo. hay momentos muy duros como fespues del cafe pero voy aguantando... Intento estar ocupado para no pensar en ello sea corriendo, salir en bici, tunear la bici, jugar con la
    perra etc... y cuando me pongo en la cama tengo
    una sonrisa de oreja a oreja porque no he fumado
    nada. es una senzacion muy placentera. Me propuesto entrenar para hacer un duatlonde montaña en diciembr, para tener un poquito de motivacion para seguir adelante.

17. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Continua asi vitid vas por muy buen camino, lo mejor que has hecho ha sido marcarse ese duatlon como objetivo, te ayudara a seguir motivado en esta lucha. Animo compañero

18. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    hola que tal,yo lo deje 6 meses y por un dia de estos tontos que sales y te ofrecen me fume uno y cuando me di de cuenta ya tenia un paquete en el bolsillo,lo voy a intentar de nuevo a ver que pasa

19. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    bueno chicos primera semana completada he ido a hacer cafes, cervezas, incluso he salido de fiesta, y ni un **** cigarro. estoy muy orgulloso de mi mismo.
    gracias por vuestro apoyo. un saludo

20. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero, me alegro mucho por tí. Yo llevo ya 6 semanas y 2 días, y la verdad es que es muy reconfortante cuando uno cuenta y lo dice. Animo y a continuar.

Compartir esta página