Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. -hanyon-

-hanyon- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo ya llevo casi 2 años sin fumar. Empecé con la tontería con los cigarrillos electrónicos(con nicotina) y acabé dejándolo por completo sin mucho esfuerzo.

Mucho mejor en todo, sobre todo en el deporte.

2. paraca loco

paraca loco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo mas de un año sin fumar y puedo decir que es la mejor cosa que echo en mi vida...simplemente un dia tire el paquete de tabaco a una papelera y desde entonces mi vida cambio...
    mucha fuerza alos que lo esteis dejando...vale la pena

3. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo empece el lunes por la noche otra vez la lucha contra el tabaco,cuando sali de enterrar a un gran amigo de cancer de pulmon,desde el lunes por la noche solo me fume ayer uno

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Ayer 7 de Noviembre 1 año sin fumar ni una sola calada y muy contento,animo a todos los que quereis dejarlo o estais en ello,a mi me cambio la vida sobre todo a nivel deportivo.Yo lo deje sin ningun tipo de ayuda y sin bajar el numero de cigarrillos ni naa de eso,le regale e tabaco a mi novia y dije hasta aqui con un par de ******* ya no fumo mas y asi lo consegui.Decir que yo aparte de estar enganchadisimo tambien me encantaba fumar,llevaba fumando 18 años 20-30 cigarrillos al dia.Asi que ya sabeis la mejor manera y el mejor consejo es que os olvideis de que estais sin fumar,que no hagais caso a lo que os dice vuestra mente con el sindrome de abstinencia porque es la misma adiccion la que os hace ver todo negro sin tabaco y que lucheis hora hora y asi vayais sumando dias hasta que os recupereis.ANIMO!

5. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Os leo y veo que soy un mierdecilla, no soy capaz de quitarme esos dos cigarros tontos al día...

6. navarrito80

navarrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    el miedo es la principal causa d dejar de fumar:

he visto casos (muy cercanos) de gente que llevaba fumando toda su vida y que estaba 100% segura de no querer dejarlo nunca, que aceptaban morir por el tabaco.

pero que, ha raiz de una enfermedad (llamese, cancer, bronquitis cronica o escupir sangre) lo dejaron en el acto, jurando no haber vuelto a tener ganas de fumar ni una vez en su vida..

resulta increible lo estupidos que somos si lo piensas friamente, nos creemos dueños de nuestro cuerpo y de nuestros actos hasta que nos vemos acorralados, en ese momento no ponemos de rodillas al doctor y le juramos que haremos cualquier cosa para recuperarnos. si en ese momento el doctor nos dice que precisa beneficiarse a nuestra mujer: aceptamos sin dudarlo!

en fin.. palabras de un exfumador

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    lenwe solo es miedo a que hacer después, te estas aferrando a ese par de cigarrillos como si te fuera la vida en ello. solo has de hacer una cosa y es no fumar y ver que no pasa nada. es como cuando te quedan unos cigarrillos, son las 12 de la noche no te queda mucho para irte a dormir pero sin embargo el miedo a quedarte sin tabaco te hace buscar un bar abierto para ir a comprarlo, sabes que no te los vas a fumar pero sin embargo ahi estamos a la caza del paquete.
    cuando no quieres hacer una cosa solo tienes que dejar de hacerla, pruebalo y veras como al final no es tan dificil, pero da el paso.
    animo y nos cuentas, apollate en este post que para eso esta.

8. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    XpReSS Tienes toda la razón, y lo peor es que lo sé. Hay actos que tienes machi-hembaos en la cabeza y que no concibes sin el cigarrito, valiente estupidez.
    Gracias por los ánimos y en breve seré uno más que escribirá contento en este hilo :D

9. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, yo hoy hace 9 semanas y 2 días que lo he dejado y sigo en el intento. Ánimo.

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    lenwe te has animado ya ? a que esperas ? vamos que hoy es el primer día del resto de tu vida.
    a los demás que estáis en la lucha mucho animo y a seguir que se puede y lo vais viendo. enhorabuena por los logros del día a día semana a semana mes a mes año a año.
    Jorge sigue así saludos !!!

11. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YO DE MOMENTO LO QUE HE PILLADO ES UN RESFRIADO DEL COPON

12. elemerre

elemerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimooo!

13. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos señores que no decaiga ese animo que esta chupado. Si el ser humano es capaz de saltar de la estratosfera en paracaidas no vamos a ser capaces de superar la ****** del tabaco
    Animo a todos que hay mucho en juego.

14. vitid

vitid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    5 semanas y 2 dias!!! que bien se siente uno sin el tabaco... y el bolsillo tambien se nota

15. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón tienes Vitid, yo llevo ya 10 semanas y 3 días y me siento igual que tú y del dinero ni hablemos, vaya que si se nota.

16. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues sí, aunque también he tenido un resfriado de narices, y narices me sobran. Estoy bastante animado, cada vez que me entren ganas de comprar tabaco, echaré el dinero en una hucha. A ver si para enero me compro un casco integral de los güenos XD
    El sábado mi primera piedra de toque: bolo con mi grupete, y ahí se fumaba mucho.

17. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vamos compañeros 7 meses llevo y de maravilla, he tenido algún día este mes que me subía por las paredes pero he podido con el.

Animo y a seguir disfrutando.

campaña-antitabacoc.jpg

Un saludo.

18. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo vais amigos, yo el 8 de diciembre llevo ya 3 meses sin fumar y como dicen los compañeros, días malos y muchos buenos, sin saber lo que es el tabaco Y ustedes como van?

19. ablablabl

ablablabl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    El 27 de diciembre hace 2 años que dejé de fumar. .. ánimo compañeros que a esa ****** se le vence.....un abrazo!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

20. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Hoy, 106 dias sin fumar, no es que los lleve contando uno a uno eh.....es por una aplicación del Android que me lleva la cuenta, los cigarros ahorrados y la pasta ahorrada, (que no es moco de pavo...) y a mayores porque no me ha quedado más remedio a dieta rigurosa, higado graso y vesicula inflamada, osea que si yo supero la ansiedad o mono pues ya lo supera cualquiera:eek:la2.

Es ******, muy ****** no vamos a negarlo, pero cuando estoy encima de la bicicleta haciendo esos kilometrillos a la semana, se nota un montón la mejoria fisica y ese regustillo de bienestar que te queda en el cuerpo cuando finalizas la sesión. Cuando estoy ya en casita y metido en la ducha, lo unico que pienso es en lo orgulloso que estoy de mi mismo y a veces hasta me emociono, fueron más de 40 años fumando y comiendo no muy bien.

Animo, TODOS podemos, y en este caso aunque antes no lo creyera mucho. Me he dado cuenta y finalmente me he convencido de que...QUERER ES PODER...

Compartir esta página