Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos señores que no decaiga el animo, yo dentro de un par de dias hago ya 8 meses que me libre de esta ******, y la mayor parte de que haya podido librarme de ello ha sido este maravilloso deporte que es el mtb y la gente que conoces gracias a el. Tambien gracias a toda la gente que escribe en este hilo dando animos y apoyando a la gente.
    Hay van unas fotos de la pequeña que presiento que me esta salvando la vida.
    Fotos-0071.jpg Fotos-0072.jpg

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Animo chavales. Este próximo diciembre haré 6 años sin fumar!!

Es duro... Si. Sé que nunca podré catar ni un misero puro o pipa porque caería de nuevo seguro. Pero sabiendolo, el sentir que puedes hacer cosas que antes te costaba horrores hacerla, no tiene precio.

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué alegría citarme a mi mismo y decir que llevo más de un año sin fumar tabaco...

Los cicloturistas NO FUMAMOS!!!

Se puede dejar y os animo a todos a dejarlo de golpe y radicalmente. Solo hay cosas que ganar. ANIMO!

4. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas, caballeroandante, tu lo lograste y yo visité tu tierra.
    Iaberoelx enhorabuena ¡¡¡

ÄNIMO A TODOS ¡¡¡

5. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también me uno a vuestos comentarios y apoyo moral. Este 9 de diciembre hace ya 3 meses que no he fumado y por supuesto que alegría da, aunque también se pasan muchos momentos de mala tentación, esos que uno dice, ***** una simple calada o y si lo intento sólo uno sobre cada comida. Pero cuando esto me ocurre me ha ayudado mucho pensar lo que he leido en este hilo y procuro que el cambio de mentalidad sea radical. Animo y saludos a todos.

6. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos momentos se van superando poco a poco, cada vez que te venga la tentacion piensa en el objetivo que tengas. Piensa que ceder a una calada es ceder a la tentacion y despues de una viene otra.
    Asi que continua asi con esta lucha que se puede conseguir. Animo y un saludo

7. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    ¡Tres meses ya!
    La sensación de ahogo al final de algunas cuestas que tengo que subir cada día va desapareciendo poco a poco, es cómo si fuera "dopado" (la verdad es que no me he dopado nunca y no se realmente cual es esa sensación) donde antes no podía mas ahora saco de la manga un poquito mas de fuerza. Y os lo dice uno que todos los días se hace 24 km. y me conozco cada centímetro del recorrido. En 12 km. de trayecto urbano he rebajado el tiempo en aproximadamente 1 minuto, y eso que antes también estaba en la misma forma pero fumaba.
    Vamos que estamos que nos salimos.
    Saludos y ánimo.

8. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de una recaida otra vez a dejar de fumar, en mi firma con el quitometro me sale la pasta que me ahorro, los cigarros que no fumo y los dias que llevo sin fumar al que le interese ponerselo en su firma que pinche sobre el y siga las instrucciones ANIMOOOOOOOOOOOO

9. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo he puesto en la firma y ***** la pasta que se va en tabaco. Y luego andamos mirando el dinero en otras historias. Con dejar esta ****** ahorras en dinero y en vida.

10. elcaballeroandante

elcaballeroandante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son ya, siete los meses sin fumar.
    Son ya, siete los meses de libertad.
    Son ya, siete los meses que he recuperado.
    Son ya, siete los meses de felicidad.

11. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno, pués ya llevo 7 dias sin fumar, ya se que es poco tiempo, pero es un gran paso adelante para olvidarme del **** tabaco...

12. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos chavales, animo!! Yo ya llevo 4 meses!!

13. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo "la iaia canaia", todos hemos empezado por el primer día, la primera semana, el primera mes, etc... Lo que te puedo decir por mi parte es ánimo, yo ya llevo tres meses y 1 semana y todo bien. Te repito ánimo que cuando te vayas a dar cuenta, ya ha pasado el primer mes.

14. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces llevamos los mismo casi yo desde el uno de septiembre tb y tb digo que ayuda mucho hacer ciclismo el deporte que te hace sentir bien a mi no se me acuerda para nada solo si bebo algo y para eso intento beber lo minimo asique todo ayuda a mejorar tb tener un buen apoyo como en mi caso mi pareja un saludo!

15. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo también fuí de los que en las vacaciones de agosto me dí cuartelillo pero al llegar septiembre dije que se acabó y hasta ahora.
    Saludos y fuerza pa resistir.

16. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguir con ese animo que cuando os querais dar cuenta tendreis que echar cuentas de cuanto tiempo llevais sin fumar, ya que os habreis olvidado practicamente de esta ******. Un saludo a todo y a seguir luchando

17. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ......Y más "alante" hay más. Me alegro compañero.

Yo me quite en Abril del 2010 y una de las mejores cosas que he hecho. Uda al tabaco!!!

Un saludo para todos.

18. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas a todos. Cómo os va con esto del tabaco, espero no hayais caido en estas fiestas, porque mira que es ******, comer, beber y no hechar ni una caladita, pero bueno, cuando pasan los días y ves que no has caido, es cuando más satisfacción te da. Un abrazo para todos y mantengamos este tema en activo, que ayuda a dejar el **** tabaco.

19. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo vengo a reconocer que piqué en nochebuena, pero no va a poder conmigo y voy a seguir limpio.
    Felices fiestas y ánimo.

20. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    bueno pues te tengo que regañar.... menos mal que para el año que viene habrá pasado mas tiempo y podrás pasarlo mejor... no usemos disculpas de claro la comida la bebida etc.... la gente que no fuma come y bebe y lo pasa bien sin tabaco, lo cual quiere decir que no lo necesitamos para disfrutarlo estos días es nuestra adicción la que nos hace pensar así.
    así que suerte, a a ver si pasamos estas fechas sin probarlo que aunque es una prueba dura no es imposible.
    un abrazo y todo nuestro apoyo.
    Felices Fiestas (sin tabaco) :rasta

Compartir esta página