Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena compañero, sigue asi que tu puedes si los demas hemos podido tu tambien, yo hoy he hecho 11 meses limpio y es la mejor decision que he tomado en mi vida.

2. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Llevo un mes sin fumar :eek:la2
    Animos a todos, el tabaco no hace falta para nada no se porque habre tardado tanto en hacer el paso, 15 años de humos y asfixia.

3. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer dia 4 hice dos meses sin mierdas, espero que esta sea la definitiva ya de una vez.

Me pille una flaca para iniviarme en el mundo de la carretera y la verdad que se esta pagando sola.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

4. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Heyyyy, un saludo a todos ... GENTEEEEEE...

Paso por aquí a saludar a todos, intento ayudar a los que me ayudaron y no recuerdo el día que dejé de fumar, de hecho escribo este post para ver en la firma cuanto tiempo hace de ello, hace tanto tiempo que ya ni me preocupa.

TODOS podeis conseguirlo, no es difícil dejar de fumar, es laborioso pero no difícil.
    NO TIREIS LA TOALLA, en caso de caída se levanta uno como en un ring, hay que levantarse antes de que el arbitro haga su cuenta.
    Pasad por este hilo todas las veces que os haga falta, leed un par de paginas, si es todos los días... mejor, enseguida notareis la mejoría.
    Un abrazo a todos. :amo , que os lo mereceis.

5. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    que susto, voy casi para cuatro años, joerrrrr

6. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gran post, yo llvo fumando 7 años, aunque una media relativamente baja 3 cajetas a la semana. Pero estaba hasta los eggs del tabaco, realmente no sabe bien, te atasca las tuberias, te jode los pulmones y no tienes fondo físico. Pago para envenenarme, paso, la verdad es que cuando fumas escomo si tuvieras una venda en los ojos.

Llevo asi como 20 díassin fumar, desde que retome la bici. Anduve en bici un par de días, fui acorrer otro par y ahora llevo parado por que enfermé y esoy echando mucha mucosidad y flemas, y la verdad ya noto que los pulmones tienen mas capacidad.

La ilusión por la bici me está ayudando mucho, tanto que no me ha apetecido ni un solo cigarro este tiempo, el echo de no estar deseando un cigarro me hace sentime bien y con fuerzas. Tengo 29 años, espero que con una buena alimentación y ejercicio a largo plazo los efectos del tabaco queden minimizados en mi cuerpo.

saludos

7. elcaballeroandante

elcaballeroandante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he cumplido 10 meses, desde que volví a nacer.
    Soy otro hombre.
    Un hombre independiente.
    Animo a todos.

8. Jorge F.

Jorge F. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros, como os va?. Yo por mi lado contarles que este pasado día 9 hice ya 6 meses y vaya si se nota encima de la flaca. Abrazos para todos y contad algo que este post aparte de enganchar mucho porque te hace sentir orgulloso de tu hazaña motiva al que fuma para dejarlo, lo digo por experiencia propia.

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, por enésima vez voy a intentar dejarlo, de hecho lo dejé el domingo por la noxe, lo cual kiere decir que llevo el lunes y lo que va de martes sin fumar.

Estoy yendo a terapia en Vicalvaro en un centro del Ayuntamiento y además estoy tomando Champix. espero poder llegar a conseguirlo, de momento no lo llevo demasiado mal.

Saludos.

10. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo, yo llevo 3 semanas y lonllevo genial. El mono físico desaparece rápido, luego el tema es mental!! el tacaba ni relaja (unicamente nos quita la ansiedad de falta de nicotina, y cuando la eliminas del cuerpo no tienes esa ansiedad). te llena de ****** los pulmones, te hace gastarte undineral y te acorta de media una decada la vida, fumar no aporta nada. Aun encima siempre preocupado por comprar tabaco o poder fumar un cigarro, como yonkis, como esclavos.

Antes cuando iba al estadio a ver el futbol, me fumaba media cajeta en 2 horas, el pasado domingo ni me acorde del tabaco. la clave es entender que no nos aporta nada, sino al contrario pues el peligro no es el mono por nicotina que se va rapido, sino que es un tema mental nuestro, pègunta por que lo haces y que te aporta: nada.

animo a todos.

11. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    2 Meses ya. Super contento.
    Lo único negativo es que sigo durmiendo fatal, el insomnio aun sigue dando la brasa.

12. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues toma algo natural para intentar dormir mejor, valeriana y esas cosas. A mi no me vale pero si a ti te funciona es lo mejor. Yo llevo dos años y sigo durmiendo fatal.

13. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dormis mal despues de haber dejado de fumar?

14. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Dormir mal no pero si que tuve un mes de estar malo hechando mogollón de flemas fiebres y diarreas ya son cuatro y medio y de lujo lo mejor que e hecho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

15. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo ya dormía mal pero dejarlo creo que acentuó el problema.
    Pero bueno mejor dejarlo y buscar opciones para dormir.

16. alaindelon

alaindelon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si habéis tomado la decisión de dejar de fumar, lo mejor es no fumar...pensadlo...no tiene más historia...si es no es no
    ahora si estáis dudando que si a la hora del café, que si el sábado, que si lo mismo...estáis haciendo el ridículo...

17. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Despues de tanto tiempo aun teneis problemas de sueño?! Al principio, fueron los primeros quince dias, me despertaba muchas veces durante la noche pero ahora cinco semanas sin fumar y duermo como un bebe, claro que hay dias que duermes mejor y otros peor. Eso si los dias que mejor duermo son los que despues de trabajar hago un rato de bicicleta.
    Antes me despertaba y salia corriendo a por el pitillo, ahora me quedo un ratito mas en la cama y cuando me levanto no tengo tos ni saco mocos ni parece que me vaya a ahogar.

Ser no fumadores es una de las mejores elecciones de la vida. Saludos a todos

18. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sigo despertándome cada 2-3 horas...
    Me pego rutas diarias en Bici y ni con esas.
    Ahora por suerte me duermo rápido otra vez.
    Ahora como mínimo descanso... los primeros 15 días era un estado vegetal todo el día.

No cojo otro cigarrillo ni que me pase 4 días en vela.
    El **** mono psicológico no me ganará. Que le den!
    No me gano el físico y me va a ganar este.. una ******!!!!!!!!!!!!!!!

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Es FÁCIL DEJAR DE FUMAR si sabes cómo

[video=youtube;N3JxGr5vB5o]http://www.youtube.com/watch?v=N3JxGr5vB5o[/video]

20. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Lo dejé el 1 de enero de 2013 y sigo aguantando. A diario lo llevo muy bien, lo malo es el fin de semana con las cervecitas y las copas... pero hay que aguantar como sea.

Ánimo a todos.

Compartir esta página