Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Que quede claro q no quiero faltar a nadie. Abrí comillas xq citaba al forero en cuestión. Del cual no encuentro el post ni el nombre. Pero gracias a él, a pasarme una noche de curro x este hilo y ha sido todo un cambio. Esas palabras me hicieron pensar y animarme a dejarlo. Ahora estoy comenzando a meter kms para llegar al Verano y defender un poco el tipo...:cool:

2. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, leyendo buestros comentarios parece facil,yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido la primera vez estube un mes y medio y la segunda apenas unos dias a ver si me podeis dar algun consejo, gracias

3. Don Ciccio

Don Ciccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :

Solo decir que no intentes dejarlo comprando chiles , parches , y esas mierdas de nicotina . Solo sirve para que las farmacéuticas te saquen el dinero , y digo "mucho dinero" y lo único que hace es que estés aun mas enganchado ( la nicotina es muy adictiva ) . Es todo psicología , si te mentalizas que puedes hacerlo iras viendo que al final todo son beneficios .

saludos y suerte

4. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pienso que el factor mas importante es el mental y tener una gran motivacion para hacerlo. Buscate algo que te motive de verdad a dejarlo y fijatelo como objetivo asi cada vez que te entres ganas piensa en dicho objetivo y ya veras como puedes.

5. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me e hecho el animo ya,hoy va a ser mi ultimo dia con tabaco,dicen que a la tercera va la vencida

6. pepe53

pepe53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues animo y suerte la mayor motivacion es que te cambiará la vida para mejor, te lo dice uno que fumó durante mas de cuarenta años ese daño ya está hecho pero lo que pueda remediar a partir del dia que lo dejé es lo que he ganado.

7. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Mucho ánimo!
    Es todo mental. Mentalizate en q no te gusta fumar, q fumar es de tíos sin agallas, q fumar es de inmaduros... Lo q sea. Los 4 primeros días son jodidos, evita los cafés.. Etc. Por el tema de la ansiedad-mala ******....:D. Ayúdate de los cigarros q venden en las farmacias q venden x 1€ no llega, son mentolados y te valen para tener algo en las manos cuando te de el mono.
    Te recomiendo bajar al Pc una app llamada Quitometro, vale la pena. Yo todos los días q enciendo el proceso la enchufo y veo mi progreso, y pienso: "Olé Tú! Olé Tú!!!"

8. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Tan pronto comas, cenes, desayunes, levantate ipso-facto de la mesa y ponte a hacer algo, y si puedes antes que nada lavate los dietes con abudante dentifrico, no veas lo que ayuda a no desear fumar el tener la boca fresca y con el sabor del mentol del dentífrico. Evita los cafes, tes, infusiones o cualquier cosilla caliente entre comidas, siempre son los precursores de que te apetezca a posteriori encender el cigarro. En caso de mono, unos buenos vasos de agua fresca. Evita las bebidas alcoholicas y las azucaradas todo lo que puedas.
    Los parches, chicles, etc que contengan nicotina o similares no valen para nada, todo lo contrario, unicamente valen para que tengas más "mono", porque lo que hacen es meterte más nicotina en el cuerpo que si estubieras fumando y como es esta precisamente la que causa la adicción, cuanto antes la elimines mejor que mejor, su duración fisica es de un par de semanas. Luego quedaria la adicción psiquica, que esa es más ****** en cuanto a duración, llegando a años y aún así, como vuelvas a dar una simple calada la llevas ******.
    Siempre ten presente que cuanto más mono tengas, piensa que es porque en ese justo momento, que la nicotina que te queda en tu cuerpo, está en las ultimas y que clama para que le entre más refuerzos o sino se muere, (la nicotina)con lo que aguantando un poco la habrás vencido.

Y evidentemente....cuanto más bici le des, sobre todo en subidillas que hacen tirar del "piston", menos te acordarás del tabaco sino es para maldecirlo.

Animo que se puede. Empecé a fumar a los 9 años y lo dejé con 50. Y entre todas las cosas que podamos imaginar de que un ser humano se puede sentir satisfecho con sigo mismo en su vida, para mi es lo más de lo más, con eso te digo todo.

Como dicen ahora en mi tierra " A Coruña"..... SI SE PUEDE.

9. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por buestros animos,llevo sin fumar desde aller y espero seguir asi

10. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    +1 Y claro q se puede...y sino q se lo digan al Depor.....:D:D:D

11. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ánimo!!

P.D:
    Vuestros/Ayer.
    No cuesta nada revisar la ortografía. Es q duele a la vista. Siento si te ofende, pero hay q cuidar más nuestro idioma.
    Saludos

12. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los animos,primero dejar de fumar y luego ya me apuntare a clases de ortografia,esas q hay sueltas que significan,a ver si cuidamos el idioma,y que duele a la vista o la vista,podemos mirar un dos por uno en clases de ortografia jajajaj

13. JavieloMTB

JavieloMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Es peor el que sabe y no quiere, que el que quiere y no sabe.
    Esto es un foro, no un mensaje de móvil.
    Hay que predicar con el ejemplo y que conste que también me duele la vista a veces, pero no me veo tan correcto, ortograficamente hablando, como para corregir a nadie.
    Saludos

14. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues a todos lo que queréis dejarlo!!yo os apoyo,yo llevo desde el 98.y lo hice de la siguiente forma!!me compre la flaca y todos los días me pegaba la cabalgada,llegaba tan cansado que no podía mover ni los dedos,"hala semana ya ni me acordaba de el **** tabaco" así que todos los que estáis dejan dolo,suerte y animo!!un saludo

15. Rahu80

Rahu80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomaa!!!!! :punky:punky:punky:razz:razz:razz: Desde ayer, 1mes sin tabaco, sin ganas nada mas q de bici, bici y más bici. Venga ánimo, si se puede dejar este **** hábito de ******!!!

16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Sin desviar el asunto del hilo y dando por última vez mi opinión sobre este aspecto en concreto.
    Una cosa es poner "xq", "tb", "p/", para decir porque/también/para..etc. Y que conste que yo no suelo corregir a nadie, pero el forero "oscarmv" era el octavo mensaje que leía esa día mal escrito. Y al final me vi obligado a decir desde el respeto que eso estaba mal. Y más hoy día que existen correctores que en un momento te ayudan, yo los uso e intento evitar "deslices" de este tipo, y "tb" me equivoco y cometo errores.
    Espero que el afectado acepte mis disculpas si se sintió ofendido, pero mantengo mi postura ante la faltas ortográficas.

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    +1000000000000

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Y en otro orden de cosas y centrando el hilo del asunto, quiero dar mucho ánimo a todos!!! Y decir:
    No fumo desde hace 4 semanas, 1 día y 8 horas. En este tiempo he dejado de fumar 440,30 cigarrillos y me he ahorrado 60,54 Euros.....Vamoooooosssssss

Edit:
    Lo que más me sorprende es el dato de los 440 cigarros sin fumar. Le metí 15/día, pero vamos que los días que fumaba 20 por los que fumaba 6. Pero me "alucina" ese dato, xq es demoledor cuando lo ves en frío.

Última edición: 24 Abr 2013
  19. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Joroba si alucina, yo veo los 4325 cigarrillos que me dá a mí mi cuenta particular y imaginarlos todos juntos, así uno delante de otro es una pasada.....Y Cuando los ves o imaginas todos juntos en fila, te dices....... Y yo me metía eso en el cuerpo......? Es una pasada.

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    jejejeeje...es q son 4300 pitis!!!!! visto así son barbaridades lo que se fuma a lo tonto.

Compartir esta página