Este tipo de rodillos es para usar con un programa tipo bkool. Yo siempre lo he enchufado y conectado con el programa. No tiene mando para cambiar la dureza del rodillo. Sobre el ant+ creo que cualquier dispositivo si tiene esa tecnología te vale
Claro. Seria para usarlo en casa con zwift y bkool etc. Para hacer algo mas entretenido el tema. Pero la bici la tengo en trastero y por no calentar a la jefa y a dos niñas q tengo, quería saber si podria hacer entrenos sencillos en el trastero, me imagino q con el movil,tablet se podra regular. Que no todos los dias puedo desplegar la bici en casa. Jejejeje
Tengo una duda.Hoy he probado el rodillo con el Zwift,a través del iPad.Conecta perfecto y no se desconecta en ningún momento.Pero,la potencia que marca ¿es real?....Me refiero a que había pendientes del 9-10% y sub ia la dureza, pero me pareció leer que no simulaba porcentajes mayores del 6%......
El rodillo solo simula hasta cierta dureza, y no constante Si mantienes mucho tiempo esa dureza el rodillo afloja Además de esto el zwift tiene un "ajuste de realidad" para que la dureza será real o algo menor de la realidad. Por defecto está al 50% Esto no afecta a la velocidad con la que se mueve el ciclista en el simulador, puesto que esto se calcula con la potencia, no con la velocidad de rueda La potencia del rodillo no es 100% exacta, yo tuve este rodillo y algún watio regalaba
Gracias por la respuesta.....A ver si te sabes esta(jeje....).He hecho una sesión en el Zwift,pero no había sincronizado con Strava y la actividad no la ha subido.Solo esta guardad en la web de Zwift,pero no se como verla....¿Se puede ver de alguna forma?
En la web de zwift cuando te logas con tu usuario te permite descargar, ver... las sesiones y luego subirlas a strava si quieres
Aparece la actividad, pero ninguna opción para abrirla.....Me sale un "descargar",pero descarga un archivo .fit,que al subirlo a strava lo hace como una actividad normal.No sale ningún segmento ni nada de eso......
Si,yo también,pero lo he hecho despues de hacer la actividad.....Supongo que a partir de ahora si que se subirán. Gracias
Gracias por las anteriores respuestas, igual esta tarde cae el rodillo. Una pregunta, mloperez. Para usarlo fuera de programas tipo zwift, al no llevar palanca de dureza me imagino que se podrá regular via bluetooth con el movil, y una última, se puede usar sin conexión a la luz, cual rodillo magnético "analógico".
Si,con la aplicación de tacx para móvil o tableta puedes cambiar la dureza. No lo he probado si enchufe,la verdad..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Al final me pille este rodillo. Ya he realizado una ruta con Garmin 520 y bien, solo que al pasar a strava no sale ni el mapa ni el perfil con su desnivel. He intentado conectarlo con Bkool y me dice que no es compatible. No se si estoy haciendo algo mal, si lo detecta pero sale ese mensaje. Aqui he leido que si es compatible, me podeis decir como viculais el rodillo a bkool.? Gracias. Un saludo
Me respondo, en la lista de rodillos dentro de la pagina de bkool no aparece este rodillo, con lo cual pinta a que ya no es compatible http://bkoolers.es/el-simulador-de-ciclismo-bkool-ya-es-compatible-con-cycleops A ver si soluciono lo del mapa y perfil en garmin y que le vayan dando mucho a bkool Un saludo
Hola, Yo lo tuve pero finalmente lo devolví, pero sí lo utilizaba con Bkool. Para conectarlo, iba a la pestaña de dispositivos y me aparecía como disponible. Lo seleccionaba y a partir de ahí lo consideraba como el rodillo asociado. Con lo que no es compatible por ejemplo es con las pruebas de velódromo de Bkool. Interpreto que el tacx no es capaz de simular la mejora aerodinámica al ir a rueda y por lo tanto no te dejan competir en esas pruebas.
Buenas a tod@s. Después de darle vueltas y ante la imposibilidad de usar el rodillo en el trastero por falta de internet y en casa por falta de tiempo, vendo mi rodillo tacx flow, por si hay alguien interesado