Bueno, pues el error era mio. Tenia demasiado apretado el rodillo sobre la cubierta. Le quite practicamente toda la presion y a la primera me empezo a calibrar correctamente, despues fue cosa de hacer varias pruebas hasta que lo deje bien.
Buenas...... De repente este hilo se menea cuando estaba más parao que mi sueldo jajajja Bueno, no sé si se podrá encontrar actualmente en Amazon u otro sitio. Lo que sé es que cuando lo compré era exclusivo de Decathlon...... Saludos. Y tubelizen esos rodillos
Buenas, le estoy metiendo al rodillo más de lo habitual por temas que todos sabéis.... Todos estamos igual supongo. ¿Cuanto os duran las cubiertas? Porque no sé si pedir una de repuesto o no...
Yo espero poder estrenarlo mañana!! Hbr si consigo poder la app en castellano y configurar bien el rodillo!! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Sí, ya tengo una cubierta para rodillo, la vittoria. Tengo una idea aprox de las horas que lleva ( unas 15-20? ). De las cuales 6 han sido estos días... Era por saber si la vida de las cubiertas de rodillo es larga o corta. Tengo este rodillo.
Yo voy poniendo las que quito de las ruedas de ruta....Merece la pena,más que nada por el ruido,poner una específica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches!! Hbr si me podéis aclarar el rodillo que tengo es el Flow no le veo que ponga Smart por ningún lado!! Este es interactivo?!Osea se puede conectar a App o no?! Xq he intentado conectar el Zwift y nada de nada imposible Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Lo compré la semana pasada de 2 pata según el anuncio en Tacx Flow Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ese no es smart...:Yo lo tuve también.Buen rodillo....Lo vas cambiando tu con la consola que trae.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale gracias... Pues que pena lo compré pensando que si lo era en fin mi gozo en un pozo...!! De momento así me quedo si me pillo vicio igual lo cambio en un tiempo por un Smart!! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Si,es el Tacx Flow a secas...Ya te digo,buen rodillo también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk