Tacx Flow Smart

Tema en 'Material' iniciado por mloperez75, 7 Ene 2016.

1. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Entonces,descargo la aplicación y compro el ant+wahoo key?

2. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    La he descargado,pero me pide que me suscriba,meta el número de targeta y todo eso,así que paso.....Para lo que yo lo quiero me sobra con la aplicación de Tacx

3. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.bkool.com/app-para-ciclismo

¿Para que sistema lo has descargado?

A mi tanto en Android como en Windows no me ha pedido número de tarjeta, solo un registro simple.

Por ejemplo, en la table directamente la aplicación me detecta la banda Sigma que tengo para el pulso y es Bluetooth.

Si llevas Bluetooth en el dispositivo que tienes te debe de detectar el rodillo.

Última edición: 14 Ene 2016
  4. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Respecto al Elite Qubo, he hablado con Kitres y Fabregues y ambos me comentan que no lo tienen disponible hasta 12 de Febrero. Son los 2 sitios más baratos en los que lo he encontrado ( 265 y 269 eu )

Lo has localizado en alguna otra web entorno a ese precio? El resto de sitios se disparan a 300 o más ..

Si el Tacx Flow funcionará con Bkool sería genial, obviando sus carencias .. que tampoco son tantas.

Por cierto, no encuentro la potencia que ofrece el Qubo .. el Tacx si indica 750-800W

A ver si el compi consigue probar Bkool. Sin la opción premium no hay problema, funciona en 2D pero para saber si es compatible bastaría.

Gracias a los dos, entre todos seguro que sacamos algo en claro ;)

5. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Me he registrado en la web.Me he bajado una aplicación para el iPhone,pero no me deja entrar.....Lo haré en el iPad mañana si puedo y voy comentando.Pero vamos,que no creo que haya problema,ya que con las otras que he probado ha funcionado bien.....

6. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ese precio en ningún sitio, el resto a partir de 300€

En cuanto a la potencia según Elite son las siguientes:

Max power (Watt) at 20km/335W
    Max power (Watt) at 40km/920W
    Max power (Watt) at 60km/1600W

Simula una pendiente del 6%

7. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, esos datos los había leído en la web de Elite ... aún así no me quedan claro los valores de W brutos.

Si equivale a un 6% de desnivel max, entonces mismos valores el Tacx y el Qubo.

Si el compi prueba el Bkool y funciona en el Tacx sería importante. Aparte en decathlon si luego no te cuadra algo se devuelve y no creo que pongan ninguna pega.

La verdad es que el Qubo tiene una pinta estupenda, pero la falta de stock en tienda española .. donde está a mejor precio, complica la cosa .. dicen que les entra a partir del 12 de febrero. Pero estas cosas son como son, igual se alarga a Marzo ..

Lo suyo sería que alguna web como bike-discount o probike que tienen stock inmediato, igualaran el precio de kitres o fabregues. Algunas tienen la política de igualar precio.

Mloperez, ya contarás que tal las pruebas con Bkool. Eres nuestro conejillo de indias ! ;)

8. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno,pues la aplicación Bool en el iPad,no me encuentra el rodillo.Me aparece que no esta conectada la unidad ant+,y que solo buscara por bluetooth.Pero no me lo encuentra.Encuentra el garmin 920,el 520,pero no el rodillo.......

9. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por las molestias, igual hace falta el stick ant+.

A mi la aplicación de Bkool si me detecta por Bluetooth la banda de pulso Sigma, pero si el Bkool para buscar rodillo necesita ant+ por narices es algo que habría que comprar aparte y pasaría lo mismo que con el Elite.

10. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, parece que toca pasar por el adaptador Wahoo ANT+ para poder utilizar el rodillo con Bkool. Tanto para el Qubo como para el Tacx.

El tema es en lo caro que es, una sobrada vamos .. 53eu

Te pones a sumar y no paras.

Por cierto Mloperez, utilizas cubierta específica para rodillo?

11. Magma

Magma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si son 53€ se sube de precio para utilizarlo con Bkool

¿Entonces entre el software de Elite y el de Tacx cuan de los dos es mejor?

Para mi sería otro punto importante a valorar.

12. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Todos los softwares de indoor son en su mayoría de pago.

El de Tacx desconozco, pero en el Qubo de Elite viene la app de mytraining con 6 meses gratuitos.

El problema de la app de Bkool, por lo que tengo entendido, es que únicamente funciona por ANT+ y hay que pasar por caja para el adaptador.

Aún así no creo que sea un drama no poder utilizar Bkool, con Zwift, Trainerroad y demás se suple.

13. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Si,supongo que es eso.
    No sé sí valdría el usb del garmin......El resto de programas sí que lo cogen al momento.Zwift y el de Tacx sin problemas.
    No utilizo cubierta específica,ya que no uso mucho el rodillo(vivo en un sitio en donde llueve 2 veces al año...Y una es hoy)
    Sinceramente,compre este rodillo porque por 199€ me parecía muy bueno.Uno normal,sin nada,ya está por 120€.....
    No tengo usb stick de Harmin,ya que lo vendí con el 910 y el que tengo ahora no necesita.No sé si alguien lo podrá probar....

14. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una duda con este rodillo que tiene muy buena pinta. Si no le conectas a nada, con que se maneja. ¿Viene algún mando o algo?

15. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    No,no viene mando
    Se controla con la aplicación de Tacx,en el móvil o tablet,o con otra aplicación compatible

16. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y supongo con el ANT+ de un garmin y el simulador de bkool, por ejemplo, se podría conectar al pc sin nada más, no?
    Le has conectado al pc de alguna manera o solo has usado tablet?

A priori parece una compra muy buena.

17. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Solo le he conectado al iPad e iPhone.....Al pc no.Con el garmin 520 también se puede manejar,cambiar la resistencia y seguir una actividad....

18. josetegv

josetegv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo acabo de montar y si conecta a bkool con un usb ant+ en el pc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo estoy probando el software gratuito de tacx para smartphone y tablet. No me está gustando nada. Por Bluetooth tengo cortes constantes. Por otro lado tengo un móvil galaxy A5, y en las especificaciones pone que A partir Android 4.3 tiene soporte ant+. La duda que tengo es si necesitaría el usb stick para conectar el rodillo por ant+ con el movil

20. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Con iPhone o iPad va perfecto

Compartir esta página