Gracias Kaboom Ahora los del deca, menuda subidita le han pegado.... Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
Tengo un compi que dice q a partir de cierto nivel de porcentaje no es igual q bkool,pero no te lo puedo confirmar ya q no lo he probado,eso sí t digo,para mi el tacx para lo que lo voy a utilizar me sirve,y se nota mucho la resistencia,eso sí bkool cuesta el doble que el tacx
No se donde leí, que el Tacx simula pendientes de hasta un 6%. El Bkool de hasta el 20%. Mucha diferencia. Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
Sip, lo han vuelto a dejar al precio que estaba hace unos meses, pero sólo en internet. Si tienes suerte en tienda física siguen estando marcados a 199 y es lo que me cobraron a mi por el mío, incluso una semana después de la subida de precio en la web. Efectivamente, se comporta igual a nivel de control de resistencia y de envío de datos por Ant+ (potencia, velocidad, cadencia) pero claro el Tacx baratero a un 6% se queda sin fuelle y el bkool aguanta hasta un 20% (teóricamente) A mi esto del 20% me parece una cifra un tanto inflada y más para un rodillo de 500 pavos. Es más de lo que da un Tacx Neo o un Wahoo kickr, por ejemplo. Me cuesta mucho, MUCHO creer que tenga resistencia como para simular una pendiente del 20% subiendo por ejemplo a 5 o 6km/h...
Según la web, el más cercano a mi, lo tengo a 120 km, en Valladolid y no me apetece ir y que este a 240€. Alguien de Valladolid por aquí?? Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
Creo que debería funcionar. Yo tengo un pincho de Aliexpress y funciona perfecto. A los que utilizáis el rodillo con Bkool, ¿ Se os activa la velocidad virtual ? Se supone que al ir en pendiente negativa o en llano la velocidad se muestra azul y es mayor que la velocidad real a la que estás pedaleando . Yo no he conseguido que funcione con este rodillo Un saludo!
TEORICAMENTE mientras sean ANT+FEC todos los pinchos deben funcionar con todos los rodillos... Garmin, Suunto, Bkool... Yo uso un pincho de bkool con el flow y va que te cagas, ni alargador usb ni nada.
Hola. Estoy valorando cogerme este rodillo. Tengo entendido que se le pueden meter tracks de rutas para simularlas y he visto que soléis hacerlo con el GPS garmin. Yo solo tengo un Forerunner230, ¿Podría meterle los tracks al rodillo de otra forma? ¿con el software a través del pc? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con el forerunner lo que puedes hacer es pasar las rutas al PC, y desde ahí a una aplicación tipo Bkool para controlar el rodillo, pero el reloj no lo vas a poder conectar al rodillo directamente.
Eso me imaginaba. Entonces, ¿es posible controlar el rodillo con algun software gratuito desde un pc,tablet o smartphone? Igual el propio rodillo trae uno que lo permita. De momento con que lea mis tracks y los simule me valdria Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No trae nada de nada, te puedes descargar el básico de Tacx de la app Store o de google play, pero es una m¡erda importante. Tacx tiene un software mejor para PC, pero cuesta la friolera de 180 pavos. Hay que estar flipando para pagar eso cuando el rodillo se puede enchufar a cualquier ordenador con un pincho Ant+ de 30€ y usar cualquiera de los programas que hay para PC Zwift, Bkool, TrainerRoad, Kinomap Trainer, Cycleops... Hay un cerro de ellos, la mayoría por suscripción de en torno a 10 pavos al mes. También tienes apss para controlarlo para Tablet o Smartphone, pero no merecen mucho la pena ya que nuestro rodillito de 200 pavos tiene GRAVES problemas de conexión bluetooth y tener una minúscula pantalla de 10" en el mejor de los casos es un asco para ver videos o imágenes en 3d. Si sólo quieres que el rodillo se endurezca con los cambios de pendiente en la ruta, puede valer. En mi opinión, lo mejor, invertir en un pincho Ant+ y usarlo con un PC, con zwift, bkool o TrainerRoad que además es compatible con los videos de Sufferfest que por lo visto son muy guapos, aunque yo no los he probado. Yo al final he invertido, para llegar a Abril como una bestia: Tacx flow smart 200 bolos Pincho ant+ USB 30 bolos Pantalla 24" segunda mano 70 bolos Ventilador 20 bolos Cuadrados de espuma para el suelo del decarton 10 bolos Alargador y ladrón 10 bolos He reciclado un ordenador viejo que tenía parado (un core 2 duo con 9 años encima) y mueve el Bkool sin problema y el Strava a 720p, a 1080 tironea un poco. total: 340€ y todo puesto y solucionado para todo el invierno, menos las cubiertas que se coma y los 10€ mensuales de suscripción (o 20€, según a cuantos/que te suscribas)
Gracias por tu ayuda. Opciones hay por tanto y bastantes. El tema de pago me fastidia un poco, ya que no se cuanto uso podre darle, y en principio solo quería que meanejase mis propios tracks. Investigaré a ver si alguno tiene versión básica gratuita y lo permita. La gente que tiene un GPS garmin lo hace desde ahí directamente, verdad? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues el que te descargas gratuito de Tacx a mí me sobra para preparar entrenamientos...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé....Tampoco pretendo hacer cosas complicadas.....He hecho 6-7 y los he guardado.Y son los que hago cuando hace mal tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta estoy utilizando bkool con este rodillo pero no aprecio la simulación de pendientes, hay que ser premium para que funcione?
Una pregunta, hay alguna aplicacion o programa gratis, sin subscripcion para hacer tus rutas o cargarlas del strava? Muchas gracias
Alguien que lo use habitualmente, piensa que es suficiente para entrenar con sólo una resistencia del 6%?