Buenas, Tengo una bici para el rodillo y quiero acondicionarla para 11v. Tengo idea de ponerle 38/28. Os parece suficiente?
Bueno, me uno al club. Acabo de pillar el Neo. Un señor cacharro jejeje. De momento solo hice 2 entrenos, el primero para ver calcular la FTP, porque hasta ahora solo entrenaba por pulso, y el segundo una pequeña "toma de contacto" en Zwift. Decir que, como esta mas que comentado, a nivel de ruido es increible. Apenas el ruido de la transmisión y poco mas. Yo tuve un "clac" el primer dia pero era porque no había apretado bien el cassete y "bailaba" un poco. después de repasar la instalación y ajustar los cambios, va como la seda. La duda ahora es con que software usarlo. De momento estoy usando los 7 dias de prueba de zwift, despues me ire a los 7 de bkool y quizas pruebe alguno mas...pero estoy seriamente pensando en pillar el TTSA 4 pero el precio original me parece excesivo y no es posible usarlo en modo de prueba, asi que ando con la duda. Por cierto, para duda, el tema de usar el rodillo con los videos...tanto los originales de Tacx como otros que he visto que hace la gente por su cuenta. ALguien me podria explicar como van (¿solo es video o es interactivo, que va adaptando la dureza a la ruta que vas viendo? ¿que software necesitas para usarlos? Y nada, que como publique en el hilo de "compras", si alguno no va a usar el ttsa4 y quiere venderlo (o el Smart upgrade), me dais un toque a ver si llegamos a un acuerdo. Saludos
Si , los videos son interactivos , segun el recorrido se va endureciendo . Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas,gran compra,yo lo utilizo con zwift los entrenos y la verdad es que es una gozada,no tienes que tocar Nada de Nada,el mismo se va endureciendo segun te va tocando las intensidades,una pasada,maldito tiempo que he dejado pasar sin conocer el neo y zwift, Por cierto pasate por el grupo de telegram de zwift que la mayoria tenemos el neo y asi si tienes dudas pues ya sabes https://t.me/ZwiftESP
Gracias....no tenía instalada Telegram...pero lo ya estoy allí y me uni al grupo. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, mucho ha tardado mi vecino en quejarse de "que pongo la lavadora a las 6:00h de la mañana" jajajaja Ya llevaba tiempo pensando en jubilar el odiado bkool y pasarme a transmision directa. Me dejan a buen precio el modelo anterior el Tacx Flux T2900 pero claro, el Neo es evidente que le da mil vueltas y lo que quiero es saber si a nivel de ruido y vibraciones es "insignificante" frente a bkool o si por el contrario el Flux me haría el apaño (a la mitad de precio, claro) Estaba barajando si no también el Wahoo kickr o el Cycleops Hammer. Gracias,
Al loro los que vayáis a zwitear el sábado por la mañana. Llega el primer campeonato nacional de Zwift. https://zwift.com/events/series/2018-zwift-national-championships/ Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo tengo un élite, no se el modelo, pero es el que menos ruido hace en todas esas comparativas. Bueno pues el neo ni una enésima parte. Y el bkool, lo he probado en el mismo sitio y a la vez que mi elite
Yo tenia un rodillo clasico y decirte que con neo y zwift es una virgueria De ruido poco hace el neo comparado al tacx que tenia,dicho por mi mujer
Pues al final cayó el Tacx Neo y efectivamente de lujo!! Con zwift perfecto pero ni me habia molestado en actualizar el firmware. Hoy lo he conectado por bluetooth a traves de la app y se me queda en la pantalla que adjunto: “reading firmware” Lo he dejado un buen rato y nada de ahi no pasa. Conectarse se conecta bien y veo los datos, cadencia, etc... Soluciones?? :S
Si, a mi se me solucionó. Probé otro dia despues de bajarme de nuevo de darle un rato, abri la aplicacion, le seleccioné y lo actualicé sin problemas. Probad a desenchufar y volver a enchufar a ver...
Sí. Cuando abres la aplicación móvil y está conectada al rodillo, apagas el bluetooth y lo vuelves a encender y ya está. Cosa que por cierto pone en las instrucciones que vienen con el rodillo pero que nunca leemos.
Discrepo... manual dentro de la caja con 4 hojas en donde explica como montar la piña y el anillo extensor en el lado contrario. Nada de actualizacion, conexion bluetooth, ant+ ni nada de nada... P.D: informatico de profesion tiene la “mala” mania de leer los manuales
Buenas, hace unos meses que tengo el rodillo y estoy encantado, venía de un turbomuin que era un suplicio. Hasta ahora no he tenido ningún problema, lo suelo usar con zwift aunque alguna vez sin ninguna aplicación. El caso es que el otro dia me dejo de funcionar solo conectado a la red electrica, para ser mas exactos, al enchufarlo si que hace el "ruido de encendido" y se enciende el piloto rojo, pero al pedalear unos minutos deja de llegarle corriente y solo funciona mientras pedaleo. Al dejar de pedalear se para(como si no estuviese conectado). Lo más curioso es que tanto los datos de velocidad y potencia, como al usarlo con zwift funciona perfectamente. No se si os ha pasado tambien a vosotros. Podría ser tema del adaptador de corriente que por lo que sea no funcione bien? La cosa es que lo toco por si fuese que se recalienta pero no "quema" al tocarlo. Y pasado un tiempo al volverlo a enchufar vuelve a "encenderse normal". A ver si alguno me puede ayudar. Gracias