Luego intento grabar. Resumiendo, lo conecto a la red, se emciende a los minutos deja de llegarle corriente al rodillo y funciona mientras pedaleo, en el momento de que dejo de pedalear se frena. Debe ser algo del alimentador, porque los datos marca bien y con zwift funciona.
Bienvenido. Al fondo a la derecha tienes los canapés y a la izquierda, entre la pila de cassettes dura ace y la fuente de Ceramicspeed Ufo, el Moët Chandon . Con el 810 no tendrás problemas para leer los datos de velocidad, potencia y cadencia del rodillo pero para controlarlo necesitas uno compatible con ant+ fec o Bluetooth.
Ya tengo el neo !! De momento lo he probado a secas conectado a La Luz y al Garmin y todo bien , ningún ruido feo más que el de mi transmisión Quiero ponerlo con zwift pero tengo que poner Windows 10 y estoy en ello Tiene una pintaza...
Bueno, a mí me llegó el martes pasado y después de 4 entrenos, estoy encantado. Ahora haré la rocket a ver si las sensaciones son mejores aún.. Saludos
Me estoy haciendo un lío con lo del anillo extensor. Tengo una supersix y no sé si mide 130 y no tengo que ponerlo o si mide 135 y hay que ponerlo. Ya sé que se puede medir con un metro pero no sé dónde tomar las cotas. ¿Alguien me puede ayudar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es que montes la bici tal y como viene. Si la vaina queda muy muy pegada al plastico (milimetros) y no ves el rodillo centrado. Te toca montar el anillo.
Es lo que pone el compañero un poco más arriba, permite que bascule todo el conjunto, quitando stress al cuadro y haciendo más real el rodar.
Hola a todos, acabo de pillarme un Tacx Neo, me uno al club. Espero que me llegue mañana. Ya iré contando experiencias y plantearé dudas.
Pues yo.lo.tengo. es una pasada pero la.patilla del.cambioe.roza en el rodillo cuando pongo piñón grande... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es un problema bastante común. Ponte en contacto con Tacx, le comentas el problema y te envían gratuitamente unas arandelas para separar el núcleo un poco del cuerpo del rodillo.