Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

1. triqui75

triqui75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo hago las sesiones con el garmin via ant+ (o la via que utilice el garmin 350 que no se cual es, pero bluetooh no) y hoy desactive esa pestaña y va todo perfectamente, sin desconexiones y con la velocidad y cadencia funcionando perfectamente. Lo que si deja de funcionar son las dinamicas de ciclismo del garmin 350, el equilibrio de pedalada y otro parametro llamado fluidez que no se muy bien que es.

2. triqui75

triqui75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Quizas la velocidad y velocidad media es el parametro que menos te deberia de importar a la hora de hacer rodillo, pues cuando haces este para empezar estas parado. Despues en la calle tienes desniveles y aunque el tacx te los simule... siempre habra un error que si fuera solo de 5km/h es bien poco. En cuanto a lo de meter el tamaño de rueda, ahora no te se decir, pero si buscas en internet para el tacx hay un valor concreto a meter ahi para que la velocidad que te da el tacx en su aplicacion coincida con la que te da el garmin. En zwift para que la velocidad de garmin y la de zwift sean aproximadas tienes que poner zwift en 100% la barra esta de opciones dentro del simulador y aun asi, dependiendo de si bajas o subes en zwift la velocidad es bastante dispar a la que te va marcando el garmin. Lo que si se es que a una cadencia de 95-100, con desarrollo 50-15 y estando en mi zona z2,5 en la calle en llano voy a aprox a 30km/h y el tacx a esas cadencias y ese desarrollo dentro de esa zona de fc me calca aprox. esa velocidad. Pero me repito, lo de la velocidad en el rodillo es anecdotico. Es como querer que el cansancio que me proboca hacer 1h en exterior en mi z3,5 sea el mismo que el que me proboca el tacx llendo en z3,5 y simulando el mismo puerto que hago en exterior. Por mucho ventilador que ponga, hacer 1h en z3,5 en el rodillo se me hace un suplicio de duro y en la calle puedo estar 2h tan ricamente... Hay cosas que no se pueden equiparar.

3. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias @triqui75, hoy he probado quitando la pestaña y también se me han ido las desconexión que tenía y me marca las 3 cosas (potencia, velocidad, cadencia)......el rodillo con mi garmin 830 conecta por ant+....
    Si, soy consciente que lo de la velocidad es anecdótico, pero me llama la atención medias tan altas..., hoy quitando esa pestaña me parecen números más coherentes los que me han salido...seguiré probando

4. triqui75

triqui75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A ver, lo de la velocidad te lo digo por lo que tengo leido y porque vamos, en zwift hago medias de 32km/h con facilidad si la ruta no tiene excesivos desniveles y en carretera para sacar medias asi... tengo que elegir una ruta bien llana (aqui en asturias muy dificil), un dia con ganar de apretarle y que la ruta no pase de 70km, sinoooo hoy por hoy es solo un sueño. Pero estamos en ello.

5. caduf.net

caduf.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo un Tacx Neo2 T desde febrero de 2020, debido a unas grietas que le han salido en las patas he decidido tramitar la garantía. Me han dicho que debo enviarlo perfectamente embalado y empaquetado por SEUR, el problema es que no tengo la caja original. Los que habéis tramido la garantía ¿Tacx no facilita una caja para el envío si no tienes la original? y si no es así ¿cómo lo habeis enviado sin que sufra daños? pues una caja cualquiera no queda tan bien recogido el rodillo, puede tambalearse de un lado para otro.

Gracias.

6. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    compré plástico con burbujitas y envié un garmin, no era rodillo pero para el caso creo que es igual, tendrás que garantizarte que no sufra daño enel transporte para que ellos no se justifiquen que es debido a eso, pero que en los chinos, almacenes de construcción venden el poliespán ese blanco y va que no se rompe ni un huevo de gallina

Plancha de porexpán (Piliestireno) blanca (Varios grosores)
    134-large_default.jpg

Última edición: 26 Oct 2020
  7. caduf.net

caduf.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya veo que me tendré que fabricar la caja, otras veces he enviado cosas pequeñas tipo un ciclocomputador pero en este caso se trata de un peso de 25kg y como no quede bien sujeto en su interior no se como podrá llegar, desde luego ya podrían facilitarme una caja para el envío. La garantía de GARMIN es pesíma en este aspecto.

8. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Me autocito por si alguien sabe.

También una duda. Me ha empezado a fallar. Se enciende la luz azul per en 1 segundo se apaga y no tiene resistencia. Alguien sabe algo????? Gracias

9. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    es que ni entendí el mensaje primero, la pregunta, ni entiendo esta segunda? no veo que anomalía te refieres, los imanes son permanentes y funciona independiente de si tiene alimentación o no, pero en ese tacx yo tengo el 2 no se como irá? Por favor, explícamelo un poco mejor, no soy entendido en tacx pero entiendo que los imanes de neodimio, ofrecerá resistencia según la rapidez del pedaleo.

10. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    Peo si cajas venden a centimos y en la web, no te compliques, has una caja con el corcho blanco, el cubo completo, lo encintas con la cinta marron de paquetería y lo llevas a seur, ellos te venden cajas de sobra, sino en web las medidas que te salgan. no tiene mas.

11. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    vamos que te puede salir por cinco euro no mas todo, y te sobrará de todo, seguro

12. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Cuando doy 2 pedaladas se enciende la luz azul sin enchufarlo y de repente deja de ponerse duro. Se queda sin resistencia

13. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    Pero en la aplicación de tacx como lo tienes programado? lo conecctas a zwift, garmin,etc?

14. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    se queda flojo pero el volante de inercia sigue dando vuelta?

15. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Uso zwift. El volante gira pero sin dureza y luz roja parpadea

16. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    upload_2020-10-26_19-4-27.png

17. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
  18. jperez

Me Gusta recibidos:
    76
    pues desactualiza y vuelve a la versión anterior o estado de fábrica

19. pacosueños

pacosueños Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, tengo un tacx neo 2t.
    Tengo un problema que no sé si se podrá solucionar con algo de configuración.
    Uso un Garmin 530 para hacer rodillo, pues bien las series que en la calle que hago a 345 watios en el rodillo no hay manera, se endurece y empiezo a perder cadencia difícilmente llegando a 260watios...
    He probado a seguir un recorrido desde el Garmin que hago habitualmente sin desnivel y lo mismo... Va durísimo..
    Con la aplicación de tax marcondole los watios o incluso la pendiente (6%<) lo mismo duro...
    Me tiene negro.... Con bkool que tenía anteriormente no tenía este problema, hacia las series similar a la calle e incluso realizando trayecto de 1.5horas y 600metros de desnivel la variación en tiempo era entorno a 10min de diferencia entre el rodillo y la calle...
    Alguien tiene idea a qué se puede deber?

20. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Algo parecido me pasa a mi .Me da sensacion que va mas duro que en la realidad y no me cuadra la velocidad con los watios que voy moviendo.

Compartir esta página