Los de eje pasante juraría que no van con allen, llevan un rebaje para llave inglesa o fija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola todos yo vengo de una elite drivo, y la verdad que acababo de r ecibir mi neo 2t nuevo y tras una semana empiezo a arrepentirme de comprarlo, no es tan diferente al drivo y no encuentro justificación a los 400€ que cuesta de más. La verdad que cambié de marca por que lo ponían muy bien...pero no leí los post aquí escritos y que detallan los múltiples fallos que tienen. Mi drivo no me ha dado pegas en 3 años que llevo con el... Por no hablar del grupo de Facebook...que es otra hecharse a correr, en fin que no es lo que parece y le pondré una vela a la virgen para que no empiece a dar fallos...aunque creo que no van a faltar quebraderos de cabeza. Saludos.
Pues asi estoy yo tambien temblando a no mas poder. Despues de leer todo lo que estoy leyendo hubiera seguido con mi antiguo rodillo aunque este descatalogado pero funcionaba de escandalo. Tengo el neo 2T smart dese hace mes y medio y lo que tengo son problemas de conexion tanto de bluetooth como de ant+ ( en principio de momento solo eso). Me han dicho que lo envie, lo que me fastidia encima es que te envien otro que a saber la caña que ya lleva encima el rodillo. Siempre he trabajado con tacx ( años) y siempre he tenido respuesta del sevicio tecnico , eso si, siempre ha sido problema de software , nunca del rodillo que no ha tenido ningun problema en 10 años. Pero veo que ahora se les acumula el trabajo y la verdad hablamos de mucho dinero para estar a tres por dos con reparaciones y eso si aun conserva garantia y no tenemos que inventar y hacer reformas como las que veo en un aparato de esas caracteristicas. Esto es como el prospecto de un medicamento, mejor no leer nada sino te pones malo de verdad. Uuffffff,,,,,,. ¿Paciencia?
Pero esto es un problema en particular no general puesto que a nadie leí esos problemas. En referencia a que te envíen otro en peor estado, dudo mucho, garmin trabaja muy bien en esos temas y no repara, y si no repara el tuyo no reparará ninguno, esto lo digo por experiencia con los gps, aún no tengo experiencia en el campo de los rodillos afortunadamente, pero no creo que su filosofía cambie, y son rápidos en responder.
Gracias por tus animos, pero si te lees post antiguos si existen esos problemas con app como bkool o swift, aunque crei leer alguno en que lo habian mejorado. El caso es que el problema lo tengo con la misma app de tacx. Lo de un nuevo rodillo, tengo mis dudas debido a la gran demanda que hay ahora mismo y estan sin stocks. O lo reparan o me puedo tirar mes y medio sin rodillo o la solucion a la que me he referido antes. En cualquier caso y como dije antes siempre he tenido un buen trato siempre por parte del servicio tecnico de tacx, asi que confio en que todo vaya bien
Espero que todo termine en buen puerto, seguro que te alegras de tener ese rodillo. Ánimo salud y suerte.
Alguien me puede aclarar si el Neo 2 permite montar eje pasante de 12x142 de forma nativa? Quiero decir sin adaptadores, usando el eje de la bici. La pregunta viene porque en el SAT de garmin me van a sustituir un Neo de primera generación por un Neo 2 porque con el primero he dañado el cuadro por culpa de los adaptadores de eje pasante, lo que pasa que tenía entendido que sólo el Neo 2 T es compatible con eje pasante sin necesidad de adaptadores Saludos!
Hola, despues de casi dos años con el 2t sin ningún problema, hoy trasteando en zwift conectando los assioma o el neo 2t pues dejó de ponerse duro y el ventilador interno se ha puesto en marcha, nunca lo habia echo. Desenchufo y vuelvo a enchufar y lo mismo, tampoco se encienden las luces laterales.... Por donde puedo empezar?
Yo creo que todos los NEO necesitan algun tipo de adaptador, ya que hay tal desbarajuste de tipos de cierres y medidas que lo que hacen es una parte fija, y lo demas, o sea el ajuste y colocacion de la bici a un tipo u otro de sistema, se hace con casquillos de diferentes diamwtros y medidas Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso estoy leyendo, el rodillo no tiene dos años y lo compré en alltricks. Que opciones me van a dar? Para ir haciéndome a la idea. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recogen el tuyo y te mandan uno reacondicionado. Un consejo, mandales email para que quede constancia del problema y a continuación ponte en contacto por teléfono con ellos, el trámite va a ser más ágil. Ponte también en contacto con la tienda donde lo compraste a ver qué te dicen.
A las dos abre la tienda y a ver q dicen, la opcion reacindicionado no me gusta, prefiero pagar la reparación por mi cuenta. El lado de la piñonera si gira pero el del otro lado esta agarrotado y no gira, no se.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llamado a la tienda y me comunican q lo más rapido es tramitar directamente con garmin, el resultado será el mismo. Acabo de llamar a garmin y en breve me enviarán el mail para cumplimentar datos y factura y que sea lo que dios quiera, la chica de garmin dice que se cambia por uno nuevo pero yo lo dudo, sin más no queda otra que esperar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, como indica el compañero, puedes mandarles un mail con un video del problema. Si tienes la aplicación Tacx utility, mira a ver si detecta el rodillo y si te marca algún error que puedas indicar en el mail. Acto seguido, llama por teléfono (tardan en cogerlo) pero es la manera más eficaz de ponerte en contacto. Si está en garantía, seguro que te envían uno reacondicionado, otra cosa es que tú trates de llegar a algún acuerdo para repararlo. Pero esa opción quizás sea más lenta que el RMA, en mi caso una vez comenzado el proceso tardó poco más de una semana. Saludos
RMA? A la mañana si aparecia en tacx utility pero ahora ya no aparece. El eje izquierdo está agarrotao y no se mueve. Lo enviaré y que sea lo que dios quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RMA --> Return Merchandise Authorization, vamos un número de incidencia para el caso. Una vez que te lo autorizan, te envían un correo con los datos, el problema y las indicaciones de como enviar el rodillo al soporte técnico. Efectivamente, en el lado izquierdo del rodillo, no se debe mover nada
Le he llamado miercoles al mediodia a Garmin, me enviaron un mail donde tenía que rellenar datos personales y factura, se lo contesté a las 16:00 del miércoles y aún no he recibido respuesta con el RMA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk