Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Por lo poco que he leido en el grupo de facebook parece que mi avería es lo del diodo famoso, teniendolo en garantía me dan ganas de llevarlo a un amigo electrónico y que me cambie ese diodo.
    Es que como comentais si me van a enviar otro rodillo usado no se yo...
    Aunque lo poco que he leído en este hilo los rebufished han sido a los propietarios de los neo 2, aunque seguramente a los 2T será lo mismo.
    Uno me ha dicho que le enviaron uno nuevo a estrenar....
    Ya os iré contando
    Saludos


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  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    chicos yo no se que haceis con el rodillo pero el mio cumple un año ahora y ni un problema desde que lo empecé a usar.. y lleva ya 6.000 km nada más y nada menos...
     
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  3. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    El mío va a hacer dos años en octubre y opinaba igual que tú...hasta que rompió...


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  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    si rompe, vendré encantado a contarlo.. esto también lo digo :D
     
  5. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

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    En mi caso, me tardaron 3 días en contestar con el número de RMA y las instrucciones para el envío. Para adelantar tiempo, si no conservas la caja original para mandarlo al soporte técnico, vete mirando una donde entre, porque la caja no entra en los gastos de envío que ellos pagan.

    Saludos
     
  6. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

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    En mi caso, lo uso bastante, y durante el confinamiento, era la manera de desconectar del teletrabajo. Y el fallo me ocurrió con más de año y medio de uso.

    Saludos
     
  7. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Gracias por contestar, hasta hace unos días me avisaba el movil de las respuestas aquí, lo revisaré.
    El tema de la caja si tengo la original como el primer día, pero no se donde leí que a uno le había llegado una caja toda rota y usada. En principio tenía pensado empaquetarlo en cualquier caja ya q creía que me mandarían otro en otra caja que a saber como viene.
    Conviene quedarse algo en casa? Me refiero a separadores o arandelas.... o va a llegarme uno como si lo hubiese comprado nuevo.
    En principio lo estoy llevando bien la usencia del rodillo ya que salgo a la calle que hace buen tiempo, pero como la cosa se demore un mes como tengo leído.....
    Los vecinos contentos jeje


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  8. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    En el correo que manda Garmin ya explican que hay que mandar el rodillo lo más pelado posible, sin cargador, ni núcleo, ni los adaptadores que uses para el eje de la bici.

    A mi me cambiaron hace tiempo un Neo 1 por un Neo2. Lo envié en su caja original y me mandaron el de repuesto en la misma caja.

    Cuando se me averió el Neo 2 recientemente, lo envié en esta misma caja, y me mandaron otro Neo 2 en una caja de cartón blanca sin logotipos ni nada.


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  9. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

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    Efectivamente, como comenta el compañero pardao15, en el correo te van a mandar las instrucciones de como enviarlo, con un link a este video

    Respecto a la caja, yo mandé la del rodillo original y me reenviaron el reacondicionado en la misma caja.

    Un problema que tuve yo (Neo 2) y que te puede ocurrir a ti en caso que te manden un Neo 2 (no sé si mantendrán stock de Neo reacondicionado), es el siguiente, una de las cosas que te piden que no envíes es el núcleo y te indican como se desmonta. Pues a partir de una determinada fecha, cambiaron el ancho del eje sobre el que se monta el nucleo, de manera que mi antiguo núcleo de Neo 2 era más estrecho y no entraba. Me puse en contacto con el soporte de nuevo y me mandaron uno para este nuevo eje sin coste alguno. Te dejo un link donde te lo explica

    https://support.garmin.com/en-US/?faq=h7IJL6xUhy4a1XkuHUDxQ6
     
  10. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

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    Buenas,ayer al ir hac.er una sesion con bkool,no me emparejaba el rodillo ,lo hago con ant+.me di cuenta que no luce la luz roja.Cuando lo conecto,funcionan un momento los dos ventiladores,pero la luz roja no se enciende.La fuente de alimentacion esta bien.He intentado conectarme ,con la aplicacion de tack utility con el movil ,con bluetooth,y tampoco se conecta.El rodillo es de diciembre del 2018,lo utilizo normalmente sin enchufarlo.¿le ha pasado a alguien?.Me da que a petado algun componente de la tarjeta electronica,pero que se enciendan un momento los dos ventiladores,no se.Un saludo.
     
  11. j.buyo

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  12. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Que se enciendan los dos ventiladores cuando lo enchufas es normal.
    Se encienden unos segundos y se paran

    Un saludo
     
  13. Atletics

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    Hola a todos

    Uno más que se une a los problemas del rodillo Tax neo 2 smart, la semana pasada lo conecto como siempre y enseguida me doy cuenta que la resistencia es menor de lo normal facilmente voy 32/34 kh con menos de 100w y cuando llega la primera subida me pongo a 400w como si nada, y de la parte de atras me llega un tufillo a quemado que me pone los pelos de punta "Ostras que quemo el rodillo" y son 1300€.
    Me paro lo desenchufo todo, elimino el programa Zwift, lo vuelvo a descargar y lo pruebo todo de nuevo, nada igual o peor que antes, pongo un termometro de cocinar que tengo y veo que en plano todo normal pero a la que se activa la resistencia en las subidas en 30 segundo se pone a 85 grados, madre mia, lo apago todo y hoy por probar le he puesto un secador de pelo (solo frio) y claro en las subidas no ha pasado de 35 grados pero encuanto lo he apagado en nada vamos segundos ya estaba a 80 grados.
    El rodillo fue bien los primeros 10.000km ahí tube que cambiar los rodamientos y 3000km mas tarde está medio fundido. El rodillo tiene 20 meses así que en teoria aún esta en garantia, ya veremos.

    Sabeis si hay que llamar directamente a Garmin o mejor al comercio donde lo compre(Bicicletas Fabreges)
    IMG_20210322_194330.jpg IMG_20210322_194209.jpg
     
  14. Atletics

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    Siguiendo el anterior post, ya tuve otro rodillo de la marca Tacx concretamente el i-genius multiplayer y me paso algo parecido, a los 10.000km cambié los rodamientos (dificil, dificil) y un poco más adelante tubo un proplema electronico y cambie todo el bloque electrico incluida la placa base, que vendian la tienda de Tacx, se ve que fallaba bastante y lo tenian previsto y puesto a la venta en su tienda oficial
     
  15. Quasimodo74

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    ¿Cuando lo enchufas se te encienden los ventiladores de abajo?
    Por otro lado, donde has puesto el secador es por donde sale el aire no por donde entra (aunque imagino que si no te van los ventiladores sacara el aire por abajo)
     
  16. canfranero

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    Yo ya metí el rodillo en una caja(no original) y mañana pasarán a recogerlo, a ver si con suerte para la semana que viene lo tengo en casa reparado.
    Menudo control llevan de todo, registran llamadas, mails, etc...


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  17. Atletics

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    Hola, el ventilador delantero si funciona pero el trasero no, si solo fuera el ventilador lo reparaba en algun taller pero lo de la potencia ya es otra cosa.
     
  18. Quasimodo74

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    No, si ya has olido a quemado creo que tarde y mejor gestionar garantía.
    Es por saber si la causa la genera que al romperse un ventilador (o ambos) se quema la placa....
     
    Última edición: 23 Mar 2021
  19. Atletics

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    Hola.
    Yo diría que sí, fue notar la falta de resistencia y oler a quemado, por otra parte cuando le puse el secador parece que funcionaba bien aunque con menor resistencia, les he enviado un correo a bicicletas fabregues y espero respuesta (2 o 3 días según ellos)
     
  20. Pisoraka

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    Hola,

    donde has puesto el secador, es la salida de aire caliente, las entradas de aire son las que están situadas en la parte lateral inferior derecha en forma de círculos. Por lo que estás impidiendo que el aire caliente salga del rodillo. En esa rejilla superior, en todo caso, deberías poner un extractor o un ventilador sacando el aire.

    En este link, puedes ver información de un usuario que ha montado un sistema para mejorar la refrigeración

    https://www.thingiverse.com/thing:4709598

    Saludos
     

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