No soy experto en estos rodillos, pero si quieres utilizar el rodillo con un pc, si, necesitas ant+. Si usas tablet o móvil, puedes usar bloetooth smart. Sobre el cassette, yo voy a poner el mismo que llevo en carretera, el 11-28, suficiente para cualquier puerto excepto el angliru. Con un 30 y patilla corta ya te la juegas a problemas, aunque yo he montado 32. Si estás fuerte, con el 27 te debería valer para puertos excepto salvajadas.
-TTS4 - Abandonado por Tacx, te han hecho un favor no vendiendotelo. -GoldenCheetah - Gratis, libre, entrenamientos personalizados, posibilidad de cargar vídeos.... PC, Mac y Linux -Trainerroad - Pago, entrenamiento planificado que funciona, atención al cliente fantástica, "feo", sin vídeos ni de corridos 3d. PC, Mac, Ios y Android -Zwift - Pago. 3d. Muy social con eventos y entrenamientos en grupo. PC, Mac, ios y Android en fase beta para pocos dispositivos. -Virtugo- de momento, gratis mientras este en beta. Parecido a Zwift. -Roadgrandtours - También en beta gratuita. Pocos recorridos pero reales y multiplayer. Ventoux, Stelvio. -Bkool- versión gratuita muy capada. Versión de pago con muchos recorridos en video y 3d. Multiplayer. Difícil competir con el Neo vs Bkool. PC, Mac, ios y android -onelap - Gratis. Es el Zwift chino. - Rouvy - Pago. Apenas lo he probado, no tiene mala pinta pero... - Tacx tiene apps nuevas con modo gratuito tanto para móviles como PC, Mac, tablets. Muy por encima pero hoy no doy pa más
@tyrun muchas gracias. Nos has hecho gran parte de los deberes. Voy a mirar la mejor opción para reproducir vídeos que lo uso bastante. Tengo vídeos del tacx antiguo. Ya probaré si funcionan en el nuevo, aunque no lo creo.
¿Alguien es miembro de route4u.dk? Sólo se puede acceder por invitación parece ser. Podría ofrecer una invitación de FC a cambio . Y otra cosilla, ¿alguna antena ant+ económica? ¿Con el tacx también se podría utilizar una bluetooth Smart no? Edit: Leo que las aplicaciones para PC no suelen funcionar con bluetooth, así que toca un ANT+
En Aliexpress y Amazon las tienes. Este por ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/pro...er-310XT-405-410-610/1668175_32846273584.html
Otro que pillo el rodillo en la oferta. Porque dices que es muy dificil competir con el Neo en Bkool? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Digamos que los bkool pueden tener tendencia a marcar de más. Los tiempos que yo marqué en la plataforma Bkool con el Classic no los igualare con el Neo en la vida.
Llegue tarde para el codigo de descuento de Forum Sport Alguien conoce otro codigo o alguna oferta buena por ahi? Gracias!
Buenas tardes me acaba de llegar el rodillo y tengo un pequeño problema no lo doy calibrado está siempre en modo de espera no me reconoce la velocidad.Tiene algún truco? Miré varios varios videos y hago lo mismo pero sigo con el mismo problema alguien me puede ayudar ? Gracias
Buenos días, me expliqué mal, digo calibrarlo con el garmin 520, no me sale la velocidad en la calibración, está todo el tiempo en espera. Una cosa más, en el piñón más grande la patilla toca en el volante de inercia del rodillo y no va fino en ese piñón, no deja desplazarla del todo. Habrá que poner alguna arandela? Gracias de antemano y un saludo. No había visto un post hablando del tema. solucionado Gracias
Me han retrasado de 2 a 4 días el envío. Tenía mono de probarlo. Vengo de un tacx fortius. Espero que este no vaya a trompicones como iba el fortius en las rampas duras. Donde vivo el clima cada vez es más extremo y tengo intención de hacer base en el rodillo. ¿Alguien tuvo en su día un fortius y tiene ahora el neo?
Prueba a desactivar todos los demás sensores en el Garmin y a activar el del rodillo. A veces te marca como si fueran 2 sensores el mismo rodillo. Pues pruebas a activar uno desactivar el otro y al revés
Gracias por la respuesta. Me pasa exactamente lo que pasa en el video en el minuto 1:20, hago lo mismo pero sigue la ruleta del tiempo sin calibrar Probaré a hacer lo que comentas. Un saludo
Hola chicos, pido vuestra colaboración a ver si me podéis ayudar. El tema está en que he perdido el transformador de corriente del Tacx Neo, y aunque lo puedo usar sin él me capa las simulaciones de pendiente y bajadas entre otras. Si ponéis por aquí una foto donde vienen las características del transformador pues de lujo, me busco uno genérico , que seguro me va ha salir mas económico que si se lo pido al SAT de Tacx. Gracias y ha seguir disfrutando de este estupendo rodillo.