Muchísimas gracias, más no se puede pedir. Para todo, lo demás Master Card. Lo dicho muchas gracias compañero
Hola de nuevo, buscando por internet he encontrado este, el Voltaje es el mismo, la diferencia es que da 1A y 48W y el original 840mA y 40W. Mi pregunta es si hay por aquí alguien que domine este tema y me pueda asegurar que es 100% válido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si no me equivoco este es el original https://es.farnell.com/mean-well/gs...MI3PrDiJf33AIVhSnTCh34UwWkEAAYASAAEgJIyPD_BwE
Hola, hoy he sacado de la caja el tacx neo y lo he probado sólo para ver que arrancaba y funcionaba. La bici que va a ir en el rodillo todavía la tengo en reconstrucción y he probado un momento con la bici buena. He montado un cassette de 10V y mi bici es de 11V, pero sólo era para probar que iba. Tengo una duda, al ser cassette de 10V, tengo que montar la arandela separadora que viene con el tacx. Mi duda es si además tengo que montar la arandela que viene con el cassette shimano 105. La duda viene por que montando sólo la arandela del tacx, hace que entre el último piñon y el cuadro una vez colocado, quede demasiado espacio y la cadena de la bici de 11V se me ha colado ahí (la de 10 aun no lo sé, no tengo transmisión en la bici vieja). Yo creo que queda demasiado espacio. He montado la bici de 10V sin la cadena para ver como quedaba ese espacio y este es el resultado vs la rueda original de la bici: Rueda: Tacx: Si añado el espaciador que viene con el cassette 105, el piñon pequeño apenas entra en el núcleo y el cierre tampoco. Sin el espaciador el último piñón queda justo alineado con el final del núcleo y el cierre actúa bien. PD: Tanto el tacx de mi colega como el mío hace ruido a carraca. Mi colega ha engrasado el eje y le ha desaparecido el ruido. Me tocará hacerlo a mi también.
He hecho un par de pruebas vs el quarq y tengo disparidades grandes en los w. Hice un par de series de 2' en modo erg para probar. Resultados: Tacx 178W Quarq 189W -> Quarq +6.2% Tacx 198W Quarq 215W -> Quarq +8.6% Lógicamente en el TACX noto dureza extrema para mover W. Ayer hice el calibrado del Quarq con la técnica del peso en el pedal y en teoría sólo me marcaba un 1,32% más que el peso físico colgado en el pedal. Le he bajado un 2% al slope (ahora en teoría me marca -0.72% respecto a un peso real), pero dista mucho del 7,5% de diferencia que había vs el NEO. La pregunta es, ¿notáis que cuesta mucho mover W en el NEO? ¿Puede ser que sea por qué es totalmente nuevo?
Yo tengo un p2max y un rotor Y el p2max marca más o menos, un 3-4% más. Y el rotor en cambio por debajo. Eso sí. El rotor, lo llevo con platos ovalados.... Y si lo que dicen es verdad que das más w... Pues entonces marcaría lo mismo que el neo También tengo que decirte que poniendo el slope al 1% es donde menos diferencia me da
Yo tengo un Inpower normal de una sola pierna que mide aprox lo q el NEO; ahora bien en la otra tengo un 2Inpower q me mide 8-10% mas q el Neo Es mi experiencia
Buenas tardes, quería saber si hay algún truco para apretar el cassete, ya que como aparece en el video con la mano, el mío por lo menos tiene holgura. gracias y un saludo.
En mi caso lo poco que he probado unos Vector 3 y rodando suave, marcan más o menos lo mismo que el Neo.
Hola, he probado golden cheetah con un video viejo del tacx y funciona bien por ant+, pero el vídeo se ve en una ventanita muy pequeña y no he encontrado la manera de ponerlo en pantalla completa. ¿Sabéis si se puede poner en pantalla completa con los datos superpuestos? ¿Algún otro programa que haga eso? Respecto al rodillo, lo he probado muy poco, pero tiene una suavidad de pedaleo pasmosa. Además el movimiento lateral ayuda aunque da la sensación de que se va a romper algo. Da un poco de miedo ponerse de pie. Yo venía de un tacx fortius el cual en las rampas iba muy a trompicones (sobretodo por encima del 8%). Lo único que encuentro es que va durísimo (el pedaleo es suave, pero cuesta un montón mantener w). Es verdad que ahora no muevo muchos vatios, pero es que ir a 150W hace que me ardan las piernas. Con el fortius recuerdo que iba duro comparado con la bici real, pero en mis mejores momentos, en el tests ftp de 60' movía 308W y en el de 20' 323w (el fortius marcaba de más, nunca he tenido más de 300w de ftp). Ahora, 180w en el neo me hace no aguantar casi nada. En carretera con el quarq muevo unos 240-250w en 20'. El rodillo hace tirar mucho de músculo y estoy un poco preocupado pq me están mirando que no tenga una enfermedad degenerativa que se atrofia el cuerpo progresivamente. Creo que voy a probar el TR a ver si consigo arrancar y quitarme los fantasmas de la cabeza, pq llevo un año de **** pena con el rendimiento.
Buenas chicos! Alguien que haya montado el tacx neo con un cassete se 10v y le vaya bien? Me podría contactar por privado. No tengo cojo.... de ponerlo bien. En la bici mi cassete va fino pero en el rodillo, me salta y no va bien. Alguien que me eche una mano?. Le doy unos kudos y unos ride no! Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo dos quarq, uno en la flaca y otro en la MTB, el de la flaca mide entre un 1-2% más que el NEO mientras que el de la MTB se acerca al 5% Estuve jugando con los slopes de los quarq pero me sigue dando la sensación que en la MTB mide de más. ¿Habéis probado a ajustarlo? ¿Que valores ponéis? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, yo me lo estoy mirando y una cosa que quiero saber es como va de fino, como hace las transiciones de pendientes o como ajusta la dureza, si es posible hacer una sesión totalmente en "llano".... Mi rodillo actual es un elite kura (que es de fluido y la dureza se ajusta según la relación de la transmisión...y para que os hagáis una idea...para ir a 30 he de mover unos 450w) y no es mal rodillo pero tengo ganas de pillarme uno electrónico por el ERG y las ventajas que conlleva para la simulación...
De la noche a la mañana... esa es la respuesta que buscas. Si vas a por el NEO no te arrepentiras. Los cambios de pendiente es una sesion libre (por ejemplo en zwift) por terreno variado, es paulatina. Si haces un entrenos de series por ERG en 2” se endurece a los watios que tu le pidas. Y si, puedes hacer una “llana” si te lo programas a los vatios que tu quieras.