"Chapucearlo" me refería a repararlo para tí. Ya está averiado, tan solo has de comprobar si funcionan los dos diodos. Si no funcionan, los cambias
Buenas, mañana si todo va bien me llega un Tacx Neo 2. Lo quiero usar para simular rutas con un Edge 830 ya que ahora no podré salir de día por trabajo. Normalmente utilizo unos Favero para medir la potencia, ¿los puedo seguir usando con el rodillo o tengo que utilizar el potenciómetro del rodillo? Es la primera vez que utilizo rodillo.
Yo probaría el del rodillo ya que si vas a utilizarlo con el Garmin es quien le mandará la potencia adecuada al rodillo (se pondrá a la dureza adecuada) y así poder mover los watios que quieres. Los Favero solo se dedicarán a marcan la potencia que muevas, aunque ante la ausencia de resistencia en el rodillo marcarán algo muy suave.
No es así Al rodillo puedes indicarle que la fuente de potencia es la de los pedales y así ajustará resistencia según recorrido
Hay una oferta en bicispasaje para comprar el Tacx Neo 2 smart a buen precio.825€ tenia pensado comprar el 2t y viendo la diferencia de precio...me da miedo ke se quede descatalogado y tenga probelmas porque hay mucho ke tira de garantia? alguien ke haya tenido los dos? o su experiencoa con el neo 2?? algun consejo?? mucha diferencia no existe. saludos
Otra pregunta de novato, si realizo una actividad con la app Tacx training se sincroniza con Garmin connect? ¿Es decir si la realizo con Tacx training no es necesario grabarla también con el Edge?
Yo tengo otra, como se hace en este rodillo para simular pendientes?? Por ejemplo poner una pendiente al 3 o 4%? Es para hacer un test de 20 min...
Las diferentes app que uses con el rodillo ya tienen preparados esos test Cargar el que interese y a dar pedales a todo lo que puedas
Buenas, He cambiado el nucleo al xdr (recambio original tacx) pero al montar el cassette de 12v queda desplazado hacia fuera unos dos o tres milímetros por lo que cuando pongo la bici el cambio está desajustado y saltan las marchas. El cassette es un Rival 10-36 y no he puesto el espaciador para convertir el núcleo en xd, por lo que este no es el problema. ¿Alguien me puede ayudar?
Mira que no tengas instalado el casquillo en el eje detrás del cassette, aunque de fábrica no viene puesto, lo único que lo hayas comprado de segunda mano y te viniera instalado sin saberlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el Tacx Neo smart y se ha muerto por el tema del ventilador y la temperatura, he abierto con el Sat de Garmin una queja a ver si dicen algo pero lo dudo. Estoy dudando entre el 2 y el 2t, lo quiero para ponerlo con la bici de montaña que es eje 12x148 y quitarme la de carretera que no la utilizo para nada, solo en el rodillo. Merece la pena la diferencia de dinero? Se puede poner la bici de montaña en los dos? Lo utilizo bastante , ya que entre diario entreno con el, rodar, series etc
Hola, me interesa bastante este tema, actualmente uso Zwift para que este controle el Tacx pero que lea la potencia de los pedales, y así ajusta el ERG en función de los pedales. Por lo que dices entiendo que puedo hacer lo mismo pero gestionando con un 530? Muchas gracias por adelantado
Al iniciar zwfit te indica las fuentes de potencia detectadas y sincronizadas con ella . Eliges la que te interese y a rodar
si si, asi lo hago en Zwift, pero es por si se puede hacer lo mismo con el 530 y así evito usar Zwift que solo lo uso para eso, lo tengo minimizado en la pantalla del ordenador incluso... Y muchas gracias por responder