Buenas Hasta ahora, he entrenado siempre con la aplicación para el móvil de tacx. Pero ahora quiero ponerme unos vídeos de simulación. He ido a la página y son todos de pago...? O se me escapa algo? De dónde puedo sacar vídeos? Voy a probar a conectarme al golden cheetah también. Si no puedo con lo de tacx pues lo hago ahí
Una cuestión. Cuando hago repeticiones de 10 minutos a mi FTP lo suelo hacer sin modo ERG pues si por lo que sea bajo unos segundos la cadencia se pone durísimo y me cuesta mucho volver a subir la cadencia. Por eso los hago con un metrónomo y sin ajustar potencia. ¿Hay posibilidad de suavizar esos cambios para que no se autoajuste tan rápido? Muchas gracias.
Depende de la app o gps desde el que estas lanzando el workout. Con el garmin a mi me pasa lo mismo, en cambio con Zwift se suaviza un montón Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas, visto que para el mes que viene nos suben de precio el Zwift, estoy pensando en usar la aplicación tacx desktop app (en windows), pero me surge la duda de como son los workouts. ¿Alguien lo ha usado en versión premium? ya que la versión gratuita esta capada en modo entrenamiento, sólo te deja crearlos.
Al final, lo que hago es usar un metrónomo y jugar con la pendiente desde la aplicación móvil de tacx. Algo parecido me pasaba con el Elite Real Turbo Muin y sacaron una especie de parche para que suavizara esos cambios. Puede que el problema sea el Garmin 520....... Estos de Garmin quieren que estemos a la última...... Con el 520 hace tiempo que no me calcula el FTP y con el de mi padre (1030) sí que lo hace. Supongo que también irá más suave....
Buenas, creo que no me has entendido, me refiero que acaban de sacar una versión premium por 10 euros al mes y en ella han puesto workouts echo por entrenadores, pero no se como son,es decir si es al estilo del zwift o el trainerroad,ya que la versión que tengo es la gratuita. Mi pregunta es por si alguien tiene la versión premium y podría contestarme, si no tendré que pasar por caja y probarlo
Si no te importa esperar unos días, lo pruebo y te cuento. Tengo el mes gratis que viene con el rodillo pero aun no he podido usarlo.
Claro que espero tyrun, ya cuando puedas comentas que trae la versión premium y que tipos de entrenamientos tiene. Leí que la versión anterior tenía incluso velodromo, nose si en la premium lo añadirá.
Lo compré hace 2 años en Kitres por 1100€ pero me lo han cambiado ahora en garantía y venía el cupón con el nuevo.
¿a vosotros el Neo os chirría un poco con el vaivén lateral?, es como un chirrido pero del plástico creo. El tema es que como el cabrito no hace nada de ruido, a la mínima que oyes ya te rayas.
Buenas a todos, sabéis si la herramienta para extraer el disco de inercia solo se le puede comprar a Tacx? Es que hay que ver los gastos de envío... Quería revisar el rodamiento del disco, porque he visto que los del núcleo los tengo un poco gripados y toca cambiarlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola con la aplicación para Windows o ios tacx desktop app, puedes descargarte dos o tres rutas de forma gratuita, te tienes que descargar dicha aplicación. Salu2
Joderrrr, pues ya sé de dónde viene el ruido cuando voy a 60 de cadencia y 300W. He desarmado los pedales, las bielas, los platos y hasta el pedalier. He cambiado tres casettes, probado arandelas y me ha faltado cambiar a mi mujer. Parece que al ir a baja cadencia y atrancado bascula mucho el sistema interno y roza por algún sitio. A ver si me llega la pieza para extraer el volante de inercia y lubrico bien la zona. Inaceptable que un rodillo de 1200 euros tenga esas deficiencias......
Perdonar una pregunta, pero hay algo que no me queda claro. La herramienta para extraer el disco, la hay que comprar, o Tacx te la manda gratis si tienes algún problema con el rodillo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, parece del todo necesario hacerse con el extractor, pues aunque te "venga bien" en algún momento toca hacer mantenimiento. Ya podía venir de serie en la caja!
@manotari ya he probado un poco Tacx Cloud: Pagar 10€/mes te da acceso a: -Descargar 30 videos en HD al mes - Planes de entrenamiento - Importar .GPX - Biblioteca de entrenamientos (todavía no esta) Por 15€/mes, lo mismo, pero con los videos en FullHD Hay 2 apps: Tacx Training: - Android e Ios. - Conecta por ANT+ o BT 4.0 - NO tiene videos - Si tiene planes de entrenamiento (se parece un huevo a Trainerroad…) - Si tiene entrenamientos para descargar, hechos por los usuarios. Los de Tacx aun no estan. - Puedes crear tus entrenamientos por pendiente, pulso, potencia, importar un .GPX… - Puedes ver los workouts/rutas que esta haciendo la gente y unirte a ellos. Tacx Desktop App. - MacOs y Windows 10. - Solo Bluetooth 4.0 - Tiene videos, muchos, de muy buena calidad y algunos con Road Feel (31 a dia de hoy) - NO tiene planes de entrenamiento, de momento - Con el Neo tienes el gráfico de análisis de la pedalada. - Se puede controlar por voz - Por lo demás, igual que Tacx Training El velódromo era cosa de TTS4 que parece queda “descatalogado” y los vídeos no están incluidos en la tarifa de Tacx cloud, hay que pagarlos uno a uno. Personalmente, para seguir un plan, prefiero Trainerroad aunque sea mas caro. En el componente multiplayer, Zwift arrasa. Peeero, en este por 10€ tienes un “pato” interesante. Lo hace todo, unas cosas mejor y otras peor pero todo. Es mas social que Trainerroad, los planes tienen mejor pinta que los de Zwift y los vídeos son fantásticos. Si alguien decidiese contratarlo seria interesante que abriese un hilo.