Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

1. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como siempre muy completa la información, yo estoy todavía en duda, sí quedarme en zwift, o experimentar con tacx app bajo windows. A principio de noviembre quiero empezar a entrenar con los workouts, por eso mi pregunta de como son los de tacx. Pero veo que no tiene plan de entreno todavía.

Muchas gracias tyrun por todo los datos.

2. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Jo der @tyrun qué grande eres

3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    :oops: de nada.

Voy a seguir usándolo hasta que se me acabe la prueba. Si alguien tiene alguna otra duda que aproveche.

4. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    La duda que me queda sobre todo es si va a a quedar alguna funcionalidad de tacx gratis. Personalmente no uso nada porque tengo zwift pero me gustaría saber si es una opción para entrenos básicos de intervalos sin tener que suscribirse.

5. rammdoom

rammdoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola una pregunta,

este rodillo vale para bicicleta de carretera con pata larga, seria giant tcr disco 2018 con cierre 12x148?

Gracias

Tengo ultegra 11-32 y pata larga y creo que no vale por lo que lei....

Última edición: 17 Oct 2018
  6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si, si que lo es. Yo llevo tiempo usando la app de Tacx para controlar el rodillo a la vez que uso Zwift.

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.025
    Strava:
    Gracias tío!
    Yo no entiendo lo de que hay dos apps. Pagando puedes usar la que quieras? O tienes que elegir?. Es que molaría una con vídeos y entrenamientos planificados (o que puedas personalizarlos tu)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

8. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pagando usas la que quieras o las dos. No deberia haber problema en decirle a Desktop app que lea solo potencia y cadencia del rodillo y a Tacx training que lo controle.

EDITO: He intentado usar las dos apps a la vez y no he sido capaz, volveré a probar pero lo mismo no se puede

Última edición: 19 Oct 2018
  9. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como te dice tyrun puedes usar dos aplicaciones:

1 tacx trainner que puedes usarlo con el móvil

2 tacx desktop app que lo puedes descargar para windows o para mac.
    https://tacx.com/es/producto/tacx-software/

el tacx desktop app tiene una versión gratuita que puedes descargarte dos o tres rutas y puedes realizar entrenos (workout) echos por tí mismo.

Luego tiene una versión de pago, que es la que ha comentado @tyrun, y en un futuro hablan de que va a tener entrenos realizados por profesionales, los videos la verdad es que están muy bien, aunque nose sí puedes realizar un entreno viendo los videos.

Te recomiendo sí tienes windows 10 o mac que la pruebes, funciona muy bien.

10. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tengo una Defy
    12x142
    148? Seguro? Ahora llevan boost las de carretera?
    La mía tiene pata larga, y llevo 11-32 y ahora no la uso, pero la he usado sin problema

11. rammdoom

rammdoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

142 perdon!! es que este lo descarte porque lei que con pata larga y el casete 11-32 q no podria usar el piñon grande....

12. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ah, eso no te lo puedo asegurar. Estoy casi seguro de que nunca metí el piñón grande
    Lo demás funciona perfectamente

13. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Os pasa que a los 3 o4 minutos de estar en marcha se sobre calienta ? Hay algunas veces que no pasa

Yo lo desconecto y conecto y ya comienza a refrigerar y perfecto , solo es un momento .

Por lo demás es perfecto

14. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    En la app para ipad y en las tablet me parece que se pueden ver videos, es distinta a la de los moviles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

15. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Creo que te refieres a Tacx Cycling App. Tiene sincronización con Tacx Cloud pero los vídeos no entran dentro de la cuota mensual, tienes que comprarlos desde la propia aplicación.

16. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ayer conseguí lo que tanto buscaba. Fluidez y sensación de no ir a tirones cuando hago series.
    Creé un workout, ¡pero con pendientes!.
    De esa forma el rodillo siempre va muy bien y sin tirones raros por modificar la cadencia. Incluso la transición de la fase de descanso a la fase de carga es perfecta.
    Por ejemplo, ayer que estuve realizando algunas series de 1 minuto y recuperación de 1 minuto. Las creé con 1 minuto al 4% y recuperación al -0,5%. Símplemente fenomenal y no cambio de desarrollo en toda la etapa. 52x17.
    Lo único que hay que hacer es hacer una pequeña prueba primero en modo pendiente (recorrido libre) para ver la pendiente que tengo que poner para a la cadencia en la que voy a ir vaya a la potencia objetivo. Después igual pero para la fase de descanso.

Lo que no me gusta es que, cuando lo estoy realizando en la bici, no puedo ver el tiempo que me queda para acabar cada periodo. He podido poner el tiempo total de la sesión y el tiempo de cada periodo, pero no el restante del periodo.....

Captura de pantalla 2018-10-19 a las 6.50.37.png

Última edición: 19 Oct 2018
  17. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Que
    Para el buen producto que hacen y la pasta que ya hemos soltado, vaya con el servicio
    Estoy probando el ruovy con los 14 días de prueba, muchos videos y entrenos, pero la velocidad y la poten ia con respecto al garmin varía bastante, como unos 4-5 km/h menos en el garmin y entre 10-20w menos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

18. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Si el cambio está bien ajustado (cambia bien), a alguno os roza la patilla en el rodillo en el piñón más grande?
    Qué solución hay?

Enviando...por favor espere

19. earlharrison

earlharrison Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que te lo confirme algún compañero que tenga esa configuración pero según leí hace tiempo, el cambio de pata larga roza con piñones +30.

Creo recordar que en el hilo había una experiencia de un compañero con un 105 11-32.

Tendrás que evitar usar ese piñón.

20. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi con un 11-32 en sram red, la patilla queda forzada por tanto no meto el 32. Creo que no hay forma de mejorarlo, ya que por el otro lado va justo el freno de disco.

Compartir esta página