I en Bike Discount y en Bike Components tambien.... estara ahi el limite creo, 914€ Sent from my iPhone using Tapatalk
Si cuadra alguna oferta siempre se puede anular el pedido de Amazon que no te lo cobran hasta que te lo mandan pero ya aseguras el precio actual. Solo espero que me salga mejor que la ****** del turbo muin qué empezó a sonar como un mono con un cazo al poco de comprarlo
Hoy me ha llegado.... Y es del 2018 Qué susto! De hecho, llamé para anularlo y me dijeron que ya estaba en logística. A ver si lo puedo probar esta tarde. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que ponía que era el 2017. En wiggle les mandé un correo, y me contestaron que era el mdelo 2017.A la semana me mandaron otro correo, contestandome que ya los que tienen,son del 2018. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
bueno pues si wiggle tiene modelo 2018 doy por hecho que chainreactions tb, es la misma empresa. Asi que yo voy a optar por chainreactions, un año para devolver, asi que tengo un añito para encontrar el chollo y hacer el trueque... tal vez para navidades o rebajas amazon se decida a hacer alguna liquidación interesante...
Me he liado la manta a la cabeza y he pillado el 2. En cuanto llegue os cuento que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien pillé el 2, el lunes me llega, he estado mordiendome la lengua por si me arrepentia, pero bueno, aun siendo mas caro espero disfrutarlo y sacarle partido
ya diréis que tal...por lo que dicen...es una lavada de cara del 1, tanto de motor como de estética, y la única mejora destacable es el análisis de pedalada y que da los W por separado....
en la pagina oficial de tacx Yo no lo podré comparar con el neo 1, ni con ningun otro, he estado años en la estacada y este año estoy retomando el ciclismo en todas sus vertientes, cuando me llegue pondre fotos, porque probarlo tardare unos dias más hasta que prepare el garage para ello
Una duda ahora que espero el Tacx. Yo uso campagnolo récord 11v y entiendo que el neo necesita un núcleo campagnolo pero tiene que ser el núcleo específico de Tacx para campagnolo o puedo utilizar cualquier núcleo para campagnolo como el miche que es el que tengo en mi actual rodillo
Gracias.... no vengo de nada, es mi primer rodillo, y ya actualice con la app utility, pero no tengo la opción de poner peso ni nada en esa app no?
*****, he pedido en tienda al final el 2, viendo que no bajava de 900 al final, y va y sale esto.... Tocara pensarlo bien lo de los Pros y contras.... El 2 me sale por 1100€.... son 250€ de diferencia, creeis que compensan??! Porque 860€ ( para españa he visto que sale a ese precio en Bike24 ). Es fiable la tienda? Edito Nada, lo acaban de subir a 899 ( 900 y pico para España ) Sent from my iPhone using Tapatalk
Os ocurre que al principio se sobrecalienta ? Algunas veces apagando y encendiendo se soluciona .. hoy me está costando más . No quiero seguir la marcha porque huele a chamusquina algo y se nota bastante caliente
Ya tengo la maquina en casa, a ver si me llega mañana el casette y el ant+ y me pongo a configurar todo