Tacx Neo Smart

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 28 Jun 2016.

1. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando te contesten nos cuentas, yo estoy mosca con el mío, de vez en cuando me hace un ruido raro, nose sí sería el cassette o el rodillo, aunque a mi me huele a rodillo.

2. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues después de unos días tengo novedades...
    Ya os había dicho que Amazon ni está ni se le espera desde el día 1 que se termina la garantía.

Probé a contactar con Comet, ya que el compañero dijo que eran el distribuidor de la marca para España. Como esperaba, me dijeron que una vez pasada la garantía ellos no podían gestionar nada. Les contesté que al menos me indicasen alguna opción, pues aunque no tenga garantía, al menos tendrá reparación. La contestación fue el silencio...
    Y cuando ya pensaba que había comprado un rodillo de 1000€ que había caducado, y que cuando se avería sin garantía la solución es el contenedor de la basura...recibo una contestación de Tacx a mi correo del viernes, dándome instrucciones para enviarles el rodillo por mensajería (gastos pagos), y diciéndome que me lo cambian por un Neo2...
    Si todo acaba bien, CHAPEAU por la marca. A estas alturas ya no contaba con nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro que todo te haya ido bien, ya te digo, que el mío me está haciendo un ruido raro y la garantía me terminó en abril, quiero hacer un video y subirlo, para ver que os parece.

Lo intentaré hacer el finde, ya que entre semana lo tengo complicado.

Por cierto, ya nos comenta como finaliza tu historia y gracias.

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Me alegro de que te hayan dado solucion. Como sospechaba el servicio tecnico es "inexistente". No reparan, sino que sustituyen unidades. Dado que Comet no tiene unidades disponibles en España, a mi me han abonado el dinero y listo para ellos. Garantía cumplida a la perfeccion. Pero yo me quedo sin rodillo porque no me pueden vender uno nuevo.
    Así que sintiendolo mucho he teneido que pedir un wahoo kickr porque no saben cuando darme fecha para un neo. Increible pero cierto.

5. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, ¿y por qué no miras una tienda online?, al final la garantía es la misma (mediante fábrica) y puede que te salga más económico.

salu2

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.881
    Pues. Jo der, para tener en cuenta la Garantia de Tacx, un lojo. Me alegro que haya acabado bien!

7. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Basicamente porque el abono se lo han hecho a la tienda donde lo compré, y desde ahí hemos pedido el nuevo. Yo valoré en su día que un rodillo de ese precio, y dimensiones, no quería comprarlo online, precisamente para evitar tener que gestionar desde mi casa una garantía de un producto como ese. No es un garmin que mandes por correos en una cajita, precisamente. Lo compré en tienda fisica con esa prevención, y el nuevo seguirá por el mismo canal. Si me falla volveré con el a la tienda, y que me tramiten la correspondiente garantía. Prefiero pagar ya un poco mas y tener ese servicio, por si acaso.

8. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, pues os cuento el final de la historia.

Esta semana he recibido la unidad de sustitución. Me han mandado un Neo2.

Sospecho que es una unidad reacondicionada. Olía a nuevo, pero me la mandaron en la misma caja que use yo para el envío (la caja original del neo 1), y viene con mi antiguo núcleo Edco. Además no trae ningún accesorio como los adaptadores para distintos ejes que adjunta el Neo 2. Pero no me puedo quejar, como sabéis estaba dos meses fuera de garantía y en todo este proceso no he puesto un duro. Por mi parte un 10 a Tacx.

Solo me queda recomendaros que ante cualquier problema con vuestro Neo, pasad de intermediarios y hablad directamente con el servicio técnico de Tacx.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Hola. Mi cuadro tiene las vainas muy estrechas y me roza levemente el tirante superior izquierdo. Del lado que mas abulta el rodillo. Os ha pasado a alguien?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

10. lenkar

Me Gusta recibidos:
    665
    A mi me han cambiado recienteme te un tacx neo 2 y me lo enviaron en la caja del primero igual que a tí. Pero es nuevo. Lo que no se es si conserva el mismo numero de serie.

11. lenkar

Me Gusta recibidos:
    665
    Hola. Alguien sabe como ver el analisis de pedalada en el tacx neo 2? En la app de tacx training no lo veo.

12. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola buenas,
    Voy a cambiar de bici, la nueva trae 12 velocidades, es compatible con nuestro rodillo? Aunque sea un casette de btt, ya lo apañaría con un roadlink.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

13. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    No sé yo si hay núcleos de 12v para el rodillo... Antes no había al menos
    Y no sé yo si lo habrán actualizado
    Me da que no

14. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Toca cambiar el núcleo
    https://tacx.com/product/bodies-direct-drive-trainers/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
  16. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Unas veces unos, otras otros. Afortunadamente, este es de esos hilos en los que no se queda una duda sin responder y siempre hay alguien dispuesto a echar una mano ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lenkar

Me Gusta recibidos:
    665
    Ya es el segundo cuadro que intento meter en el tacx neo 2 y me roza en el lado izquierdo. El anterior de carretera me rozaba en el tirante, el de ahora en la vaina. Y en la btt tengo que desmontar la pinza de freno. Un error de diseño garrafal, por lo demas perfecto.

19. Tejera

Tejera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    Supongo que habrás puesto la pieza supletoria que trae el rodillo para vainas mas anchas, verdad??
    Yo he montado la de ruta, cabra y btt sin problemas. Si es cierto que la btt queda la pinza a medio centimetro del rodillo.

20. lenkar

Me Gusta recibidos:
    665
    No se que pieza es. Desconocia eso. De que hay una que dice tacx que es para las bicis con pinza de freno.

Compartir esta página