Nada, yo me he puesto a actualizar...Todo bien hasta que iba por 2/4 y ahí se ha quedado dando error de conexión... Veremos como se soluciona. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como los Sony fallaban use una Tab S2 y falló, lo solucione con un Z3 compact con Android 6.0.1 No he encontrado información detallada, solo lo que ponia al actualizar que no era gran cosa, lo mismo que en Twitter New #TacxNEO firmware online! Incl. Smart cadence, fast erg mode, motor speed increase… Update Utility app (free in App store/Google play). https://t.co/PKp9pjXGPc Sent from my D5803 using Tapatalk
Hola estoy interesado en hacerme con este rodillo o en su defecto del elite drivo. Lo que busco es que la pedalada sea lo más real posible (tema inercias) y al ver que este tiene volante virtual me hace dudar si podrá simular lo que busco. Vengo de un tacx bushido y no me gustaba el tema de la inercia (eso de que dejes de pedalear y se clave) A favor del elite drivo o el tacx flux por ejemplo es que si tienen volante de inercia fisico (6kgs) Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este es justo lo contrario. Ayer hice una sesión de sprints y para mi gusto incluso tiene demasiada inercia y cuesta unos segundos volver a pillar la cadencia. La experiencia es muy real, eso si, para sacarle todo el partido lo suyo es utilizarlo con zwift Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El tacx neo por 977 en casa ,no esta disponible pero deja pedir. El enlace es sacado de un blog de chollos http://amzn.to/2lSQlP4 Espero no equivocarme. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo ayer estuve a punto de coger lo con la misma oferta que dices. Al final me tire para atrás y no lo cogí y Hoy ya no está a ese precio. A ver tus impresiones cuando lo tengas, te lo ya dirás que tal. Yo estoy dudando entre el élite drivo y el Tacx neo.....
Pues como tengo tiempo para pensarmelo también estoy dudando, tuve un bushido smart con volante virtual y no me convenció y del drivo hablan muy bien de la sensación de pedaleo por su volante de inercia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace ya unos días el élite drivo Estava por unos 775 euros en Amazon, a ver si vuelven a poner la oferta
Era un vendedor externo de estos fraudulentos que hay ahora,no ha bajado de los 870 ninguna vez vendiendo amazon Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajjajajja me queda claro pero podrías especificar un poquito más, yo soy nuevo en esto de los rodillos y Tampoco es que entienda demasiado. Por cierto lo utilizas con algún software en concreto? Muchas gracias por tu ayuda
Pues ya que parece que has probado los dos coméntanos mas detalladamente si no es inconveniente. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya esto es sincronización , al final comprate tú uno y yo otro y nos lo cambiamos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas a todos. Estoy valorando el comprarme el Tacx Neo, pero me gustaría haceros unas pregunstas a los que ya lo teneis. Se puede controlar la resistencia del del rodillo desde un iPad/iPhone o hay que pillarse antena ant+? En caso de que no se pueda, que hace, simplemente medir datos (velocidad, potencia...)? Y la resistencia como varía, segun la velocidad? Gracias de antemano