Esto es un mundo. Y menuda paliza sudada. Hoy hice un recorrido de la aplicacion tacx que conozco perfectamente por alicante de 36km y se me hace bastante duro. De todas formas no tiene nada que ver con mi rodillo anterior.
Una pregunta a los que utilizáis la plataforma interactiva de tacx...según indica en la web.. CARRERAS EN MAPA 3D Cree o cargue sus carreras favoritas vinculando su cuenta Strava o cargando sus datos GPS registrados. Con la vista de mapa 3D no hay límites sobre dónde decides entrenar: El mundo se convertirá en su patio de recreo Esto quiere decir que... si vinculas tu Garmin puedes subirle rutas que tenías grabadas o rutas anteriormente realizadas??? Es que lo que a mi me llama la atención más que realizar entrenamientos planificados o en modo este.. Si tacx no lo hiciera, y conocéis alguna plataforma que lo hiciera, me la podéis indicar. Muchas gracias
Hola, entiendo que con esta posibilidad puedes simular con el app del Tacx rutas que has hecho con Strava no? Es decir, por ejemplo si tienes una ruta de 50km en Strava simularla en el rodillo, correcto? Gracias
Correcto, solo tener en cuenta que tienes que subir rutas de carretera, por tema desarrollos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias! Me puedes decir cuánto cuesta la subscripción al app Tacx?? Y si es mensual o anual? Muchas graciass
Ni idea, no la uso, pero tienes en su página las tarifas. Yo ahora uso TrainerRoad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaj ok gracias!! Ando un poco perdido sobre cuál descargarme. El rodillo me llega el miércoles y no sé cuál pillar... Me remendarías alguno y porqué?? Mi principal objetivo es hacer un test FTP y de ahí entrenar en base de mis zonas, se que Zwift tiene la opción de competir online y eso, pero el resto no tengo ni idea... Agradecería tu opinión, gracias
A ver si te lo explico bien; TrainerRoad son todo series, haces un plan de entreno y el programa te pone los ejercicios (día, duración, etc...), una pasada, y te pone muy a tono. Tacx, tiene lo mismo, añadiendo el plus de las rutas que puedes subir. Lo importante es el rodillo, y este es de lo mejor que hay, a partir de ahí todos los programas tienen periodos gratis para que los pruebes. Busca en Google simulador, que hay unos cuantos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, estoy pensando en comprar el NEO2 o Neo2T me gustaría saber si de verdad merece la pena los 300 euros mas que vale uno respecto al otro. Porque estoy mas liado.... Vengo de usar un Bkool clasic, Lleva todo para empezar a usarlo a falta de cassette? Gracias y un saludo
muy claro, muchas gracias. Entreno con la bici pero no solo, hago carreras de montaña y algún triatlón así que buscaré alguno que no sea muy caro y que pueda sacar buen provecho. Gracias de nuevo
Si lleva todo. Sólo hace falta el cassette. Respecto de 2 o 2T , más atrás lo explicaban bien. No recuerdo porque uno u otro