Tienes que activar en el garmin con el potenciómetro del neo conectado la dinámica de ciclismo... Te vas al sensor, detalles de sensor, dinamica de ciclismo y activas la fluidez en mi caso de las dos opciones que hay solo me deja activar esa con un 820. Luego cuando guardes la ruta y te la suba el garmin a garmin connect ya te salen los datos, equilibrio entre las dos piernas y fluidez
Yo llevo todo el año utilizando ZWIFT y el Garmin en el cajón. Para alguna carrera lo pongo para ver la PN
tacx utility, las primeras revisiones del firmware del neo2t no eran muy precisas en la medicion de potencia, casi est completamente corregido en la 0,34. actualiza y nos cuentas
Hola la prueba que hice y puse unos post más atrás fue conectando el neo como potenciómetro en zwift y los pedales en el garmin (siempre calibro antes de entrenar). Como te dicen los otros compañeros, actualiza en tacx utility a la última versión (0.34) fue lo primero que hice al recibir el rodillo Hoy he hecho una sesión de 1h 07´y he grabado los datos de la siguiente manera: Assioma duo como potenciómetro en zwift (bluetooth) Tacx neo 2t como controlable en zwift (bluetooth) y grabando datos de potencia en el garmin (ant+) adjunto los resultados, como siempre en todas las pruebas que he hecho, clavados
Otra cosita, para montar la btt boost en el NEO 2T hay que poner el adaptador izquierdo boost y las dos arandelas finitas (una en cada lado)?
Para usar el rodillo va bien por bluetooth o es mejor que vaya comprando un USB ant+? Y sobretodo, para actualizarlo, mejor bluetooth o ant+?, Hay que tener algún cuidado especial? Lo pregunto porque tengo entendido que si en medio de la actualización falla algo, el rodillo queda bloqueado y hay que enviarlo al servicio técnico. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bluetooth via movil y muy cuidadoso con el proceso. https://tacxfaqx.com/knowledge-base/firmware-updates/
Vale, muchas gracias por el enlace, a ver qué versión trae de fábrica. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Para actualizarlo ha de ser por bluetooth conectado al móvil Yo he usado siempre el rodillo por bluetooth y jamás he tenido ningún problema de conectividad Usando TrainerRoad, zwift o la app que sea, nunca he tenido problemas Ni en el direto ni ahora con el neo (aunque llevo poco con el) Para mí la conexión bluetooth va genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, pues lo usaré con bluetooth entonces, así me ahorro comprar el USB ant+. A ver si me llega la semana que viene, porque me han dicho en la tienda que deberían llegar esta semana al distribuidor en España. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero en q oarte que no consigo verlo. Solo veo el de la app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entras en tacx utility, vinculas el rodillo marcando el circulito y en la barra lateral le das a update y te sale la versión que tienes y la opción de actualizar si no tienes la última (0.34) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk