¿Qué firmware te traía? el mío una 0.0.26. Vamos, que no lo han fabricado este mes... Como durante un par de semanas no hubo stock, suponía que serían recien fabricados. El mío no, desde luego. Saludos
A mi me paso lo mismo y lo devolví pero en mi caso vino sin tornillos de un lado, el lado contrario a la rueda de inercia, hay como 6 u 8 tornillos y me vinieron solo dos, el cargador sin caja, la bolsa abierta, en fin lo devolví y después de varias semanas me devolvieron el dinero. Un 0 para la tienda, me ofrecían una descuento de 40€ La verdad no entiendo como pueden vender algo así como nuevo. Muy mal Chainrractions.
La he liado parda, al montar el nucleo xdr, no se como **** he apretado la tapa de bloqueo del neo, que he pasado la rosca, sabeis si las del neo2 valen? Porque solo encuentro para este y no para el 2T
Alguien tiene comparativas de vatios entre el Tacx NEO 2T y los Favero Assioma UNO? sigo teniendo diferencia de +5% aprox. en lo Favero. Por otro lado que son las opciones de Tacx Utility: - Enable Roadfeel - Enable Isokinetic - Enable Isotonic Las tengo tal cual se ve en la fotografía, hay que cambiar algo? Gracias.
Estos de ChainReaction a mi también me han ofrecido 50 euros en vales... por el rodillo que en vez de nuevo me llegó con marcas de uso por todas partes. 50 euros? de vuelta que va mañana. Menuda decepción!
Compis en unos días me llega el neo2t.. al parecer viene con la clavija de 3. Como habéis solucionado esto?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quite a los niños la de la play station,de momento no se han enterado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya historia con lo de rodillos usados de Chainreactions... Me gustaría saber si también ha pasado con la gente que lo ha comprado en Wiggle, gracias S2 Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Solo por informar un poco por esas diferencias de potencia. Hay que tener en cuenta que todo lo que pasa por un simulador por ejemplo bkool es modificado. Me explico. La potencia que vemos en la pantalla de bkool no es la real que emite el rodillo sino una potencia a la que se le aplican unos factores de corrección que el simulador estima. Sin embargo si lo conectas directamente al garmin esa si es la potencia real que está dando el rodillo porque no tiene nada que modifique esa potencia. Esto me lo explicaron la gente de Bkool, por eso por ejemplo, ellos no recomiendan utilizar el rodillo bkool directamente con el garmin como potenciometro porque los valores que da son mucho más altos que los que da la aplicación que hace la corrección. Me gustaría proponer que aquí seguro que alguien podrá es poner dos garmin (por ejemplo) uno conectado a los Assioma, Stage o lo que sea y el otro garmin al neo directamente como potenciometro y ahi simplemente dar pedales y ver que marca uno y que marca el otro. Está claro que no hay dos potenciomentros que marquen lo mismo además de que uno da un valor al pedal y el otro al buje, pero así de esta manera sabríamos exactamente que valores de uno y otro a una misma velocidad, cadencia, etc. Por desgracia yo solo tengo un garmin sino lo haría al momento. Por favor si alguien puede hacer esta prueba sería genial y nos sacaría de dudas a todos, creo.
Esa prueba la hice también. 2w de diferencia entre uno y otro Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo también tengo pruebas pero con Garmin y Xplova y no se corrige, alguien tiene pruebas entre NEO 2T y Favero Assioma UNO? Gracias.