buenas despues de recuperarnos felicitar al goerna por su actuacion,a Arkaitz por su victoria en senior y Arnaitz por su gran actuacion felcitar a todos que estuvimos alli aguntando. desseos de pronta recuperacion a LURGAIN que creo que fue el mas perjudicado en la caida erpeke haber si te vemos por estas pronto un saludo
En El Blog Goerna Como Dicen Viene La Clasificacion, Y Como En Todas Las Carreras De Navarra Siempre Salen Mas Kilometros De Los Que Ponen, A Mi Me Salieron 105km Como Ha Mas Gente De Mi Equipo Y A Mi Media De 38,3km/h Y Llege A 10 minutos(SOY UN PAQUETE)
Ya no me acordaba de los míticos kilometros navarros de 1100 metros....:-D Por cierto, yo no puedo abrir la segunda página de las clasificaciones en el blog de goerna, ¿os pasa lo mismo?, ¿podriais ponerlo?
por fin he recuperado,entre la carrera,la farra y una gordita k tengo en casa y no me deja dormir,hasta hoy no era persona.ayer pregunte por lurgain y trankis el domingo estaba entrenando.esperemos disfrutar mas la proxima carrera,hasta el domingo.
Y este fin de semana ya os vais a animar alguno? Imanol no va, con Iñaki lo negocio hoy ¿y usted señor Anciano?