El agujero lo ampliaría hasta meter los terminales eso q ya hacen entrar los cables más rectos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Alguno sabe si en el guiado interno de frenos mecánicos , se puede pasar las tuberías de frenos hidráulicos?
Yo lo he visto hacer en un cuadro de aluminio para meter los cables de un cambio electrónico. No ocurrió nada especial pues se hizo con cuidado. La bici sigue funcionando con esto a día de hoy.
Hola a todos viendo y leyendoos le tiro a sacar el cable de la tija pero donde me recomendaríais hacerle el bujero y luego ya lo guiaría por fuera ,aunque como.me.guste le tiro a todo jajaja
Esta tarde he estado haciendo un poco de manualidad. He probado con uno de los 3 cables que quiero esconder. El de freno trasero. He aprovechado los agujeros que se quedan al quitar el soporte q eran dos buenos agujeros... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y como lo has visto? Se ve fuerte? El otro día mire y donde tiene mi bici los cables x abajo, como la tuya, x dentro tiene un refuerzo de carbono, se ve un cuadrado perfecto de carbono, no se sé si 1-2 o cuantas capas pero se veía claro...
Los soportes q tenía, ya de por sí tenía dos agujeros bien grandes, no he tenido q aumentarlos muchísimo la verdad. Y además tenía el cuadro la forma igual q el soporte q le he puesto. Eso está igual q antes vaya... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno lo prometido es deuda! Os dejo la secuencia de mi ñapa.. jajaja Primero proteger la zona para no manchar de epoxi. Segundo reforzar el interior con 3 capas de carbono cada agujero. Tercero inflar una bolsa para que quede perfectamente pegado a las paredes Cuarto poner secador con aire caliente a modo de horno para que seque y endurezca bien el carbono. Lo siguiente es marcar los agujeros en su sitio pintados en la cinta de carrocero y taladrar los centros en mi caso con brocas de 2-4-6-8 y luego dremel ajustando muy poco a poco hasta el tamaño adecuado. Por otro lado la pieza del desviador iba x fuera y la he adaptado para q guíe por dentro x debajo del eje del pedalier hacia el desviador. Por último pegar los "tapones" con loctite para q no salgan y montar la bici y ajustar. Espero q os guste el resultado!
Muy buen acabado, pero muy complicado para pasar los cables por el guiacables dentro de la caja de pedalier, sobre todo el del desviador, no?
Yo estoy pensando en hacerlo en un cuadro parecido pero con adaptador de BB30 a BSA y no quiero quitarlo, la duda me surge en como hacer en la caja de pedalier y luego en la vaina derecha hasta el cambio.
Si, para el cambio de cables hay q sacar el pedalier y es un poco laborioso... Cuando le pillas el truco se hace bien pero si q es cierto q requiere un poco de maña ya q hay quitar la pieza y pasar los cables y luego volver a collarla. La salida de la vaina derecha ya la tenia mi cuadro xq entraban x ahí y volvían a salir internos del cuadro.
En este cuadro parece que se aprecian unas salidas de cable antes de la caja de pedalier, me gustaria saber como se ha resuelto ese paso y el de la vaina derecha.
Yo personalmente lo saco unos cm antes de la caja pefalier y luego lo vuelvo a introducir por la vaina hasta la altura del cambio . Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk