Grande! Grande! Grande! Yo cada día y cada post que leo estoy más convencido. El hecho que tu me digas esto aún me tranquiliza más. Somos igual de altos y por lo que me dijiste yo llevo el sillín 2 cms más alto, así que creo que aún me puede quedar algo mejor, jeje! Me alegra saber que el cuadro es agil, que los colores son "la leche" y que el RED funciona así de bien!!! Me muero de anas de tenerlo!!! Todo claro. 6.9 PRO, talla 54, colores ASTANA, con SRAM RED. Buahhh! Ya puedo empezar a entrenar para estar al nivel de la bici!!! Por cierto, yo me la monto "a la carta" y las ruedas serán unas Mavic Carbon Ultimate (full carbon). A ver como irá mi avión, jijijiji!
A ver si subo bien la foto ... Bueno pues esta es la foto que me ha pasado un amigo que la ha cogido despues de mi. Mide 1,70 y no queda mal. Ten en cuenta que en tu caso subiras un par de cm el sillín y puedes bajar 3 cm la potencia quitando espaciadores. Slds
Hola que tal?? ante todo presentarme ya que spy nuevo en el foro y decirte que yo tambien tengo la madonne pero la talla 56 mido 1.72 y monto a 73,5cm de la caja pedalier por lo cual ,la 54 se me quedaba demasiado justa lo que no se si mi cuadro es el pro o no?? tengo dudas ,por lo demas un asludo a todos
Por cierto un saludo a Batiste yo tambien soy cerca de Alicante ,estoy viendo una trek madonne del 2009 color (Astaná)para un amigo y comentaste en otro post que has comprado 2 bicis trek en Alicante ,me podrias indicar el nombre y la direccion o telefono,pues creo que dan buenos precios nada un saludo
AYUDA POR FAVOR!! mido 1.71 eje pedalier a arriba del sillin 70cm altura manillar desde el suelo con las ruedas claro esta..87cm centro manillar punta de sillin 52cm retrase de 4.5cm es para una madone del 2010,antes usaba un giant tcr en talla s,con eje pedalier a cierre tija 44cm,largo centro centro de 51.5cm y pipa de 12cm y alguna arandela. cualkier ayuda sera bien recibida y fotos de las vuestras indicandome medidas. un saludo!!
Compañero, yo creo que tu talla es la 50, ya que tiene 51,6 cm de tubo horizontal, por lo que calca en medidas a tu giant. Si te sirve de ayuda, yo llevo el sillín a 70, igual que tu y llevo una 50 para 1'69. Suerte con la decisión y cuelga fotos cuando la tengas. Saludos
tienes dos opciones la 50 o la 52,cualquiera de las dos te valdria,pero si vas a coger una madone de la serie 5 o 6,yo que tu me iria fijo a la 52,yo tengo la madone serie 5 en talla 50,mido 1,68 y llevo el sillin a 68 cm y llevo la tija casi al limite,tuve varias marcas y la mas comoda con diferencia la trek,pero calcula que con la nueva geometria de trek,llevas una talla mas de lo que corresponderia en cualquier otra,ademas suelen ser de angulos neutros,con lo que parecen mas pequeñas todavia
Osti, yo llevo una 4.7, de ahí que el tema de la tija semi-integrada no lo domine...Mido 1'69 y llevo el sillín a 70 cm: si quisiera hacerme con una serie 5 en talla 50, ¿tendría problemas con la tija para llevarla a 70? En cuanto a lo de la comodidad, te doy la razón, intercambiando bicis con compañeros de salida, todos se sorprenden del confort en marcha de la trek.
con 70 cm de altura de sillin ,fijo la 52,la 50 la podrias llevar con la tija de 16 cm,pero queda feisima y descompensada la bicicleta
yo con lo que sale la bici, si no la pruebo, no la compro. asi de facil. aca, nuestro vendedor, nosotros llevamos las ruedas y salimos con él a probarlas y nos aconseja. es lo minimo que se puede pedir me parece. eso ya depende de tu tendero. saludos.
Hombre, no se que decirte....en mi caso, con la 50 voy clavado....Es más, he mirado el catálogo de 2009 y en talla 50, el límite para la tija es de 71'5. Llevo una top fuel en talla 15'5 y voy clavado con tija de 245, y en catálogo esta tija tiene un límite de 70'5....no se, creo que no la cambiaría por una 52, aunque debo estar entre dos tallas. Lo ideal es probarlas antes de comprar....pero es casi una utopía.
Yo también tengo un pequeño lio con las tallas. Hoy he estado mirando una madone de la serie 5 de la talla 54 (pero 53,8 cms en horizontal) , parece ser que esa sería mi talla pero me he montado en ella y me veo muy encajonado necesitaria tirar mas atrás el sillin pero estaba a tope. Mido 1,76 y 81 cms entrepierna , ¿como pensais que me quedaría una 56?,no pude probarla en la tienda porque no había , ¿ cuantos cms en horizontal sería la talla 56 ? , el modelo que probé fue el performance ,¿hay mucha diferencia en geometria con el pro?
en trek te recomiendan llevar una talla mas de lo que sueles utilizar,yo siempre lleve la 50 y tuve varias marcas,y la sensacion que tuve con la trek es que me quedaba pequeña y probe una 52 en la tienda y era como una 50 de otra marca,y yo teniendo el sillin a 68 cm lo llevo casi al limite,y tampoco recomiendan llevarlo al limite,asi que ya sabeis vale mas prevenir que curar
finalemente creo q me voy a decidir por la xs52 en geometria performance,ya q asi los 3 cm de arandelas q usaba en la tcr son los q me sube casi esta,osea de 12 de pipa de la tcr a 14 de la madone.y el largo queda muy parecido a lo q llevaba antes.cuando me llegue pondre fotos ya q es montaje a la carta,de todas formas me probare un 54 pero en pro,xq sino se me pasa de altura de pipa.
Una pregunta compañero...¿el montaje a la carta lo haces a partir de un cuadro de 2010 o de 2009? Saludos.
Yo me compre en verano una trek 1,7 ya se que no son las madone y la postura de mi bici es de paseo, ejejeje. Pero mido 1,78 y 83 de entrepierna y me cogi la talla 54 y le he puesto una potencia de 100. La pusimos al lado de una specialized en talla 52 y tienen las misma medidas aunque yo voy agusto con la mia.
Te dejo un par de posts que te pueden venir al pelo: vaya con la americana y este otro: tallas trek Madone saludos bonibike