Talla 54 Trek Madone 6.9 Pro para 1,72/83 e.p.?????

Tema en 'Material' iniciado por daseho, 2 Nov 2008.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    OK compañero, te pregunto una cosa por mp.

Saludos.

2. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    De altura mido exactamente igual que tú, y de entrepierna mido 79 cm. Llevo una Trek 1.9 con geometría Performance en talla 52 y creo que es mi talla adecuada.

En su día comenté mi situación en el foro y creía que simplemente con una talla 50 me iría bien, pero por casualidad en la tienda tenían una Trek en talla 54, me monté en ella y no me quedaba mal del todo (la 54 y la 52 de tubo horizonal se llevan muy poco), pero para asegurar decidí apostar por una talla 52.

Un año después creo que acerté con la elección.

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buff, al final esto de las tallas va a ser como lo de los sillines....Ya lo comenté en su dia: hago 1'69 con 77/78 de entrepierna y cogí la 50. A dia de hoy, voy muy cómodo. Noto que me va como un guante, tanto de longitud como de altura del tubo horizontal.

Llevo el sillín a 69 y pico de altura y un retroceso de 5'8,con potencia de 70 para mi maltrecha espalda, y voy comodísimo.

A ver si luego cuelgo una foto para que podáis ver plasmadas las medidas. Creo que podríamos colgar fotos con las medidas, para ver como se plasman dichas medidas sobre un cuadro....

saludos.

4. daseho

daseho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vuelvo a estar aquí!!! Y con la misma duda!!! jaja! al final cogí la 54 y perfecto! Un año más tarde, una grieta en el cuadro me beneficia y Trek me dará un cuadro nuevo 2010!!! Buena noticia después de la tristeza de ver mi cuadro rajado...
    Ahora, viendo las geometrías del 2010 veo diferencias y creo que la 52 me puede venir bien. Han incrementado el tubo horizontal en todas la tallas medio centímetro y ahora la talla 52 hace 53,5 cm. Además yo llevo el sillín a 73,5 hasta arriba desde el centro de pedalier con lo cual deberia dejar el tubo de sillín a 70 cm más o menos (descontando la altura del sillín). Esta medida creo que queda más compensada con la 52 ya que

altura mínima tubo sillín 52: 65.5 ------ 54: 68.0
    altura màxima tubo sillín 52: 75.5 ------ 54: 78.0

Como veis, con la 52, puedo colocar el tubo de sillín a 70, justo en medio del 65 y el 75, mientras que en la 54 puedo ponerlo también a 70, pero me quedo mucho más cerca de la altura mínima que de la máxima....
    Weno, qué rayada!!!! Qué pensáis?????!!!!!
    Saludos,
    Dani

Última edición: 31 May 2010
  5. angelmenda

angelmenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido lo mismo que tu, y me e comprado una trek 2.5 del 2010, y me e cojido la 52, la 54 me venia demasiado grande, eso ia es depende como te guste ir a ti encima de la bici.
    un saludo.

6. daseho

daseho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.
    a ver si salen más opiniones
    saludos
    Dani

Compartir esta página