Hola, si a alguien no le cuadra la talla 43 estoy interesado en unas Vento Infinito /knit Carbon 2. Gracias.
Era un comentario hombre no te mosquees mae mia que chorreo....si si haz lo que quieras no he dicho nada, siento el comentario.
Buenas. Yo pille unas Tempo overcurve r4 wide. La tela en blandita, tienen pinta de ser muy transpirables por que a trasluz se se aprecia muy bien como se cuela la luz. Rigidez bien y parecen, aun no las he probado muy confortables. La talla: 48 31 cm de plantilla dicho por ellos y así es, clavado.Las medidas a mis entender siempre nos las dan de la plantilla, en todas las marcas. Lo llevo haciendo así bastante tiempo y bien, pero luego está el tema de la horma de cada marca.Estas me quedan algo grandes, un número menos creo que valdrian, pero eso pensé de la Luck pedi un número menos y me tocó devolverlas por medio centímetro de diferencia. Una cosa que si he notado, he metido un plantilla de 31'5 de una bota de montaña y me ha entrado bien, hice la prueba porque note que la plantilla original"baila" un pelín. Conclusion : creo que la horma es más grande (medio centímetro) que la propia plantilla. Así que, si pedimos medio número más, será al final un número más entero. Por eso a todos nos da la sensación de que tallan bastante más. Tambien a tener en cuenta que este modelo es wide, más ancha. Yo de momento, contento, las probare.En tienda no encuentro nada por el pedazo de talla que uso. Así que ya ni me molesto en buscar. Por eso me la juego en Internet y con ofertas como este tipo o las Luck. Por otra parte decir que DHL están a otra altura en cuantos a envíos y seguimiento de envíos.Que diferencia con otras mensajerias. Añado: Salomón 48. Asics 48. Luck 48. Norhtwave 47 (de hace años) todas dan 31 cm de plantilla, evidentemente con sus variaciones de hormas. Feliz Año. Saludos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Para los de pies grandes ! Si alguno ha comprado unas en talla 48 y no le valen , que me escriba un privado.. que cuando fui a comprarlas no había ya... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Has hecho bien pidiendo recambios. Hiciste lo mismo que yo con Luck, más baratos imposible en todo Internet. Se te rompe de un día para otro o un par de días antes de una salida y no la encuentras a mano. De haberlo sabido... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Mi 42 de las Terra X5 ya está en destino y eso que salieron ayer por la tarde de Italia, supongo que mañana me las entregarán al ser hoy festivo. Acostumbrado a alltricks, wiggle, Bikeshop y demás tiendas con envíos gratis pero “de batalla”, efectivamente DHL está en otro nivel.
Y quién te dice que me he "mosqueado"??? Siento que tú leas mal pensando. Dicho esto, ya queda respondido el resto de tus comentarios.
BOA tiene garantía de por vida, escribes a la marca y te mandan ellos el recambio https://www.boafit.com/es-es/support
Pero de lo que les compras a ellos? O de cualquier marca? Es que si es así, por qué venden los recambios? Lo lógico es que te haga falta un recambio boa cuando se te rompe. Entonces si es tienen garantía de por vida, cualquiera que se le rompa no compra, reclama la garantía, no? No será garantía solo de lo que ellos venden directamente? Pregunto para saber, solo eso. Gracias
Venden recambio porque si tú rompes un BOA por culpa tuya (caída, por ejemplo), la garantía te dice que te peines. Igual que en todo.
Bien, pues entonces he hecho bien al comprar el recambio completo del par de zapatillas por 12€ (4 boas + 4 cables), que es por lo que empezó este debate del recambio. Gracias por la aclaración.
Yo se que a un compañero del club, este verano se le partió(o dejó de funcionar) un cierre Boa. Se puso en contacto con ellos y le mandaron uno totalmente gratis. No se si lo recogió en la tienda o en casa no se más detalles, le preguntaré, pero nos lo comentó. Las zapatillas tenían unos años. Ya os diré la marca y como lo hizo, pero no tuvo ningún problema. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo he usado un par de veces, el uso de garantia de Boa, tanto con unas zapas Scott como con unas Specialized y es pedir el modelo exacto de los cierres y en unos dias los tienes en tu casa a coste O. La verdad que un diez por ellos
Yo solo he leído el mensaje que he citado que ponía "se te rompe" y he sobreentendido que se rompe por un fallo de garantía, no rompes. Por eso lo ponía, y además por si ayudaba a alguien más que aún no lo sepa. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Pues yo he pedido unas Terra Clima X2 y me aprietan un poco. Y más teniendo en cuenta que son impermeables y quiero usarlas en primavera, otoño e invierno variando un poco el grosor del calcetín. Me he medido el pie y me mide 25,1 cm. Según su tabla tenía que pedir la talla 39 y según muchos comparadores de tallas, lo mismo. Pero al final pedí una 39,5 y eso, me va bastante justa, me aprieta y no me resulta cómoda. Voy a escribirles a ver si me las cambian por una talla 40 conservando el precio. Si no, imagino que me las quedaré porque acabarán cediendo, pero tocará sufrir un poco...
El 43 iridescent me queda grande, por el tema de que me equivoqué y pedí wide y no soy wide, si alguien lo quiere que avise, en dos dias lo devuelvo
Me acaba de llegar un correo de rotura de stock de mi pedido. Me lo cancelan y me devuelven el dinero.
El mio comprado el 3 me lo entregan hoy , como algunos espero no haberme equivocado con la talla Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk