Pues a mi me han llegado hoy y me van pequeñas. Te he enviado un privado. Saludos. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Aprovecho para preguntar si alguien tiene un 44 de carretera que vaya a devolver, preferibilmente blanco o negro que se ponga en contacto conmigo, que me puede interesar. Gracias. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Recibidas hoy las Terra X5 en talla 42, medio número menos yo creo que me vendría mejor, pero es que no hay, ni en fizik ni en deporvillage ni en wiggle ni en ningún sitio, o sea que son estas o el 41, que con 1cm menos de plantilla sí que creo que me estaría pequeño. De todas formas no descarto pedir un 41 en alguna web que permita devolución medio fácil y así salir de dudas del todo.
Pero si ya te van justas de ancho estás, parece que el pie te sobresale de la plantilla. Con medio número menos diría que te va a molestar. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Pues sí, tienes toda la razón. Además no sería bajar medio número, sino un número entero, así que peor todavía.
A toro pasado, buena idea los que pedisteis dos tallas, porque no cambian, solo devuelven, y si compras al PvP original. Para el que busque se llevaron los restos a Merlín
En el calzado hay que dejar espacio delante, en los dedos, mínimo 5mm del tamaño del pie, siempre que sientas el pie envuelto en su contorno y que no se te salga el talón. No lo digo yo, lo dicen los podólogos deportivos.
Gracias por el ofrecimiento pero las quiero negras enteras.... y este modelo tiene la parte de arriba en un verde raruno... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento pero las quiero negras enteras.... y este modelo tiene la parte de arriba en un verde raruno... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me acaba de llegar un mail de Fizik diciendo que no recibieron el pago y que haga el pedido de nuevo, muy bien si estuviera disponible el descuento del 50% pero no lo está así que les he dicho que sales pago por visa o PayPal lo que pedí. Creo que tienen que solucionar ellos la papeleta ya que fue un fallo de su plataforma ¿no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 5 intentos en 5 webs diferentes para comprar unas Fizik, todas las ***** webs tienen los stocks desactualizados, esto está pasando en el 2021, stocks no automáticos, lamentable.
Te llegaron a restar el dinero de tu cuenta? Yo por otras experiencias, si no me lo han descontado, el pedido no estaba realizado. Por lo demás, podían tener algún detalle en según que circunstancia. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Por lo que estáis explicando algunos me parece que el comportamiento de la marca podía mejorar mucho, parece que van muy sobraos.
Quieres decir que te han enviado tres pares de zapatillas y que no han cobrado? Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues zapatillas recogidas y he tenido suerte. Me sobra un pelin pero agarran el pie muy, muy bien. Muy buena calidad. Me las quedo. Suerte para el resto!