Por mi parte, un cero para atención el cliente. Lo de la rotura de stock... Esta gente vieron una cantidad de pedidos al 50% y recogieron cable en un momento determinado. Como han hecho otras webs en su día cuando se ha visto desbordados con tantos pedidos. Eso de que te cancelo el pedido y haces uno nuevo, dice mucho de esta gente. Además el último email de la tal Alice es cuanto menos faltón para ser atención al cliente de una marca. Suerte a los que ha llegado el pedido.
Pedido recibido, en cuanto a talla 45.5 perfecto. Referencias 46 shimano spiuk gaerne luck. De calle 45. Pie 29cm. Me ha sorprendido gratamente el sistema de velcro PowerStrap, espero que en marcha vaya igual de bien.
Bufff, esto tiene pinta de que Fizik nunca máis. Siguen empeñados en que haga un nuevo pedido si las quiero cambiar (obviamente sin el descuento claro)...pues les voy a tocar los ******* un rato mientras me miro unas Northwave, a ver si pillo alguna rebaja....
¿Y no puede ser que salga otra promoción en breve? Porque yo me perdí la de Movistar, pero al poco salió esta de ineos.
Yo la primera vez quitaron las tallas y a los dos días de repente de nuevo stock. La segunda que hubo problema de pago y que vuelva hacer el pedido. Del tebeo!
Hombre, está promo me parece que ha sido un chollo en toda regla. En mi caso no compré porque no me hacían falta y no tenía ninguna referencia de talla pero por lo que veo ¿es medio número menos del habitual en zapatillas de ciclismo? ¿Y de ancho? ¿Las segundas más estrechas tras SIDI? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si a alguien le interesa unas R4 curvature talla 45 en blanco y negro que me mande un privado (me vienen grandes) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
...y el puente, por lo que parece algunos modelos tienen un perfil de puente muy marcado y según que pies se resienten.
No se lo creen ni ellos.... si a esa gente les dan pares y pares.... No veo yo a Carapaz y a Bernal, por decir alguno, pidiendo por web... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días, me han llegado las zapas por fin tras una larga conversación por email con Alice.... en el Black Friday me compre unas luck en talla 43 a precio de absoluto chollo, las hay en color amarillo y blanco pero son realmente más feas https://www.luck-bike.es/es/luck-cy...a.html#/8-talla-43/1008-color-calaveras_fluor Las que tengo son negras Si alguien le interesa se las dejo a lo que me costaron Sino las devuelvo que el plazo está ampliado por reyes
Muy parecidas pero depende, si son wide un pelín más holgadas. Las Luck terminan algo más en punta(por decir algo)y las Fizik en redondo. Para mi tallan algo más por el wide y la forma de la horma. En modelo normal no te sabría decir.Pero andarán ahí, ahí.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk